Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Cómo pueden los estudiantes de fotografía tomar fotografías de naturaleza muerta con éxito? .....Al fotografiar naturaleza muerta en interiores, se puede dividir según las condiciones de luz: se puede dividir en luz natural y luz artificial. Según el grado de reflexión del objeto, se puede dividir en objetos altamente reflectantes y objetos poco reflectantes. Según la naturaleza de la luz, se puede dividir en luz dura y luz suave. Entonces, debes estar preparado antes de disparar, uno son ideas y el otro son herramientas. Cuando tienes un plan de rodaje, primero debes tener una idea de rodaje. Es necesario tener un concepto básico de las características del sujeto, el tipo de luz, el ángulo de disparo y la composición. Lo primero a considerar son las características del tema. Esto incluye su forma, material, etc. Primero, la forma del objeto afecta la lente, la distancia focal y el ángulo que utilizamos. Por ejemplo, al fotografiar objetos regulares cuadrados o rectangulares, no puede utilizar gran angular, enfoque cercano o disparos de frente, de lo contrario, la forma del objeto en la foto se distorsionará. En este momento, la posición de la cámara debe ser perpendicular a la extensión horizontal de la línea central del objeto. Además, el material del objeto también es un factor importante que debemos considerar. Si el brillo de la superficie del objeto es alto, no se puede utilizar flash al disparar, ni se puede disparar desde el frente, de lo contrario aparecerá un gran punto de luz y la proyección del fotógrafo sobre el objeto. En segundo lugar, el tipo de luz interior debe ser; consideró. Si utilizas luz natural, debes tener en cuenta que la luz se dispersará y no resaltará fácilmente los bordes y esquinas del objeto; si utilizas luz artificial, debes prestar atención a cómo disponer la luz de forma inteligente para reducir la proyección; el objeto; entonces quiero escribir una composición. Lo más importante aquí es la posición y el ángulo del objeto. 1. Preparación preliminar 1. Herramientas Cámara digital: una cámara digital con flash. Trípode: admite y estabiliza cámaras digitales, reduce las sacudidas causadas por velocidades de obturación lentas y obtiene fotografías más claras. Herramienta reflectante: se utiliza para rellenar áreas oscuras. Se pueden utilizar papel blanco, tela blanca, paredes blancas y otros objetos de colores claros como herramientas reflectantes. Banco de trabajo: para colocar objetos. Las mesas, los pisos y las camas se pueden usar como simples bancos de trabajo. 2. Accesorios utilizados para ayudar a disparar objetos. Por ejemplo, los espejos pueden producir interesantes efectos de refracción; la tela se puede utilizar como fondo y la proyección del propio objeto también se puede utilizar para obtener efectos visuales especiales. 2. Precauciones 1. Estabilidad de la cámara: esto es lo más importante a lo que hay que prestar atención al fotografiar naturaleza muerta. Evite que el movimiento de la cámara arruine una foto que de otro modo sería excelente. Por eso se recomienda utilizar un trípode para asegurar la cámara. 2. Luz - En primer lugar, preste atención al ajuste de la temperatura del color, que es el balance de blancos en una cámara digital. Se deben utilizar diferentes balances de blancos en diferentes condiciones de iluminación. Por ejemplo, dos balances de blancos diferentes de lámparas de tungsteno y lámparas fluorescentes producirán dos efectos completamente diferentes. En segundo lugar, debemos prestar atención al ángulo de la luz. Por ejemplo, la luz frontal puede producir tonos relativamente suaves, la luz lateral puede producir un efecto más vívido y la luz de fondo puede producir fotografías con efecto de silueta. 3. Uso de la distancia focal: diferentes distancias focales producirán diferentes efectos de perspectiva. Por ejemplo, el teleobjetivo puede comprimir el espacio y resaltar el sujeto, pero el sujeto no se deformará significativamente; el gran angular puede reproducir objetos más vívidamente, con un gran ángulo de visión y una fuerte sensación de espacio, pero se deformará; una función muy útil en cámaras digitales. El uso de macro puede capturar algunos detalles que normalmente son difíciles de notar. Puede ayudarte a descubrir que la vida no es una falta de belleza, sino una falta de descubrimiento. 