¿Cuáles son las precauciones para albergar atracciones turísticas?
1. Elección de la forma de hosting. Es necesario analizar cuidadosamente las ventajas y desventajas de los recursos de su propio lugar escénico, los problemas existentes en la operación y gestión, la estructura de talentos del lugar escénico y las perspectivas de desarrollo del lugar escénico, y decidir mediante un análisis cuidadoso si es Es necesario depender de fuerzas externas y en qué forma.
Cuando se utiliza la gestión encomendada, excepto en algunos lugares escénicos con circunstancias especiales, generalmente es mejor adoptar la forma de administración fiduciaria integral de Furitai Scenic Spot Management, Scenic Spot Trusteeship Expert. Esto no sólo favorece el rápido desarrollo y la mejora integral del lugar escénico, sino que también evita conflictos causados por la participación simultánea de múltiples entidades administrativas u operativas. Algunas contradicciones compensarán el papel de la administración fiduciaria e incluso obstaculizarán el desarrollo del lugar escénico. . Según la experiencia de custodia de nuestra empresa, el período de operación de custodia es generalmente de 3 a 5 años. Si el tiempo es demasiado corto, los resultados del trabajo serán difíciles de estabilizar y los problemas originales se recuperarán fácilmente. Si el tiempo es demasiado largo, los objetivos comerciales serán difíciles de predecir. Una vez transcurrido el período de custodia, ambas partes pueden renegociar el objetivo de custodia y continuar con la custodia.
2. Determinación de objetivos de hospedaje. La determinación de los objetivos de la tutela es el foco de la tutela de lugares escénicos. Muchos lugares escénicos adoptan la tutela debido a los escasos beneficios económicos. Por lo tanto, al determinar el objetivo de la tutela, sólo consideran el objetivo económico e ignoran la mejora de la calidad del servicio, la construcción de canales de comercialización y la mejora de la influencia y el conocimiento del lugar escénico. , la mejora del valor de la marca, etc. Indicadores potenciales de desarrollo del área escénica.
Hay muchos factores que determinan los beneficios económicos de los lugares escénicos. En particular, las empresas anfitrionas generalmente no tienen derechos reales de personal ni derechos de control de capital en los lugares escénicos y, a menudo, están restringidos en los términos. de ahorrar costes de gestión y aumentar la inversión en marketing, por lo que es muy difícil alcanzar los objetivos económicos, pero otras tareas generalmente se hacen bien. Por lo tanto, al determinar el objetivo de alojamiento, no se pueden considerar únicamente los ingresos operativos, que pueden ser perjudiciales para el desarrollo a largo plazo y la operación de la marca del lugar escénico.
3. Coordinación y cooperación del trabajo de ambas partes. Debido a que el administrador de un lugar escénico generalmente no tiene derechos reales de personal ni derechos de uso de fondos, el administrador y el administrador a menudo tienen diferencias en los siguientes aspectos y deben coordinarse y cooperar en estos aspectos:
Empleo y premios y castigos. La superpoblación y las complicadas relaciones personales en los antiguos lugares escénicos son problemas comunes y también son uno de los principales factores que obstaculizan el funcionamiento y el desarrollo de los lugares escénicos. Sin embargo, algunos propietarios de lugares escénicos enfatizan que los derechos del personal no se pueden otorgar al administrador, lo que genera muchos inconvenientes para el trabajo de gestión del administrador. Muchos sistemas de gestión no pueden ser medidas únicamente de nombre, como la competencia por el empleo y el empleo basado en el mérito; La calidad del servicio implementado no se puede mejorar y la gestión. Si el costo no se puede reducir, los beneficios económicos, naturalmente, no mejorarán.
Inversión de capital de comercialización. Muchos lugares escénicos están sobrecargados y tienen muchas deudas, y creen que lograr los objetivos comerciales es responsabilidad del administrador. Hay poca inversión en marketing, especialmente cuando hay una necesidad urgente de publicidad y promoción, no hay inversión de capital. Lo que afecta los ingresos operativos y no logra alcanzar los indicadores económicos. En última instancia, las dos partes están discutiendo y afectan la cooperación. Aunque "la hija del emperador no tiene preocupaciones sobre casarse", todavía necesita que los demás sepan que ella es la hija del emperador. Todo el mundo conoce la importancia del marketing en la operación y desarrollo de lugares escénicos. Generalmente, la inversión en marketing en lugares escénicos es aproximadamente del 20 al 25% de los ingresos operativos, y puede ser incluso mayor en lugares escénicos nuevos. Por tanto, debemos lograr una comprensión clara de la inversión en marketing.
Votos a favor y votos de relación. Los propietarios de áreas escénicas generalmente tienen redes complejas de relaciones y favores en el área local. De hecho, también saben que los boletos de favor y los boletos guanxi causan una gran pérdida de ingresos para el área escénica y no favorecen la operación y gestión del área escénica. Esperan que el administrador pueda reducir esta pérdida, pero después de que la empresa de alojamiento se hizo cargo, cada vez más personas le pidieron que otorgara entradas gratuitas debido a alguna mentalidad sutil de los propietarios de los lugares escénicos. De hecho, el orden de gestión estandarizado y el sistema de lugares escénicos son la base para la operación y el desarrollo sostenible de los lugares escénicos, y todos deben trabajar juntos para mantenerlos e implementarlos.
4. Selección y requisitos del fiduciario. A la hora de elegir una unidad de hosting debes tener en cuenta principalmente los siguientes aspectos:
Recursos del equipo de talento: integralidad, profesionalidad y practicidad. Recursos del canal de marketing: recursos de agencias de viajes, recursos de medios, recursos oficiales. Situación del equipo enviado: estructura de talento, estructura de conocimientos y experiencia práctica. Capacidad de asunción de riesgos: fortaleza de la empresa, estructura de gobierno corporativo, etc.
5. Cultivo del talento. Contratar una empresa de gestión no solo mejora los beneficios económicos y el conocimiento de la marca del lugar escénico, sino también mejora la calidad general de los talentos de gestión del lugar escénico y logra el desarrollo a largo plazo del lugar escénico a través de la formación y orientación prácticas. de la empresa contratante. A la hora de cultivar talentos se debe prestar atención a:
Selección de personal: estructura de conocimientos, capacidad receptiva, experiencia, carácter, etc. Estructura de personal: Es necesario formar un equipo de acuerdo con las necesidades de gestión de lugares escénicos.
Reserva de talento: capacitar intencionalmente a más personas para evitar que algunos talentos cambien de trabajo y provoquen una nueva ronda de crisis de talento.