Maravillosa fotografía con música de fondo.
La linterna originalmente brillante que disipaba la oscuridad se convirtió en un cebo para que las polillas volaran hacia las llamas. El color rojo brillante, originalmente un deseo de buena suerte, se convirtió en un siniestro; y feroz lengua de sangre; la familia, originalmente un hábitat armonioso y cálido, se ha convertido en un campo de intrigas, la nieve pura y pacífica se ha convertido en un telón de fondo para los actores, originalmente un símbolo de elegancia y belleza; El sistema patriarcal secular. Todos los contrastes miden un abismo, como el rostro del "abuelo" en la película, difícil de ver con claridad.
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La escena de "Raise the Red Lantern" es un escalofriante patio de Qiao Zhai. El contraste entre colores cálidos y fríos en la película es particularmente grande: un rojo sofocante, un gris negro aterrador y un blanco desolado rodean el entorno de vida de las mujeres, lo que hace que la historia sea particularmente tensa.
Lo que más me impresionó de la película fue el color rojo. Los faroles rojos son originalmente un símbolo del festival, pero deslumbran a los ojos de las mujeres. En mi opinión, el rojo presagia el comienzo de la desgracia de las mujeres y que su destino estará dominado por el feudalismo; el rostro del dueño de la casa nunca se ve desde el principio hasta el final de la película, pero su figura está en todas partes. Al igual que las oscuras fuerzas feudales, aunque no hay rastros en la superficie, se pueden ver por todas partes. Las oscuras fuerzas feudales lo controlan todo y las mujeres no tienen dónde esconderse. En el patio cerrado envuelto en gris y negro, en la misteriosa habitación sin vida, era tan aterrador. En invierno, cuando la nieve es blanca, las intrigas entre las mujeres del complejo de la familia Qiao se vuelven cada vez más intensas. Todo lo bueno y lo malo resultan tan sombríos y ridículos en la abrumadora nieve. ¡White entierra una historia triste, pero no puede enterrar la tristeza y el miedo en el corazón de una mujer!
Además de los colores brillantes, el sonido es sin duda lo más destacado de esta película. A veces son los urgentes gongs y tambores de la Ópera de Pekín, y otras veces es la voz femenina extraída del acento Xipi. El aria de la amante, nacida en la obra, juega un papel importante en la película, e incluso al final de la historia, de repente se repite su oratorio. El canto etéreo tiene un toque de horror, proveniente del fantasma después de su muerte, insinuando el terror de las fuerzas oscuras de la vieja sociedad. Los apretados gongs y tambores de la Ópera de Pekín en la película dan una sensación de espacio y explosividad, y el diálogo no está distorsionado. El diálogo claro muestra muy bien las voces y personalidades distintivas de los actores. Aunque el protagonista de la historia nunca enderezó su rostro, su voz dejó una profunda impresión en la gente. La intimidación de dar órdenes por detrás es invisible pero está en todas partes. La película en sí no tiene muchas escenas superpuestas de sonido, ni se agregan efectos de sonido más adelante. Por ejemplo, para mostrar el dominio de las fuerzas oscuras, el diálogo del maestro que nunca apareció es relativamente simple, pero muy efectivo, como si el maestro no existiera, pero controlara la vida y la muerte de todos en el complejo. . El estilo silencioso no requiere altos requisitos de audición, pero el director hizo un buen uso del dialecto de Beijing, gongs y tambores, al igual que usar linternas rojas, por lo que no hay una gran prueba sobre el efecto de sonido de toda la pista, los sonidos no interferirán. entre sí, y está casi perfecto después de la restauración.
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No hay tomas frontales de la madrastra de Song Lian ni del dueño de la casa. Aparentemente están ausentes en la película, pero están en todas partes. Son símbolos que representan la ética feudal y son los principales culpables de dañar a las mujeres.
El maestro Chen se ha convertido en el representante y epítome de un padre de familia feudal. El director solo necesita centrarse en la familia Chen, pero hace que las reglas y operaciones de la familia sean universales, convirtiéndose en un resumen de miles de familias feudales en China en la antigua sociedad y extendiéndose desde la familia a la sociedad en ese momento. Por tanto, el proceso de disciplina se refleja horizontalmente en la película. Esto le da tensión a la película, haciendo que las complejas "reglas" individuales reflejadas en la película se conviertan en una expresión cultural.