4. Composición: preste atención a la ubicación de los objetos y al ángulo de la cámara al disparar. Puede intentar disparar desde varios ángulos, como tomas desde arriba y tomas desde arriba, y elegir la posición que crea que es mejor. Al fotografiar, preste atención al equilibrio, la plenitud y la respiración de la composición. 5. Combinación de colores: de lo que estoy hablando aquí es principalmente de la combinación de colores entre el entorno, el sujeto y algunos accesorios, para que tengan una relación de color como contraste y armonía. Por ejemplo, el amarillo y el azul tendrán un efecto de contraste; el verde y el azul tendrán un efecto armonioso, etc. En varias combinaciones de colores, usar negro, blanco, dorado y plateado con otros colores producirá un efecto simple y armonioso. En tercer lugar, el uso de naturaleza muerta depende en gran medida de los componentes individuales del marco y de la transparencia, solidez y saturación de color que presentarán en la fotografía final. En general, una iluminación frontal suave embellece la forma y expresa fácilmente el espacio bidimensional. En comparación, la iluminación lateral es buena para resaltar las características de la superficie del sujeto, pero la proyección de sombras puede oscurecer los detalles de la superficie del sujeto. La exposición intensa a la luz y la exposición a poca luz reducirán el "peso visual" de cada componente del sujeto y también harán que la saturación del color se debilite y el tono se desvanezca. Por el contrario, la iluminación con poca luz, creada al limitar la cantidad de luz que incide sobre el sujeto, hace que el sujeto parezca más tranquilo y los colores se vuelven más profundos y saturados. Al iluminar con luces auxiliares, reflectores y difusores, se pueden lograr una variedad de efectos sutiles o dramáticos. El principal beneficio de fotografiar naturaleza muerta al aire libre es que usted controla el fondo y el entorno que necesita. En el interior, los alrededores están relativamente abarrotados y desordenados, y las decoraciones pueden estar desordenadas por los sujetos. En la fotografía de exteriores, puedes encontrar el entorno ideal en un espacio más amplio, lo que juega un papel positivo en la fotografía. La desventaja de fotografiar naturalezas muertas al aire libre con luz natural es que limita y disminuye el control sobre la iluminación. Cuando fotografíes en interiores, puedes configurar el flash y los reflectores como quieras, y disparar la luz contra paredes y techos para obtener iluminación rebotada. En el exterior, sin embargo, hay que confiar en la luz natural, ya sea la luz solar directa o la luz del cielo nublado, lo cual es más aceptable. Por supuesto, puede utilizar reflectores para afectar la calidad de la iluminación, cambiar la dirección de la luz, iluminar las sombras del sujeto y reducir el contraste. Además, puede utilizar el flash para mejorar el efecto de iluminación. 4. Preste atención al dominio Para reducir la dificultad de fotografiar naturalezas muertas, aquí hay algunos métodos básicos de referencia en la práctica de la fotografía de naturalezas muertas: 1. La composición debe ser concisa y clara.
¿Cómo pueden los estudiantes de fotografía tomar fotografías de naturaleza muerta con éxito? .....Al fotografiar naturaleza muerta en interiores, se puede dividir según las condiciones de luz: se puede dividir en luz natural y luz artificial. Según el grado de reflexión del objeto, se puede dividir en objetos altamente reflectantes y objetos poco reflectantes. Según la naturaleza de la luz, se puede dividir en luz dura y luz suave. Entonces, debes estar preparado antes de disparar, uno son ideas y el otro son herramientas. Cuando tienes un plan de rodaje, primero debes tener una idea de rodaje. Es necesario tener un concepto básico de las características del sujeto, el tipo de luz, el ángulo de disparo y la composición. Lo primero a considerar son las características del tema. Esto incluye su forma, material, etc. Primero, la forma del objeto afecta la lente, la distancia focal y el ángulo que utilizamos. Por ejemplo, al fotografiar objetos regulares cuadrados o rectangulares, no puede utilizar gran angular, enfoque cercano o disparos de frente, de lo contrario, la forma del objeto en la