¿Cuáles son los puntos clave para fotografiar a chicas japonesas?
¿Cuáles son los puntos clave a la hora de fotografiar a chicas japonesas? La imagen es pura, real, natural y llena de calidez realista. Es este tipo de belleza real la que a veces hace que los retratos de chicas japonesas se parezcan más a un documental de la vida, trivial y afectuoso, lleno de calidez y diversión.
Lo principal radica en la combinación del atrezzo, un coche bajito de madera y un fondo de plantas en macetas lleno de vida, que resulta tranquilo e infantil.
Fotografiar la vida real
1. Usa ropa diaria y restaura momentos reales.
A la hora de fotografiar, la ropa y los accesorios deben ser lo más sencillos posible para recrear los momentos reales de la vida del modelo. Me opongo bastante a comprar ropa para fotografía. Creo que fotografiar con ropa de todos los días puede ayudar a restaurar el lado real de las chicas.
Justo a tiempo para que salga el sol a las cuatro o cinco de la tarde, deja que la modelo se siente junto a la ventana soleada y haga algunos pequeños movimientos o gestos a su antojo. Con luces y sombras, la imagen se verá. lucir lleno.
Fotografiar escenas de la vida
Seleccione las escenas más cotidianas, como campus, suburbios, parques, cafeterías, librerías, etc., y filme en forma de registros para registrar el día a día. ritmo de chicas.
Instantáneas listas para usar: preestablezca algunos momentos casuales con anticipación, guíe a la modelo para que realice la acción de acariciar su cabello y luego comience a tomar instantáneas desde el momento en que la modelo realiza la acción y elija la más satisfactoria. uno.
3. Captar las emociones al comunicarse.
La comunicación con el modelo es muy importante. Mantendré un diálogo con la modelo durante el rodaje y guiaré las emociones de cada uno. Para capturar algunas expresiones específicas, a veces contaba un chiste para burlarme de ella y, a veces, usaba un tono de regaño para obtener una expresión de agravio.
Fotografiar con amor es reconfortante.
Me gusta la sensación fresca y natural de las películas de Kawashima Kotori, sin ningún tipo de artificialidad. "Baby Baby" de Kawashima Kotori es un álbum de fotos compuesto por varias fotografías que tomó de la misma niña durante cuatro años. El tiempo es algo grandioso. Cuando miramos fotografías que tienen una sensación de tiempo y rastros de tiempo, es posible que tengamos recuerdos profundos o que nos conmuevan. En el proceso de rodaje de Guo Caijie, su concepto de rodaje era: salir con su novia. Este también es un aspecto que vale la pena aprender: fotografiarnos unos a otros con amor.
Cada momento que interactúas con adorables mascotas y animales es inolvidable. Es hermoso tomar una foto de la nada o darse la vuelta durante una llamada telefónica.
Dispare con emociones ricas, mantenga un sentimiento de amor cada vez que dispare y capture los momentos de cada uno desde la perspectiva de un amante, que será más vívido y contagioso.
¿Este grupo? ¿Poco tiempo? El rodaje de Kawashima Bird se refiere a la idea de fotografiar a Guo Caijie: darle una mirada cotidiana, darle una mirada que solo sea adecuada para este mundo.
La luz natural es más bella cuando está ligeramente sobreexpuesta.
Siempre he creído que la luz del sol es la luz más bonita, sobre todo a la hora de hacer fotos japonesas de exteriores, con aprovechar bien la luz natural es suficiente. Me gusta tomar fotografías ligeramente sobreexpuestas para que parezcan soleadas. Ajustar el balance de blancos para que las sombras de la foto parezcan un toque de cian puede hacer que la foto luzca más fresca.
Le pedí a la modelo que se sentara allí y tomara una instantánea mientras descansaba. Las ventanas luminosas complementan las plantas verdes del interior y la tarde es muy tranquila y tranquila.
Al disparar, una lente de enfoque fijo de gran apertura puede capturar fácilmente una encantadora profundidad de campo y un fondo borroso. Estoy acostumbrado a usar Nikon D700, equipada con Nikon AF 35mm f/2D, Nikon AF 85mm f/1.4d
Consejos especiales para la iluminación de fondo: abra la apertura, coloque el sol un poco fuera del visor, y se tomarán las fotos. El efecto de retroiluminación será súper bueno.
Los ajustes posteriores no deben hacerse demasiado ni demasiado poco.
La clave para filmar una película fotográfica japonesa es la sensación general de la foto y la captación de la luz en la etapa inicial de la filmación. No se puede confiar en el período de posproducción, y mucho menos en ajustar la foto. demasiado. ¿Este grupo? ¿Poco tiempo? Las ideas de ajuste y reparación son las siguientes:
En una escena de vida tranquila, elija hojas verdes como primer plano ilusorio para realzar el nivel de la imagen.