"Raise the Red Lantern" es realmente una película muy hermosa y cada escena es extremadamente exquisita. Ricos cambios de luces y sombras, colores brillantes y puros, gente hermosa y patios con encanto chino forman una imagen rica y exquisita, acompañada de una música de fondo única: la intoxicación. Entonces, ¿qué más vimos además de estos? Una historia sobre cinco bellezas de una familia rica que pelean y se odian para "competir por un favor" y finalmente terminan en la muerte o la locura. No es novedosa pero sí muy interesante porque consiste en encender, apagar, sellar, pedir comida. , patear y ser perseguido. Los "detalles" compuestos por una serie de rituales son novedosos incluso para el público chino. Además, el director parece querer que veamos la raíz de la tragedia: algunos conceptos y malos hábitos arraigados en la cultura.
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Casi todos los personajes están relacionados con el feudalismo, y la naturaleza humana es distorsionada sin saberlo por las fuerzas feudales.
La primera esposa: la mujer más tradicional no tiene características. Sus palabras en la película son muy feudales. Por ejemplo, cuando la cuarta esposa le pidió que castigara a la criada, ella dijo que debía seguir las reglas.
Segunda esposa: ¡Es ella! ! Es muy amable y trata muy bien a la gente. ¡Pero el corazón es el más cruel, y el corazón de una bestia con rostro humano es incluso peor que el de un animal! ! Tal vez sólo quería mantenerse firme frente a las fuerzas feudales y utilizar todos los medios necesarios.
La tercera esposa: Creo que no es mala por naturaleza. Se puede decir que en realidad es un personaje rebelde de la película. Para sus propias vidas, eligieron al Dr. Gao, que era antifeudal en ese momento.
Cuarta esposa Song Lian: No sé por qué es tan amable. Todo lo que puedo decir es que tiene una gran personalidad, es muy fuerte y muy agresiva. Pero ella es una chica que no entiende el mundo.
El Maestro: Personalmente creo que el Maestro sin rostro es la mejor idea de esta película. En la oscuridad, parece que el dueño de la casa está a cargo de todo. La realidad también está dominada por la realidad.
Yan'er: Posesivo y testarudo. Pero tengo miedo. Esto es un poco de la honestidad de Song Like.
Es sólo que la cara de bebé de la señora Shingo no coincide con la forma de su cara. "¿Quién es esa mujer? ¿Qué está haciendo?" Dejó que la gente la viera hace un año.
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El feudalismo mata las vidas jóvenes y el amor hermoso.
Por un lado, "Raise the Red Lantern" critica la estructura familiar de la sociedad tradicional china y, por otro lado, hereda algunas de las aterradoras descripciones de Lu Xun sobre las fuerzas oscuras en la sociedad china. Esto puede atribuirse principalmente a la novela original y a la participación de algunos teóricos invitados por Zhang Yimou. Esta película tiene un fuerte significado simbólico y muestra el estado de ánimo de la gente en aquella época. A las personas que fueron asesinadas y vivieron por las fuerzas feudales en el pasado, las encerró en un patio cerrado envuelto en oscuridad. En un espacio sin ningún lugar al que escapar, el significado profundo se muestra inteligentemente. La linterna roja, símbolo tradicional chino, no es un símbolo de esperanza, sino una metáfora de la humanidad controlada y la existencia de figuras poderosas.
Bajo la persecución invisible de las fuerzas feudales, las mujeres fueron distorsionadas o destruidas: el carácter rebelde y agresivo de Song Lian finalmente fue derrotado por la segunda tía que sonrió pero ocultó un cuchillo que provocó la lucha por el favor dentro de la familia; la camarera murió congelada y los tres Mi tía fue ahorcada por "ley de familia". En este complejo de la familia Chen se explica mejor el destino de las mujeres en la antigua China.
Accidentalmente descubrí un dragón pintado en la cubierta de tela de la lámpara, que tenía que enfatizar el estatus de los hombres en la antigua sociedad. Se sentían como emperadores del pueblo, formando un contraste extremo con las mujeres. Cuando la quinta concubina casada por el cabeza de familia apareció en la última escena, ¡de repente sentí lo humilde que era el estatus de la mujer en la era feudal!
Reseña de la película Red River Valley
Hermosas montañas y praderas cubiertas de nieve, civilización mágica, costumbres populares sencillas, amor puro... todo desapareció en los disparos de una guerra desvergonzada. El Valle del Río Rojo es una epopeya nacional de resistencia a la agresión colonial escrita con sangre y lágrimas.