foto se distorsionará. En este momento, la posición de la cámara debe ser perpendicular a la extensión horizontal de la línea central del objeto. Además, el material del objeto también es un factor importante que debemos considerar. Si el brillo de la superficie del objeto es alto, no se puede utilizar flash al disparar, ni se puede disparar desde el frente, de lo contrario aparecerá un gran punto de luz y la proyección del fotógrafo sobre el objeto. En segundo lugar, el tipo de luz interior debe ser; consideró. Si utilizas luz natural, debes tener en cuenta que la luz se dispersará y no resaltará fácilmente los bordes y esquinas del objeto; si utilizas luz artificial, debes prestar atención a cómo disponer la luz de forma inteligente para reducir la proyección; el objeto; entonces quiero escribir una composición. Lo más importante aquí es la posición y el ángulo del objeto. 1. Preparación preliminar 1. Herramientas Cámara digital: una cámara digital con flash. Trípode: admite y estabiliza cámaras digitales, reduce las sacudidas causadas por velocidades de obturación lentas y obtiene fotografías más claras. Herramienta reflectante: se utiliza para rellenar áreas oscuras. Se pueden utilizar papel blanco, tela blanca, paredes blancas y otros objetos de colores claros como herramientas reflectantes. Banco de trabajo: para colocar objetos. Las mesas, los pisos y las camas se pueden usar como simples bancos de trabajo. 2. Accesorios utilizados para ayudar a disparar objetos. Por ejemplo, los espejos pueden producir interesantes efectos de refracción; la tela se puede utilizar como fondo y la proyección del propio objeto también se puede utilizar para obtener efectos visuales especiales. 2. Precauciones 1. Estabilidad de la cámara: esto es lo más importante a lo que hay que prestar atención al fotografiar naturaleza muerta. Evite que el movimiento de la cámara arruine una foto que de otro modo sería excelente. Por eso se recomienda utilizar un trípode para asegurar la cámara. 2. Luz - En primer lugar, preste atención al ajuste de la temperatura del color, que es el balance de blancos en una cámara digital. Se deben utilizar diferentes balances de blancos en diferentes condiciones de iluminación. Por ejemplo, dos balances de blancos diferentes de lámparas de tungsteno y lámparas fluorescentes producirán dos efectos completamente diferentes. En segundo lugar, debemos prestar atención al ángulo de la luz. Por ejemplo, la luz frontal puede producir tonos relativamente suaves, la luz lateral puede producir un efecto más vívido y la luz de fondo puede producir fotografías con efecto de silueta. 3. Uso de la distancia focal: diferentes distancias focales producirán diferentes efectos de perspectiva. Por ejemplo, el teleobjetivo puede comprimir el espacio y resaltar el sujeto, pero el sujeto no se deformará significativamente; el gran angular puede reproducir objetos más vívidamente, con un gran ángulo de visión y una fuerte sensación de espacio, pero se deformará; una función muy útil en cámaras digitales. El uso de macro puede capturar algunos detalles que normalmente son difíciles de notar. Puede ayudarte a descubrir que la vida no es una falta de belleza, sino una falta de descubrimiento. 4. Composición: preste atención a la ubicación de los objetos y al ángulo de la cámara al disparar. Puede intentar disparar desde varios ángulos, como tomas desde arriba y tomas desde arriba, y elegir la posición que crea que es mejor. Al fotografiar, preste atención al equilibrio, la plenitud y la respiración de la composición. 5. Combinación de colores: de lo que estoy hablando aquí es principalmente de la combinación de colores entre el entorno, el sujeto y algunos accesorios, para que tengan una relación de color como contraste y armonía. Por ejemplo, el amarillo y el azul tendrán un efecto de contraste; el verde y el azul tendrán un efecto armonioso, etc. En varias combinaciones de colores, usar negro, blanco, dorado y plateado con otros colores producirá un efecto simple y armonioso. En tercer lugar, el uso de naturaleza muerta depende en gran medida de los componentes individuales del marco y de la transparencia, solidez y saturación de color que presentarán en la fotografía final. En general, una iluminación frontal suave embellece la forma y expresa fácilmente el espacio