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¿Por qué no hay función de pintura con IA en los efectos especiales de Tik Tok?
¿Por qué algunos Tik Tok no tienen cuadros de IA?
La razón por la que Tik Tok no tiene pinturas ia es que no se ha actualizado la última versión. Pasos de pintura Ai:
1.
Abra la plataforma de videos cortos de Douyin, busque el botón + a continuación y haga clic para ingresar.
2.
Haz clic en la ventana de efectos especiales a la izquierda del botón de fotografía para encontrar los efectos especiales de pintura AI.
3.
Selecciona la imagen que deseas con efectos especiales en el álbum de fotos o utiliza el botón de captura.
4.
Después de cargar las fotos que deseas dibujar con IA, espera a que se carguen.
上篇: Cómo posar para fotos 下篇: Puntos clave de la fotografía(1) Método del paisaje: Introducción: los cambios en la distancia de disparo provocarán cambios en el paisaje. La misma distancia focal y diferentes distancias producirán diferentes paisajes cuando la distancia permanezca sin cambios. , la distancia focal no cambiará. Al mismo tiempo, surgirán diferentes escenarios. El paisaje (de grande a pequeño) generalmente se puede dividir en: panorama (vista lejana), vista panorámica, panorama de figuras, plano medio, plano cercano, plano cercano y plano general: 1. La escena debe determinarse en función de las necesidades del contenido del rodaje, el desarrollo de la trama y el tema. 2. Los diferentes paisajes tienen diferentes funciones de interpretación: panorama - que muestra una escena amplia; panorama - más pequeño que un panorama, que muestra una cierta gama de entornos - puede mostrar completamente todo el cuerpo y los movimientos del cuerpo de una persona; movimientos y expresiones generales de una persona por encima de las rodillas; primer plano: la cabeza está por encima del pecho y los cambios en la expresión se pueden ver claramente; preste atención a los detalles del personaje, como los rasgos de los ojos; 3. La disposición del escenario debe resaltar el tema principal y no debe invertirse. 4. No existen límites absolutos para la división del escenario y deben utilizarse con flexibilidad. Nota: 1. División de escenas, evitación conjunta. 2. Mantenga los hombros en primer plano para evitar la sensación de "decapitación". 3. El frente del personaje debe estar en blanco, no "mirando hacia la pared". 4. Para primeros planos, se puede eliminar algo de pelo, pero se debe conservar el mentón. 5. De acuerdo con las necesidades del contenido, esfuércese por tener una composición hermosa en la forma. (2) Método de composición: Introducción: La composición es una forma importante de expresar el contenido de la filmación y la base para la expresión del lenguaje de las imágenes de televisión. Imágenes maravillosas y armoniosas pueden brindar un hermoso disfrute al público. Elementos básicos de tiro: 1. Los requisitos básicos para la composición son "planos", horizontales y verticales. El eje principal del edificio debe ser perpendicular al borde horizontal del marco del cuadro. La línea del horizonte debe ser paralela al borde horizontal del marco, no centrada arriba o abajo. 2. La composición también debe ser "precisa", especialmente al fotografiar personas, la composición debe ser hermosa en diferentes escenas. (comúnmente conocido como un par de imágenes). 3. La composición debe considerar el centro visual del público. El sujeto debe colocarse cerca del centro de la imagen, pero no completamente en el centro. Depende de la dirección visual del personaje (o dirección del movimiento). En términos generales, un lado de la dirección visual (o dirección del movimiento) debe ser más grande que el otro lado. 4. Al disparar, divida mentalmente la imagen enorme en dos partes para formar un juego de tres en raya. El cuerpo principal está dispuesto cerca de la intersección del tres en raya y el efecto visual es bueno. (3) Método de corte de la lente: la "lente" mencionada aquí se refiere al metraje filmado continuamente por la cámara. El "corte de la lente" se refiere al final de una toma, que determina la duración del disparo continuo de una toma, por lo que también se le llama "duración de la toma". Siempre que la toma sea "disparo continuo" sin ser cortada, no importa cuánto tiempo sea, sólo puede considerarse como una toma. Uno de los errores más comunes que cometen los principiantes es que la lente es demasiado larga e irrazonable. La razón fundamental es que no saben romper el espejo. (4) Método de lente fija: disparar con una "lente fija" significa disparar sin mover la cámara, girar el eje óptico (ángulo de la lente) o cambiar la distancia focal de la lente. Las lentes fijas brindan una experiencia visual estable y son la forma de lente más utilizada. Debes realizar tantos tiros fijos como sea posible. (5) Uso de la lente: (1) "Pull": cuando se dispara con una lente "pull", la posición de la cámara y el ángulo de disparo generalmente son fijos. Al cambiar la distancia focal de la lente, la escena cambia de pequeña a grande, de cercana a lejana. Lo contrario de "empujar". También puede tomar fotografías "desplazadas" moviendo la cámara sin cambiar la distancia focal del objetivo ni el ángulo de disparo. Función "tirar": 1. El campo de tiro se amplía gradualmente y el número de sujetos disminuye. 2. Muestra la posición del sujeto en el espacio. 3. "Tire" de la lente para brindar a las personas una experiencia visual ampliada y abierta. 4. El plano "pull" consta de un cuadro ascendente, movimiento (pull) y una imagen izquierda. Nota: 1. Primero busque la composición de la imagen de la izquierda y luego intente "tirarla" nuevamente. La operación específica es: iniciar (3-4 segundos) - mover (tirar) - imagen izquierda (1-2 segundos). 2. "Tire" fácilmente sin dudarlo, y no "tire" demasiado ni "empuje" hacia atrás. 3. La velocidad de "tracción" debe ser uniforme (algunas cámaras producen diferentes velocidades presionando las manos), ni rápida ni lenta, y no puede detenerse cuando se mueve. El uso de tomas "pull" debe basarse en las necesidades del contenido. "Pull" es significativo y no se puede realizar sin ningún motivo. Puede realizar algunas tomas de "tracción" de forma adecuada. (2) "Empujar": cuando se realiza una toma "empujar", normalmente la posición de la cámara y el ángulo de disparo son fijos. Al cambiar la distancia focal de la lente, la escena cambia de grande a pequeña, de lejana a cercana. Lo contrario de "sacar" una foto. También puedes tomar fotografías "empujar" moviendo la cámara sin cambiar el enfoque o el ángulo de disparo.