La región mágica y su larga historia han dado origen a la civilización única de la meseta Qinghai-Tíbet. La gente aquí vive una vida pacífica y cómoda a su manera. Subliman sus vidas con sus devotas creencias religiosas y mantienen la tierra donde han vivido aquí durante generaciones. Hay un amor puro y profundo entre ellos. El joven tibetano Gesang estableció un amor puro y sincero con la problemática niña Han, Cherdawa. La hija en primera persona, Danzhu, persiguió audazmente a Gesang Jones, un joven investigador científico británico que vivía aquí temporalmente y también desarrolló una buena impresión. Tres tipos de amor se entrelazan con diferentes emociones de diferentes nacionalidades, convirtiéndose en el factor más conmovedor de esta tragedia. Gesang y Cherdava persistieron hasta el final y murieron junto con los invasores; ante la tiranía y la humillación, Zhu Dan cantó sonoras canciones populares y detonó los depósitos de municiones del enemigo para sacrificarse a Jones, un joven británico que odiaba las masacres coloniales; Sólo mira todo reducido a la nada, usando sus propios ojos para acusar la descarada agresión colonial.
La película expone la cara descarada del colonialismo y hace pensar en la hegemonía y la supervivencia de la civilización. Los colonos imperialistas británicos intentaron reemplazar todo con su civilización industrial y conquistar el mundo con sus barcos y armas. Intentaron utilizar el Tíbet como trampolín para invadir los antiguos países orientales y extender aquí sus malvadas manos. Mega Man es el personaje que más odio en esta película. Este ladrón que una vez cometió un crimen en el Antiguo Palacio de Verano se hizo pasar por un científico y entró en el área sagrada de Qinghai-Tíbet para espiar el terreno. Si no hubiera sido por un chico tibetano amable y honesto que lo salvó dos veces, este tipo habría muerto hace mucho tiempo. Sin embargo, devolvió su bondad con venganza y pronto condujo a sus tropas coloniales a regresar y llevó a cabo una sangrienta masacre de soldados y civiles tibetanos utilizando medios engañosos, mosquetes y cañones. Habló de llevar su "civilización" a personas de países extranjeros. De hecho, utiliza su imperialismo para malversar y saquear todos los recursos disponibles, y no duda en destruir todas las vidas preciosas. Su rostro desvergonzado representa las características del imperialismo y es profundamente repugnante. Cuando vio a Gesang encendiendo el encendedor que le dio y preparándose para encender el cargador de pólvora, incluso dijo: "¿Por qué deberíamos ser amigos?". Al final, sufriré las consecuencias y moriré.
Lo más impactante de esta película es el espíritu de los tibetanos y los han que nunca se inmutaron ante la brutal agresión y arriesgaron sus vidas para luchar contra el brutal enemigo hasta el final. Su carne y sangre llena el vasto Valle del Río Rojo. Esta canción heroica que compusieron con sus vidas nos permite sentir el profundo amor entre las familias tibetanas y Han y su pasión por la vida, el país y la nación. Cuando vi a innumerables tibetanos y han caer frente a las armas que estaban rociando, y cuando vi a monjes con túnicas rojas disparando balas y cayendo al acantilado arriesgando sus vidas para entregar armas a los soldados, no pude evitar sentir pena. para ellos, admirados y conmovidos por su épico sacrificio. Cuando la anciana y su nieto caminan por la meseta y cuentan leyendas antiguas, podemos ver la tenaz vitalidad de los compatriotas tibetanos.
Red River Valley ha hecho un muy buen trabajo en la creación de personajes, diseño de escenas y configuración musical. La habilidad del director Feng es obvia para todos. La banda sonora de la película es excepcional. Por ejemplo, la melodía principal es pura y transmite una ira trágica, lo que hace que la gente se sienta noble al escucharla. La canción popular tibetana dirigida por Zhu Dan se interpretó en voz baja, y el frente estaba distante y vacío, y el coro de guerreros tibetanos dirigido por ella fue aún más impactante. Sus altas imágenes de amar la vida y considerar la muerte como un hogar son conmovedoras. Esa conmovedora melodía resonó en mis oídos durante mucho tiempo...
"No One Left Behind" es el nuevo trabajo realista de Zhang Yimou. A diferencia de sus películas anteriores, esta película refleja la situación actual de la educación rural en China desde una perspectiva única y muestra los temas de interés en la educación rural en zonas pobres.
