¿Cuál era la situación de la banda de mendigos en la dinastía Ming?
I. Registros documentales de mendigos
[Editar este párrafo]
"El libro de la biografía posterior de Han·Solo" dice: "Xu Xiang es un hombre próspero. Es cantante en Hanoi. A medida que crece, pierde su temperamento estudioso y duda en hablar. No es bueno para los idiomas, pero le gusta gritar o ir al mercado en burro.
En el año 23 de Xigong en "Zuo Zhuan", se registra que el hijo de Jin "mendó comida en la naturaleza y los bárbaros pelearon con él. El hijo estaba enojado y quería azotarlo".
Longcheng registra "Un día, estaba en Yishui y me encontré con un mendigo. ""
Hay una frase en "Records of the Gods": "An Lu era peludo, bueno en comiendo serpientes venenosas y las tragó con vino. Después de probar Qilu, fue allí. Zhang Yu trabaja como serpiente en la ciudad y se gana la vida mendigando".
Esto demuestra que los mendigos vienen primero y luego. mendigos; Yuan Jie de la dinastía Tang escribió "Sobre los mendigos" y afirmó: "Tú y Chang'an. Los mendigos son amigos. Se puede ver que los mendigos profesionales que se ganaban la vida mendigando pueden haber aparecido en el período de las Seis Dinastías. Si no se atreven a cruzarse con los transeúntes en el mercado, sabrán de qué color son. En cuanto a los mendigos, también tienen normas y son un poco flojos, lo cual es inaceptable para el público. "La llamada persona estándar probablemente se refiere a una persona que viste ropa estándar, mendiga en un área específica o por un objeto específico, está ligada a un grupo determinado y cumple obligaciones prescritas.
Jin Lao Da , el líder del clan de mendigos de Hangzhou, vivió en la dinastía Song. Se describe en la historia de la dinastía Yuan. El palo en su mano es un símbolo del líder, que gobierna a los mendigos en toda la ciudad, lo que demuestra que el mendigo. La pandilla se ha convertido en un grupo social con cierto grado de organización en la dinastía Song "Así que mendigos, sean cuidadosos y humildes. Mantenía al líder como a un esclavo, sin atreverse a desobedecer. Me gustaría ver que las bandas de mendigos en ese momento fueran disciplinadas. El palo en la cabeza del mendigo se usó hasta la dinastía Qing. No solo simbolizaba el poder, sino que también hacía cumplir las reglas y regulaciones y castigaba a los mendigos que violaban las reglas.
Segundo, por favor Confucio
[Editar este párrafo]
Se dice que Confucio dejó de cocinar cuando estaba en el estado de Chen, y no lo hizo. morirá de hambre. Por lo tanto, los mendigos de generaciones posteriores adoran a Fan Dan como a su antepasado. Iban de casa en casa pidiendo comida a los comerciantes que tenían coplas del Festival de Primavera pegadas en sus puertas, y para conseguir algunos favores de los discípulos y nietos de Confucio para sus antepasados. Fan Dan durante la dinastía Han del Este fue un hombre pobre famoso en la historia, y también tuvo contactos con Confucio durante el período de primavera y otoño. Por supuesto, esto es resultado de rumores.
En los tiempos modernos, cada vez hay más mendigos que adoran a Zhu Yuanzhang. Zhu Yuanzhang fue el emperador fundador de la dinastía Ming, Zhu Hongwu. Se sentía muy solo cuando era niño y lo enviaron al templo Yuanjue para convertirse en monje. Sin embargo, el desafortunado Zhu Yuanzhang fue expulsado del templo y obligado a mendigar de casa en casa. Se dice que empezó cuando rompía huesos de vacas.
