¿Cuáles son las reglas para tirar y volar los dados?
Vuelo rápido: durante el vuelo rápido, puedes eliminar el vuelo rápido volando. Debes "cantar" los dados dos o más veces. (Ejemplo: el anterior se llama "Dos 1 Rápido", y el siguiente se puede llamar "Cuatro Dos Volando", para que pueda romper la velocidad)
Datos Extendidos
Juego Básico
Cuando comienza el juego, cada jugador debe tirar los dados y luego mirarlos en el cubilete para que los demás no puedan verlo. En el primer juego, la persona distinguida "llama" o "las damas primero", pasando al siguiente juego en el sentido de las agujas del reloj. El número inicial de dados es 65438 + 0,5 veces el número total de jugadores. Por ejemplo, cuatro jugadores son seis titulares, seis jugadores son nueve titulares y cinco jugadores son siete titulares u ocho titulares. Si se llaman Zhai, al menos se les llama "número principal" y "1".
La siguiente familia necesita aumentar el dado o los puntos de dado llamados por la familia anterior hasta que se abra el dado. El perdedor recibe la penalización y el juego comienza de nuevo. El perdedor paga primero.
Método opcional 1: "Tira los dados con dados"
Añade el número 1 a las tiradas circundantes y añade el número 2 a toda la tirada. Un solo rollo no tiembla, el número de rollos. Ventajas: Ritmo rápido, evita trampas.
Método opcional 2: "Tapar los dados", la penalización por "darles vueltas a todos" se duplica.
La penalización se duplica si la persona que se tira pierde el "dado envolvente" o "todos los dados".
Método de juego opcional 3: "No se puede pasar la mitad", "pase dos veces" la penalización se duplica.
Después de abrir los dados, si los puntos del lanzador de dados son menos de la mitad del total real de todos los jugadores, la penalización del lanzador de dados se duplicará. Por ejemplo, el lanzador de dados dice 12 6, pero en realidad solo hay 5 6, que es menos de la mitad de 12, por lo que el lanzador de dados debe beber el doble de yardas.
Por otro lado, si el número de puntos obtenidos supera el doble del total real de todos los participantes, la penalización al lanzador de dados se duplicará. Por ejemplo, el jugador de dados pide cinco monedas de cinco centavos, pero en realidad hay 11 monedas de cinco centavos, que es el doble de cinco, que es 10, por lo que el jugador de dados debe beber el doble de monedas de cinco centavos.
Juego opcional 4: Ríndete sin temblar.
Después de rendirse, el jugador volverá a tirar los dados para comenzar un nuevo juego, pero este juego no requiere agitar ni abrir la copa. Si continúas y comienzas un nuevo juego, encontrarás diversión inesperada.
Juega opcional 5: "Está oscuro"
Después de abrir los dados, si todos los dados en la mano del jugador no tienen puntos, el "ganador" será castigado. Por ejemplo, la última empresa se llama "Tres Seis". Después de abrir los dados, se descubre que todos los jugadores, incluido yo, no tienen un punto "6", incluso si hay un punto "1", el jugador de lotería. se considera que ha perdido. Fue realmente "oscuro" perder después de ganar originalmente.
Juego Opcional 6: "Bebiendo contigo"
Durante el juego, prepara un vaso y dos dados (un dado puede usarse para 6 o 12 personas). Al final de cada juego, la parte perdedora puede agitar los dados en el vaso y elegir a un participante para que beba tantas yardas como sea posible en el sentido de las agujas del reloj de acuerdo con la cantidad de puntos en el vaso, y luego beber el doble al agitar. ellos mismos cantidad. Por la situación de “una empresa más”, puede haber más de un perdedor. Este tipo de juego es muy emocionante y tanto la fuerza como la suerte son importantes. Todo el que juega lo sabe.
Juego opcional 7: Formación de equipos
Hay dos situaciones:
Dos personas en un grupo, un grupo con un cubilete, dos personas en. un grupo Es más adecuado que hombres y mujeres combinen, y la parte perdedora negocia o comparte la bebida;
2. Todos los participantes se dividen en dos grupos, cada grupo tiene un cubilete. Uno a uno, si pierdes, bebes y el siguiente compañero del bando perdedor lo compensa. Después de que el grupo sea destruido, todo el grupo del lado perdedor brindará nuevamente. Mucha gente sugiere este estilo de juego.