Algunas personas también comentaron que la película de Zhang Yimou expone las cicatrices del pueblo chino. Cabe mencionar que la película cuenta con actores no profesionales. Nunca se han formado en interpretación, pero interpretan historias conmovedoras con actuaciones sencillas y sinceras. ...
Toda reseña cinematográfica es indispensable.
La señorita Gao, de pelo blanco, se tomará un mes libre para cuidar en casa a su madre gravemente enferma. El jefe de la aldea contrató al profesor Wei, de 13 años, para que se hiciera cargo de la clase. El maestro Gao le dijo seriamente al maestro Wei: Más de una docena de estudiantes de mi clase se han ido, y ahora estos son los únicos que quedan. Debes cuidar bien de estos niños por mí, ninguno de ellos debería faltar.
El diario del miembro del comité de estudio es conmovedor y evoca el sentido de responsabilidad y misión del maestro Xiao Wei. Dos días después, un niño travieso de 11 años de la clase no vino a clase. La niña corrió inmediatamente a la casa del niño y se enteró de que el padre del niño había fallecido y su madre estaba enferma en cama. La familia debía mucho dinero. Para devolver el dinero, la madre le pidió al niño que fuera a la ciudad a trabajar con la gente del pueblo para ganar dinero. Después de que Xiao Wei obtuvo la dirección del niño, decidió ir a la ciudad a buscar estudiantes, pero no tenía dinero. El maestro Xiao Wei llevó a más de 20 estudiantes a una fábrica de ladrillos cercana. El jefe estaba fuera, así que decidió mover ladrillos él solo y luego le pidió dinero. Mientras movían más de 2.000 ladrillos, el Sr. Xiao Wei y sus alumnos fueron reprendidos por su jefe. Después del arduo trabajo y discusión de todos, el dueño de la fábrica de ladrillos le dio al Sr. Xiao Wei 15 yuanes. Los estudiantes estaban muy cansados, pero planeaban enviar juntas a la señorita Xiao Wei a la ciudad. En ese momento, la boca de los estudiantes estaba muy seca, por lo que todos vinieron a una tienda. Después de solicitar la opinión de los estudiantes, el profesor Xiao Wei compró dos botellas de Coca-Cola. Más de 20 alumnos, tomáis un sorbo y yo se lo entrego uno a uno, luchando por beber... Me emocioné mucho cuando vi a 26 niños turnándose para beber dos latas de Coca-Cola y notando las expresiones de sus caras. Sin embargo, se requería un boleto de 25 yuanes, por lo que los estudiantes decidieron esconderse y dejar que el Sr. Xiao Wei subiera al autobús, pero pronto fue descubierto por el dueño del auto y fue derribado. Por lo tanto, el maestro Xiao Wei decidió ir a la ciudad a buscar estudiantes. El sol es muy venenoso y gradualmente se pone paso a paso bajo la guía del maestro Xiao Wei. Afortunadamente, el maestro Xiao Wei se subió a un tractor en el camino. Después de ingresar a la ciudad, el Sr. Xiao Wei encontró la dirección del estudiante después de muchas vueltas y vueltas, pero se enteró de que el estudiante había estado desaparecido en la estación durante dos días. Para encontrar a los estudiantes, el profesor Gao dio una explicación. El Sr. Xiao Wei usó los pocos dólares que tenía para hacer todo lo posible para encontrar una estación de radio para comprar papel y bolígrafo para escribir "Buscándote", pero no pudo encontrar a los estudiantes desaparecidos en la calle... Finalmente, el Sr. Xiao Wei fue allí bajo la guía de otros. La estación pidió ayuda. Sin embargo, el portero de la estación de televisión vio que el Sr. Xiao Wei no tenía ningún documento para dejarla entrar, por lo que el Sr. Xiao Wei tuvo que recogerla en la puerta y le preguntó: ¿Es usted el director? Hasta anoche todavía no pregunté. La pobre Sra. Wei tuvo que dormir en la calle, recogiendo los fideos sobrantes y comiendo algunos bocados. Al día siguiente había mucha luz y el sol ya estaba muy alto. El maestro Xiao Wei se despertó en medio de los gritos de los simpatizantes. Después de despertarse, el Sr. Xiao Wei continuó preguntando uno por uno en la puerta de la estación de televisión: ¿Es usted el director? En ese momento, alguien informó al director: Hay una niña buscándote en la puerta. Ella ha estado buscándote todo el día. Anoche acampó en la puerta y volvió hoy. El director quedó muy conmovido al enterarse de la situación, por lo que realizó un programa de educación en zonas rurales y montañosas remotas. El maestro Xiao Wei en el programa estaba muy nervioso. Ella no dijo una palabra. Finalmente, cuando el anfitrión le preguntó al maestro Xiao Wei qué quería decirles a los estudiantes, el maestro Xiao Wei no pudo evitar llorar. Se secó las lágrimas y dijo: Zhang ***, ¿dónde has estado? ¿Por qué no has vuelto todavía? Llevo tres días buscándote. Finalmente, el Sr. Xiao Wei encontró a los compañeros de clase de Xiao Zhang con la ayuda de la estación de televisión. La estación de televisión donó una gran cantidad de tiza y libros a la escuela para ayudar a Xiao Zhang a pagar sus deudas y enviarlo de regreso a la escuela.