La gente pobre llama a los huesos de vaca "taipinggu", y tienen trece pequeñas campanillas de cobre. Según la leyenda, una campana de bronce puede devorar una provincia, y trece campanas de bronce pueden devorar trece provincias de todo el país. En ese momento, Zhu Hongwu fue al norte, a Beijing, para realizar el examen, pero no logró hacerse famoso. En el camino, de repente sufrió fiebre tifoidea. Afortunadamente fue rescatado por una familia pobre. Después de convertirse en emperador, Zhu Hongwu emitió un decreto y, a partir de entonces, los mendigos utilizaron el tambor Taiping con trece campanas de bronce.
Otra teoría es que el canto de tambores de flores y la mendicidad se originaron en el intento de Zhu Hongwu de restaurar la vitalidad de su ciudad natal, Fengyang. No dudó en trasladar a 140.000 hogares ricos del sur del río Yangtze de regreso a Fengyang. y castigó severamente a quienes regresaron en privado. Debido a años de guerra y campos desolados, muchas personas en Fengyang han sido desplazadas y se han convertido en mendigos. Por lo tanto, los ricos del sur del río Yangtze que se mudaban aquí se disfrazaban de pobres y regresaban a escondidas a su lugar de origen mendigando cada invierno. Con el tiempo, se convierten en mendigos.
Se canta bien una balada de tambores de flores: "Fengyang era originalmente un buen lugar. Desde que nació Zhu Yuanzhang, ha habido nueve hambrunas en diez años, y he estado llevando el tambor de flores a todas partes.
”
En tiempos de paz, cuando había comida y ropa en abundancia, no era difícil para las familias pobres ganarse la vida en las cocinas de las familias ricas, e incluso empacar las sobras de la cocina y llevárselas. lejos. Cuando se trata de banquetes de bodas y festivales, el rap puede hacer reír a la gente, entretenerlos con algunos jingles auspiciosos e incluso ganar bebidas, comida o recompensas durante mucho tiempo.
Mientras un mendigo tiene que aprender de su maestro, el jefe del mendigo tiene autoridad ilimitada y es responsable de la distribución del sitio. Si un mendigo no logra cobrar su cabeza a tiempo, será golpeado y regañado, expulsado del sitio de construcción para convertirse en un mendigo errante o incluso linchado en una pandilla. No es raro que pierda la vida. Por lo tanto, "Un palo en un monte alto vivirá por algún tiempo."
Los mendigos que mendigan en las calles, sin importar hombres, mujeres, viejos o jóvenes, cojos o sordos, son todos los pobres en sus familias. La organización de mendigos tiene un portal estricto y sus ramas se clasifican en categorías, incluidas artes marciales y wenxian, hay mendigos callejeros, mendigos con cabeza de clavo, mendigos estigmatizados, mendigos con cabeza de serpiente, etc. En las artes marciales, incluso ellos insisten en formas malignas; en las obras literarias hay mendigos (tocando tambores de paz, golpeando tablas de bambú para decir tesoros, cantando tambores de flores, etc.), mendigos que tocan música, mendigos que lloran.
Tres. Los mendigos abren el muelle
[Editar este párrafo]
La mala costumbre de los mendigos se ha visto ocasionalmente en todas las dinastías. Cada año, en febrero y agosto del calendario lunar, o durante los tres festivales: el Festival del Bote del Dragón, el Festival del Medio Otoño y el Año Nuevo Lunar, los líderes mendigos conducen abiertamente grupos de mendigos a la ciudad para exigir tarifas a los comerciantes en el mercado. En cada tienda que acepta donaciones, el mendigo “le da a la tienda un trozo de papel con forma de calabaza y lo pega en la puerta con las palabras 'Cierra la puerta'”. No importa dónde esté la puerta, los mendigos no pueden entrar.
Su texto incluye: “Los hermanos no pueden molestar”, o no hay texto, sólo símbolos. Las tiendas están llenas
Cuando el mendigo vio el periódico, miró hacia otro lado. "Una nota de mendigo con letras rojas y negras en la puerta garantiza que ningún mendigo se atreva a acercarse a la puerta para extorsionar entre semana. Es tan eficaz como pegar una nota en la puerta para ahuyentar a los fantasmas.
