Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Dónde está el Centro Pu'er Pu'er?

¿Dónde está el Centro Pu'er Pu'er?

Dirección inmobiliaria del Centro Pu’er: lado sur del Centro Cultural del Distrito Norte de la ciudad de Pu’er y lado norte de Shilong Road, distrito de Simao.

Pu'er Center está ubicado en el área central norte del distrito de Simao, ciudad de Pu'er. La población total de la ciudad de Pu'er es de aproximadamente 2,67 millones, de los cuales el distrito de Simao tiene una población de. Tiene unos 390.000 habitantes. Limita con Myanmar, Laos y Vietnam, y su ubicación geográfica es muy ventajosa. El proyecto Pu'er Center es desarrollado por Pu'er Shixing Xing Real Estate Co., Ltd., una filial holding de Yunnan Urban Investment Group. El proyecto cubre un área de aproximadamente 120 acres, con un área total de construcción de aproximadamente 200.000_ y una inversión total de aproximadamente 1.200 millones de yuanes. Toma como tema la industria del té Pu'er y cubre el apoyo al complejo de turismo cultural. proyectos tales como servicios de viajes de negocios, cultura popular, ocio y entretenimiento, etc. .

Precio medio actual: 6.000 yuanes/metro cuadrado.

Tipo de Propiedad: Comercial - Apartamento, Residencial.

Periodo de los derechos de propiedad: 40 años para apartamentos comerciales y residenciales, 40 años para apartamentos comerciales y 40 años para apartamentos con servicios.

Haga clic para ver: información detallada del Centro Pu'er.