Hay varias cosas en las que vale la pena pensar en esta película:
Primero, la principal motivación de Wei Minzhi para encontrar pareja son probablemente sus propios 50 yuanes (aunque esto puede cambiar en el futuro). ), y el hecho de que haya encontrado pareja es algo francamente bueno. En China, la gente está acostumbrada a pensar que las personas que hacen buenas obras lo hacen por nobleza, por lo que más tarde el presentador de televisión le preguntaba a Wei Minzhi en el auto: "¿Por qué tienes que encontrarlo?". Ella debe haber pensado eso inconscientemente. Wei Minzhi decía: "Él es mi alumno, no podía dejarlo".
En segundo lugar, durante la búsqueda de Wei, conocí a algunas personas de buen corazón, como un hombre de mediana edad que se despertó en Nail, como la tía en la sala de servicio de la estación de televisión, y Zhang también conocieron a un dueño de restaurante bastante bueno. Estas personas tenían razones legítimas para no brindarle más ayuda a Zhang. En el trabajo, esa tía sigue las reglas y regulaciones, por lo que para el dueño del restaurante puede ser recompensada. Parece inocente, pero siempre nos hace sentir mal cuando nos encontramos con gente en el camino. algo de dinero para comprar un panecillo al vapor, o pedir ayuda a personas amables, deberíamos ser como el dueño del restaurante, el director de la estación de televisión en la película, o incluso la persona en la estación que le pidió a Wei Minzhi que fuera a la estación de televisión, incluso si es sólo para darles un poco de ayuda. Cuando veamos a estas personas necesitadas en la televisión, deberíamos ser generosos y donar aunque sea un poco de dinero, en lugar de ser indiferentes como la tía en la sala de correo, temerosa de de dónde vienen. Ya sabes, un pequeño esfuerzo puede marcar la diferencia. No es nada para nosotros, pero puede ser un alivio oportuno para ellos.
En tercer lugar, al final de la película, la estación de televisión se acercó y fue gente amable. Respondió donando dinero y materiales. Hoy, todavía podemos resolver el problema. Ver una escena tan deportiva.
Normalmente algunos pacientes consiguen donaciones de esta forma y salen del apuro, pero todos sabemos que hay mucha más gente que necesita ayuda. Todas las dificultades de la película se resolvieron gracias a la misericordia del director de televisión. En China, parece que sólo los medios y los líderes prestan atención al trabajo. Qué poco confiable es confiar en la simpatía y la conciencia de la gente. Depender de donaciones de los medios no puede resolver el problema fundamental. Por tanto, es necesario establecer un mecanismo de seguridad social sólido. En cuanto al desarrollo temático, esta película es sólo un fenómeno y no profundiza en él. Por ejemplo, ¿qué pasaría si un maestro de escuela primaria pasara por todo tipo de dificultades para encontrar a Zhang, un niño que no asiste a la escuela? Encuentra un niño que está sin ir a la escuela, ¿a qué esperan los 27 restantes para estudiar? Estas cuestiones esenciales no se revelan profundamente en la película.
Reseña de la película Peacock
La película "Peacock" me dio la sensación más fuerte de principio a fin de que esto es cierto. Realmente duele. Los tres protagonistas tienen sus propios sueños elevados: el sueño de la hermana mayor de ser piloto, el sueño del hermano mayor de casarse y trabajar, y el sueño de libertad del hermano menor. Éstas son verdaderas expresiones de los corazones y pensamientos humanos en la vida real. Pero el final es la vida ordinaria de tres personas. El manantial que brotó en ese momento fue como una piedra arrojada al lago de mi corazón. Se onduló durante mucho tiempo, pero siempre estuvo en calma. Un final así es razonable, agradable y es lo que el público espera.