Si te encuentras con una familia que se niega a pagar la donación del mendigo, el líder de los mendigos ordenará a un grupo de mendigos que vengan a tu puerta todo el día e insistan en inquietar la casa y al perro para evitarlos. Para evitar causar problemas, el gobierno generalmente hace la vista gorda ante ellos. No solo son un gran número, sino que no tienen miedo de ser atrapados y comerse de la familia pública. Por lo tanto, el líder mendigo va de puerta en puerta con los suyos. discípulos para recolectar donaciones de los mendigos durante bodas y funerales. A medida que la pandilla se organizaba cada vez más, el gran mendigo de repente se convirtió en el líder, trazando fronteras y dividiendo el territorio para evitar que los hambrientos y los pobres vinieran a ocupar el muelle. Para mejorar las relaciones públicas con el gobierno local, era costumbre regalar las donaciones de los mendigos. Dividirlo en cinco partes: la primera parte es la donación del mendigo, la tercera parte es la donación del mendigo y la otra parte es de Curso utilizado para honrar a los funcionarios locales.
4. El mendigo en la novela
[Editar este párrafo]
Los mendigos son una de las organizaciones de pandillas más comunes. Se caracterizan por su gran número de personas, amplia distribución y gran influencia, por lo que se les llama la pandilla más grande del mundo.
p>Todos los mendigos pertenecen a la Beggar Gang, que es una conocida organización justa en el mundo, excepto los fuertes y los débiles. Debido a que la pandilla está ampliamente distribuida, tiene muchos ojos y oídos y está bien informada, es muy buena para recopilar información sobre el enemigo y entregar noticias. p >
Por lo general, los líderes del clan de los mendigos tienen excelentes artes marciales transmitidas de generación en generación, las más famosas de las cuales son "Dog Beating Stick" y "Dragon Fighting with Eighteen Palms" para otros personajes del clan de los mendigos, artes marciales; y el conocimiento se mezclan. Los encantadores de serpientes son buenos para envenenar, y los bebedores pueden realizar "magia de beber y llover".
Cuando los mendigos salen a mendigar, llevan un palo extra para golpear a los perros en sus maletas. manos para evitar que los perros feroces ataquen. La característica del método del palo de pelea de perros es su flexibilidad, que es una técnica desarrollada a partir de la experiencia de la vida real de las peleas de perros.
Se dice que el sometimiento de los dieciocho dragones. Las palmas son poderosas y conocidas como "habilidades de palmas incomparables en el mundo". Fue un gran impacto para el mundo de las artes marciales.
La pandilla de mendigos de la novela está muy bien organizada. Hay varios ancianos que realizan sus propios deberes, además del timonel y el maestro del incienso, el número del Clan Mendigo depende de la cantidad de bolsas que llevan, mayores son sus calificaciones. Beggar Clan no solo es de primer nivel en artes marciales, sino que también tiene una integridad moral de primera clase. Es reconocido como el líder del héroe vestido de blanco.
Beggars Gang, como su nombre indica, es una "organización de reunión de mendigos". La "vitalidad" de este grupo ha sido extremadamente fuerte desde la antigüedad. La mendicidad, como profesión para ganarse la vida, se ha transmitido hasta el día de hoy, no sé si es suerte o desgracia del mendigo.
La persona llamada "Vieja Mendiga" se refiere a la mendiga Hua Zi Po, que es un nombre despectivo para la anciana mendiga, pero en la jerga se llama "Guanyin". De mendigo a Guanyin, el nombre en realidad es "rogar por mérito".