上篇: ¿Cómo utilizar la luz para retratos? La fotografía es el arte de la luz. Sin luz, la fotografía es como un pintor sin pintura. El uso de la luz es particularmente importante en la fotografía de retratos. No solo podemos usar luz natural para dar forma a los personajes, sino también fuentes de luz artificial para dar forma a los personajes. Por lo tanto, la fotografía de retrato utiliza principalmente la luz para expresar al sujeto, logrando el propósito de expresar diferentes temas y producir diferentes efectos. 1. Haga un uso inteligente de la luz de la ventana. Durante siglos, a los pintores les ha gustado utilizar la luz del sol fuera de la ventana para pintar retratos, porque este tipo de luz tiene una gran capacidad de modelado y buena proyección. Posteriormente, los fotógrafos utilizaron a menudo esta luz para realizar retratos en interiores. Cuando colocas un reflector frente a la luz de la ventana para reducir las sombras producidas por la fuente de luz, el efecto es suave y elegante, y puede desempeñar un papel de iluminación en el rostro del personaje. Este tipo de iluminación es especialmente adecuado para películas en color y lo utilizan muchos fotógrafos de retratos. Recordatorio cálido: 1. Ajustar la distancia entre el sujeto y la ventana puede resolver el problema de la iluminación desigual de este personaje. 2. Cuando utilizamos la luz de una ventana para tomar retratos, una habitación pequeña y de colores claros refleja más luz que una habitación grande y oscura, por lo que el fondo será más brillante. 3. La intensidad de la luz reflejada y el tono del fondo se pueden ajustar abriendo o cerrando las cortinas. Los fotógrafos pueden utilizar cortinas en diferentes estados según sus propios deseos para simular los efectos de la luz directa de diferentes sabores. 2. El maravilloso uso de la luz difusa. "La luz más adecuada para expresar el tema" es la mejor luz. De hecho, la luz difusa tiene ventajas muy evidentes a la hora de expresar entornos y escenas locales con un gran contraste de color. En días nublados y lluviosos, la luz exterior es una luz difusa muy suave, lo que puede lograr buenos resultados al tomar retratos. Las características de la luz dispersa son uniformes y suaves, y el paisaje y los personajes iluminados no tienen una superficie receptora de luz obvia, lo que trae la desventaja de una imagen opaca. Por tanto, la luz difusa exterior tiene excelentes cualidades, pero también defectos que no se pueden ignorar. El despliegue consciente del fotógrafo es una manifestación de la capacidad creativa y forma parte de la creación. Recordatorio cálido: 1. Cuando utilizamos claraboyas o luz ambiental para crear superficies brillantes y oscuras, debemos elegir cuidadosamente el ángulo de la luz que sirva al modelo del personaje. 2. Presta atención a la preparación del tono y de las luces y sombras para resaltar el centro visual. 3. El uso inteligente de la luz lateral se caracteriza por poder expresar la forma y el color del sujeto en el lugar. Sin embargo, al disparar a lo largo de la luz, no es fácil producir sombras en el costado del sujeto, lo que carece de un efecto tridimensional. La iluminación lateral es la técnica más utilizada en fotografía artística. La iluminación lateral puede utilizar las partes sobresalientes de la cara o el cuerpo del personaje para formar sombras que bloqueen la luz directa, lo que indica que el contorno del personaje constituye un contraste entre la luz y la oscuridad. La existencia de estos contrastes parece viva y llena de un fuerte encanto artístico. Recordatorio cálido: 1. Preste atención a la relación entre la superficie receptora de luz y la superficie de sombra en la pantalla y ajuste la relación proporcional entre la superficie receptora de luz y la superficie de sombra de acuerdo con el cambio de ángulo entre la dirección de proyección de la fuente de luz y la dirección de disparo de la cámara. . 2. Para controlar el contraste de la luz, la proporción de luz no debe ser demasiado grande, especialmente al tomar retratos. 3. Al disparar con luz lateral, si el contraste de luz es grande y el color de fondo es desordenado, puedes elegir una apertura grande para resaltar la forma del personaje y expresar la sensación de espacio y tema a través del contraste entre realidad y realidad. . 4. Intente disparar a contraluz. La fotografía a contraluz es un método de fotografía. La retroiluminación, ampliamente definida, debe incluir retroiluminación completa y lateral. Si la fotografía a contraluz se puede utilizar adecuadamente, sin duda será de gran valor para mejorar el efecto artístico de la creación fotográfica. En una escena retroiluminada, el cabello del personaje se verá más obvio y hermoso, el borde del cuerpo también aparecerá y todo el personaje se volverá más tridimensional. Esta es también una razón importante por la que a muchas personas en el campo de la fotografía les gusta fotografiar a contraluz. Para evitar el fenómeno de la "gran cara negra" al disparar a contraluz, puede intentar utilizar la "compensación de exposición" para disparar, es decir, aumentar la exposición para hacer que el rostro sea más brillante, pero este método aumentará el brillo de toda la foto. , por lo que no solo la cara se volverá brillante, el fondo también se volverá más brillante, lo que resultará en la pérdida de detalles del fondo. Un mejor método es utilizar un reflector para reflejar la luz en el rostro de la persona, de modo que toda la imagen pueda exponerse normalmente. Recordatorio cálido: 1. La fotografía a contraluz puede producir un contorno de luz deslumbrante alrededor de un objeto, delineando fuertemente la apariencia del objeto. 2. Al fotografiar sujetos que transmiten luz fácilmente, como flores, plantas y árboles, puede utilizar el nivel de luz de fondo y el sujeto mostrará una textura más fuerte. 3. Cuando la lente tenga un halo intenso, preste atención a la composición y ajuste ligeramente la posición de la lente para evitar que el halo cubra al sujeto. 4. Los disparos a contraluz afectarán la precisión del enfoque automático, por lo que puede utilizar métodos manuales para enfocar con precisión. 5. Evite mirar directamente al sol a través del visor durante mucho tiempo, ya que puede causar daños visuales. 5. ¿Hacer buen uso de las sombras, como el fotógrafo británico Frank? 6?1 Heldt dijo: "Todo en la vida no es más que luz y sombra. Cuando ves un rayo de luz que entra por la ventana, inmediatamente debes pensar en su sombra. Las dos no existen de forma independiente, ya que la fotografía es". "pintar con luz", las sombras que no pueden iluminarse con la luz deben ser un aspecto importante del proceso de pintura. Aunque la gente suele ignorar el papel de la sombra en la creación fotográfica, o incluso evitarla deliberadamente, sigue siendo un elemento vívido en muchas obras fotográficas y los fotógrafos pueden utilizarlo creativamente con sólo pensar un poco. mejorando así la fotografía. Recordatorio cálido: 1. Presta atención a la posición de tu modelo y evita las sombras irregulares, especialmente alrededor de los ojos y la nariz. 2. Para fotografiar personas en las sombras, necesitamos más composición para poder encontrar el efecto que más deseamos. 6. Cuanto más cerca esté la fuente de luz, más suave será la luz; cuanto más lejos esté la fuente de luz, más intensa será la luz. Esto se debe a que cuanto más cerca está la fuente de luz del sujeto, más grande es, es decir, cuanto más ancha está la fuente de luz del sujeto, más pequeña es, es decir, más estrecha; Tomemos el sol como ejemplo. El diámetro del sol es 109 veces el diámetro de la tierra. 下篇: Información detallada sobre el río Chao Phraya en Tailandia