El título de la película es "Peacock", y el pavo real sólo aparece durante unos minutos al final de la película. Tanto el público como los actores saben que el pavo real no abre la cola en invierno, pero milagrosamente sostiene sus orgullosas plumas. Esto resume toda la película y también insinúa algo de verdad: cuando los sueños están al alcance de la mano, las personas siempre harán todo lo posible para alcanzarlos, incluso si son rebeldes, liberarán sus almas y tendrán una actitud positiva ante la vida. Pero cuando se abrió en un momento inadecuado, "yo" y aquellos que tenían sueños envejecimos y lo abandonamos. Mi sueño aún no ha llegado a su fin, elegí la mediocridad.
En ese momento de triunfo, primero me sorprendí y luego me preocupé. Parece estar abriendo una vida amarga.
En la película, los recuerdos de los tres protagonistas en sus años verdes se queman secuencialmente a través del montaje, y "yo" rememoro escenas de cinco personas comiendo en el pasillo intercaladas en paralelo. ¿Qué le dice realmente una película realista a la gente? Debo decir que la historia y las escenas arregladas por el director me sorprendieron. Cuando mi hermana mostró su cuerpo desnudo al hombre que sostenía su "paracaídas" en el bosque, me quedé sin palabras por el estilo de filmación "venenoso" del director que impresionó al público. Acababa de cambiar mi virginidad por un sueño desesperado y había mucho en juego. Y en ese momento, no se permitía en absoluto que sucediera este tipo de cosas. Finalmente, mi hermana de repente encontró un conductor y se casó. Le sucedieron muchas rebeliones a mi hermana. Ya había dimitido cuando vio al oficial jugando al tenis de mesa con una chica rica. Los niños de familias pobres están destinados a no tener una vida colorida. Es posible que los esfuerzos no tengan éxito. En esta sociedad orientada al dinero, algunos de los sueños extravagantes de la gente corriente resultan ser sólo sueños.
La película se centra en una parte de la vida de mi hermana, la psicología de los jóvenes modernos, y satiriza el pensamiento de la gente de aquella época. El feudalismo es una enfermedad psicológica posterior a la fundación de la República Popular China. Quizás por eso, cientos de millones de personas en China en aquella época sólo trabajaban en el campo y no sabían cómo vivir para sus ideales y sueños. ¡Quizás las películas estén destinadas a inspirar a las personas a trabajar duro por sus sueños!
En mi hermano vemos una especie de "dignidad" que la gente quiere. El ingrato hermano gordo fue a sostenerle un paraguas a su hermano menor, pero sucedieron una serie de cosas tristes. No admite que es su hermano y otros piensan erróneamente que es un gángster que mira a las chicas. Didi no pudo soportar el golpe de este hermano "basura", así que corrió entre la multitud y apuñaló a su hermano con un paraguas. Aunque encontraría amigos que se hicieran pasar por soldados en el futuro y le pediría a su hermano que les entregara paraguas a su clase, sus compañeros lo descubrieron y lo aislaron disfrazado.
El director utilizó materiales didácticos negativos para expresar una vez más su crítica a la psicología anormal de las personas. Ya sea en los años 1970 o 1980 o hoy en el siglo XXI, esta "dignidad" inmadura e incluso pervertida todavía está en todas partes. Sólo por "aparentar" delante de los demás, negar al propio hermano en realidad huele a traición. La discusión y el pensamiento del público sobre la naturaleza humana están todos bajo el control del director.
Al final de la película, los tres hermanos y hermanas vivieron una vida normal y feliz. Y lo extraño del llano es mi hermano. No sólo tiene su propia carrera y familia, sino que también tiene un corazón bondadoso. Perdona a quienes lo acosaron en el pasado y hace todo lo posible para ayudarlos. Creo que este es el mayor éxito en la vida.
En términos de color, debido a que los colores populares en ese momento no eran brillantes, solo hubo unas pocas tomas llenas de verde en la película para iluminar los ojos del público y evitar la fatiga visual. El verde deslumbrante aparece repentinamente a la vista, brindando a la audiencia un fuerte impacto visual y puede ajustar el estado de ánimo de la audiencia desde la depresión hasta la alegría. Es un buen "regulador".
Gu Changwei era originalmente fotógrafo, pero la película que dirigió no contaba con métodos y técnicas de rodaje decisivos. Quizás también entienda la vida de esta manera: "Los milagros aparecen en lo ordinario y los milagros aparecen en la vida".
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