Hablando del Clan de los Mendigos, hay que mencionar la habilidad única del Clan de los Mendigos, el "Dragón Volador de Dieciocho Palmas", que incluso el monje arrollador elogió. Este conjunto de artes marciales escrito por el Maestro Jin es extremadamente poderoso y no menos poderoso que los poderes mágicos de Shaolin. Tiene sentido si lo piensas detenidamente. Este monje presta atención a los méritos de dar, diciendo "Amitabha" y sosteniendo un cuenco. Como de costumbre, los donantes que se enfrentaron a él fueron recompensados con unos pocos céntimos. El proceso es similar al de un mendigo, y la apariencia de los dos es similar, por lo que es posible. La diferencia es que el primero es para practicar y el segundo para ganarse la vida. Creo que los mendigos deberían considerar afeitarse la cabeza y cambiar de carrera, al menos su patrimonio neto puede elevarse a los nueve primeros. ¿Qué? Hay precedentes a seguir. OMS. ¡Zhu Yuanzhang! ? (Pecado)
Al igual que los amantes, hay belleza en los ojos de todos. The Beggar Gang, la pandilla más grande del mundo, también muestra diferentes estilos en las obras de distintos creadores.
La estructura de Jianghu ha establecido gradualmente un sistema único o rastreable desde sectas espada hasta pandillas, y la expansión y construcción del Sr. Jin Yong son indispensables.
El modelo de "adaptabilidad universal" de mendigos construido por Jin Daxia tiene las siguientes características:
No.1 Si una pandilla quiere destacar, debe ser como una determinada secta de espadas. o cierto templo taoísta o cierta dinastía Jing. Por muy importante que sea una casa, debe tener su propia historia. Incluso la llamada Secta Demonio tiene una larga historia, por lo que el lema de nuestro grupo es "¡Rechaza el inframundo!". Los mendigos eran originalmente una pandilla organizada y disciplinada, probablemente originaria de la quinta generación alrededor del año 900 d.C.
Citando la inscripción "El arrepentimiento de Kang Long" del capítulo 45 de "La leyenda de los héroes del cóndor", se lee "...
Huang Rong, el genio hombre-máquina, aplaudió y gritó: " Lo sé, lo sé. Lao Liang lo llamó Sr. Hong. Resulta que usted es el líder de la banda de mendigos. Hong: "Exactamente, los perros nos acosaron y mordieron a los mendigos. Si no formamos un equipo, ¿cómo podremos sobrevivir?". Esta vara de bambú y esta calabaza se han transmitido durante cientos de años desde las dinastías Tang y Cinco. Y han sido transmitidos de generación en generación por los líderes de Beggar Gang. Es como el sello de jade del hijo de un emperador o el sello dorado de un funcionario. ..."
Dado que No.2 es una secta independiente y una secta grande, toda la secta tiene muchos discípulos y nadie está a cargo. Ninguna organización puede evitar quedarse sin líder, y Beggars Gang no lo es. Por lo tanto, Beggars Gang ha establecido el siguiente mecanismo de supervisión:
¡El maestro Wang está solo (no dos días)
——————┰—————. —
Enseñar habilidades y Ancianos que hacen cumplir la ley (el número varía)
——————————┰——————————
Grifo de palma, grifos de cuenco de palma (el número también es diferente)
————————————┰——————————— —
Pandillas en Jiangnan y Jiangbei (Rudder) (el número de posiciones depende de la escala de cada fase)
—————————————— ——┰————————————————
Discípulos de nueve bolsas y discípulos de ocho bolsas... (su estatus es alto o bajo según el número de bolsas que llevan)
La evidencia es-"... la generación anterior Yeluqi no pudo aprender las dieciocho palmas heredadas del líder del Clan Mendigo. A partir de entonces, el Clan Mendigo sólo aprendió catorce palmas como máximo. Shi Huolong aprendió * * * doce palmas. Hace más de 20 años, cuando practicaba esta técnica de la palma, la parte superior de su cuerpo quedó paralizada debido a la falta de fuerza interna y no podía rotar los brazos. Después de eso, él y su esposa fueron a las montañas para encontrar una cura milagrosa para las enfermedades, y entregaron los asuntos del Clan de los Mendigos a los dos ancianos, sosteniendo el palo, el cuenco y la cabeza de dragón..." ("La Leyenda of Heaven and Dragon Slaying")
No.3 Hay dos facciones dentro de Beggar Gang, la facción Ropa Sucia y la facción Ropa Limpia. La facción Ropa Sucia está descuidada y vestida con harapos; la facción Ropa Limpia La facción parece vestir ropa limpia y se disfraza de varios personajes para presumir ante sus benefactores.
