El viaje personal de Lang Jingshan
En aquella época, los periódicos y publicaciones periódicas de Shanghai no prestaban mucha atención a las fotografías de las noticias y, en ocasiones, eran tomadas por técnicos de Baoji, Huishan, Xinxin y otros estudios fotográficos. Después del trabajo, a veces toma algunas fotografías de noticias para la "Declaración". "Suzhou Gardens" y "Country Sunset", tomadas en 1920, participaron en la exposición cinematográfica organizada por el fotógrafo británico Dent en la Conferencia de Literatura Asiática de Shanghai. Al año siguiente, fue contratado como director de fotografía por el departamento de fotografía de la Asociación de Ahorros Hongkou Jiande. Después de que Huang Bohui se hiciera cargo del Times, fue contratado como el primer fotoperiodista del periódico. También invitó a su amigo Cai Ren a cooperar con él en su tiempo libre y a ir a Hangzhou para cubrir los Juegos del Lejano Oriente, la Expo West Lake y los Juegos Nacionales.
En el invierno de 1927, él, Hu, Zhang y otros iniciaron el establecimiento del grupo de fotografía "Sociedad de Fotografía de China" para promover aún más el arte de la fotografía en la sociedad. marzo del año siguiente. La Sociedad China celebró su primer festival de cine de cuatro días en Shanghai Times Tower. Este fue el primer gran festival de cine de Shanghai y fue bien recibido. Desde entonces. La Sociedad China celebró tres festivales de cine más. En ese momento, muchas universidades de Shanghai establecieron sociedades de fotografía y lo contrataron como consultor o profesor. Invitada a ser profesora en la clase de fotografía de la escuela secundaria para niñas de Songjiang.
En 1931, fundó Jingshan Studio en el distrito de Hongkou, Shanghai, y contrató a pintores famosos para diseñar fondos y fotografiar retratos con un estilo fresco y elegante. Un año después colapsó, pero siguió comprometido con sus actividades creativas. En 1932, organizó el "Festival de Cine de Sanyou" en Shanghai y su obra "Liuyang Boat" fue seleccionada para el Salón Japonés. Conoció la fotografía a una edad temprana.
En el invierno de 1933, tomó una página de "News Night" y fundó el semanario "Photography Art", que publicó más de 230 artículos sobre tecnología fotográfica, reseñas de festivales de cine, tendencias cinematográficas e historia de la fotografía. , intercambio de equipos, etc. Espere. También publicó "Jingshan Photography Collection" y "Jingshan Art Photography". Agencia de 1934. "Sociedad Fotográfica de Shanghai". Según las estadísticas del "Anuario Fotográfico de Boston", a finales de 1937, sus obras seleccionadas para el Salón Internacional ocupaban el puesto 12 en el mundo. También era miembro juvenil de la Sociedad Fotográfica Estadounidense. p>
Después de la caída de Shanghai, llevó a su familia al suroeste y viajó a Kunming, Chongqing, Chengdu y otros lugares. Seleccionó 119 obras maestras de trabajos anteriores y las exhibió en Chongqing y Chengdu. También organizó sociedades de fotografía. en Kunming y Chengdu y fue elegido presidente Por invitación de la Universidad de Fudan en Shanghai, regresó a Shanghai para participar en la celebración del centenario de la invención de la fotografía de Daguerre y del tercer aniversario de la Escuela de Fotografía de Fudan. Exposición de fotografía personal en la Universidad de Fudan. Poco después, expuso en la Galería de Arte Daxin de Shanghai. Se produjeron 142 piezas de las obras de You Chuan, de modo que las ventas de entradas se puedan utilizar para ayudar a las personas necesitadas en el continente. teoría y utiliza las “Seis Leyes” de Xie He como guía para el encuadre y la composición. Él cree que “no solo debemos confiar en lo que vemos desde la lente, el paisaje que vemos y fotografiamos, también debemos elegir creativamente si queremos fotografiar. En la década de 1930, las cámaras estaban atrasadas, con distancias focales largas, paisajes poco profundos, exposiciones de película lentas y la incapacidad de reducir la apertura a múltiples pasos. Fotografiar escenas cercanas y distantes tenía las deficiencias de las cámaras casi claras y lejanas. Claro, lo consideró muchas veces y trató de hacer un álbum de fotos para compensar. Ya en 1938, hizo su obra maestra "Árboles rojos y montañas verdes" (también conocida como "Huangshan Peak Village"), que se parece a una pintura china. Eje vertical Las montañas y los árboles a lo lejos son muy claros, con ricas capas sin perder la sensación de profundidad. No fue hasta 1939 que completó muchas colecciones de pinturas armoniosas y profundas concepciones artísticas, y esta técnica se hizo pública.