bidimensional. En comparación, la iluminación lateral es buena para resaltar las características de la superficie del sujeto, pero la proyección de sombras puede oscurecer los detalles de la superficie del sujeto. La exposición intensa a la luz y la exposición a poca luz reducirán el "peso visual" de cada componente del sujeto y también harán que la saturación del color se debilite y el tono se desvanezca. Por el contrario, la iluminación con poca luz, creada al limitar la cantidad de luz que incide sobre el sujeto, hace que el sujeto parezca más tranquilo y los colores se vuelven más profundos y saturados. Al iluminar con luces auxiliares, reflectores y difusores, se pueden lograr una variedad de efectos sutiles o dramáticos. El principal beneficio de fotografiar naturaleza muerta al aire libre es que usted controla el fondo y el entorno que necesita. En el interior, los alrededores están relativamente abarrotados y desordenados, y las decoraciones pueden estar desordenadas por los sujetos. En la fotografía de exteriores, puedes encontrar el entorno ideal en un espacio más amplio, lo que juega un papel positivo en la fotografía. La desventaja de fotografiar naturalezas muertas al aire libre con luz natural es que limita y disminuye el control sobre la iluminación. Cuando fotografíes en interiores, puedes configurar el flash y los reflectores como quieras, y disparar la luz contra paredes y techos para obtener iluminación rebotada. En el exterior, sin embargo, hay que confiar en la luz natural, ya sea la luz solar directa o la luz del cielo nublado, lo cual es más aceptable. Por supuesto, puede utilizar reflectores para afectar la calidad de la iluminación, cambiar la dirección de la luz, iluminar las sombras del sujeto y reducir el contraste. Además, puede utilizar el flash para mejorar el efecto de iluminación. 4. Preste atención al dominio Para reducir la dificultad de fotografiar naturalezas muertas, aquí hay algunos métodos básicos de referencia en la práctica de la fotografía de naturalezas muertas: 1. La composición debe ser concisa y clara.
En segundo lugar, no seleccione al azar objetos apilados, descubra la relación entre el sujeto y el objeto ni exprese el tema, y elimine cualquier detalle que sea inconsistente con el tema. En tercer lugar, la composición debe cumplir con los requisitos de dirigir la mirada de un objeto a otro. Cada línea real o imaginaria debe centrarse en el sujeto, de modo que el espectador pueda ver el complejo retrato grupal como una sola entidad. Cuarto, no te enfoques en el tema o la composición, de lo contrario la imagen quedará demasiado suelta. Si el tema se mezcla con otros objetos, toda la imagen resultará aburrida. Quinto, sea audaz y utilice líneas dinámicas, líneas diagonales, curvas y líneas en zigzag para darle a la imagen una impresión dinámica. En sexto lugar, aproveche al máximo las sombras como parte integral de la composición para hacer que la imagen sea más dinámica. Se pueden utilizar para realzar la forma de un sujeto, convirtiéndose en líneas que cautivan la visión del espectador o evocan emoción. La iluminación para la fotografía de naturaleza muerta no parece ser diferente a la iluminación para otras fotografías. La iluminación de la fotografía de naturaleza muerta requiere algunas técnicas y equipos especiales. Debido a que los objetos de la fotografía de naturaleza muerta son en su mayoría cosas sobre la mesa, se utiliza mucha iluminación y menos luz natural, por lo que el diseño de la imagen y el procesamiento de la iluminación son más complicados. Al fotografiar naturalezas muertas, a menudo tenemos que iluminar zonas pequeñas y objetos pequeños. Para ello se necesitan proyectores o focos que emitan un haz en forma de cono para reducir el ángulo del haz. El parasol del reflector puede bloquear las partes que no necesitan iluminarse durante la fotografía y también bloquear otras partes que sí deben iluminarse. Además, elija un reflector de mano para reflejar la luz hacia la posición principal de la composición. En la fotografía de bodegones, la luz juega un papel muy importante. Su finalidad es crear un ambiente especial para la asignatura. En cuanto a la intensidad de la luz, no importa. En definitiva, el sujeto está estacionario y podemos elegir el factor de apertura y la velocidad de obturación que queramos.