Las habilidades más orgullosas de "Killing Dogs" y "Lotus Falling Formation" de No. 4 Beggar Gang son el palo para golpear a los perros y el "Dragón Volador de dieciocho manos". Solo los futuros líderes de pandillas pueden dominarlos. .
El sistema Jianghu original de Jin Daxia sentó un modelo para el posterior escritor de artes marciales Zhu Fan. Apreciamos la racionalidad de su construcción, pero después de todo es sólo racionalidad, no realidad. Ahora entremos en este concepto de estilo DIY de Jianghu y descifremos a los verdaderos mendigos.
Las verdaderas bandas de mendigos no formaron una escala unificada en Jiangnan y Jiangbei. Sólo formaron su propio clima localmente, tal vez en un condado, un gobierno o un estado. Todos se cuidan y tienen su propia forma de ganar dinero.
Debido a que los mendigos creían en diferentes fundadores, se formaron muchas facciones. A juzgar por toda la historia de la pandilla de mendigos, las pandillas más famosas e influyentes son probablemente Fan, Li, Wu, Gao y Suo. Cada uno tiene sus propias razones subyacentes, así que elija una o dos convenciones para resumirlas.
Mendigos, Fan, antepasados de las montañas. Según la secta, su fundador una vez "ayudó" a comer a un Confucio que estaba "atrapado entre Chen y Cai" (como en la "Sopa de jade perla y jade blanco"). Casualmente, este Confucio era un santo confuciano que luego fue venerado, por lo que Wang Fan naturalmente se convirtió en el fundador de Beggar Gang. Por lo tanto, Fanmen Beggar Gang es la más poderosa, con una influencia sin precedentes. Según los registros históricos, Fan era de la dinastía Han del Este. Quinientos años después, los reúne, a pesar de la obsoleta tecnología de la propaganda moderna.
Wu Zixu, el antepasado de la familia Wu del Clan Mendigo. Se dice que Wu Zixu pasó por todo tipo de dificultades y llegó a Suzhou, la capital del Reino Wu. No tenía un centavo y tuvo que jugar al sheng y mendigar en las calles. Mi hijo pasaba por aquí y supo aprovecharse de Wu. Por lo tanto, cuando los mendigos son enviados a mendigar, la mayoría lleva consigo, como allegro, huqiner, hilo de seda, etc. Aquí es donde Guo Degang llamó en broma a Li Jing el líder del clan de los mendigos.
A los mendigos se les llama "mendigos" en la jerga de las pandillas de mendigos, que significa "hangbang", por lo que el líder de la pandilla de mendigos en artes marciales debería llamarse "gangtou". El "jefe del polo de rodamiento" es el terreno de este lugar, y es el responsable del ingreso, nombramiento y retiro del personal. Las flores que Jin Fang vio en la calle se llaman "flores de la calle" en la industria (son muy vívidas y crueles, por lo que pueden donar simpatía), y la persona detrás de escena es la "cabeza del hombro" de esta droga. caballero.
Las fuentes de las bandas de mendigos no son más que personas en quiebra y desempleadas, personas sin hogar, personas discapacitadas que no pueden vivir y niños sin padre y sin madre que son acogidos por ellos mismos (con toda probabilidad, los niños sospechosos son secuestrados). ). Por supuesto, también hay muchas personas a las que les gusta burlarse de Joe llamándolo mendigo. Los mendigos no son parte de la corriente principal y, si quieres sobrevivir, debes unirte a la pandilla.
Antes de unirte al grupo, como de costumbre, debes inclinarte ante la "cabeza del poste portador" para reconocer a tu maestro, decir "sí" nuevamente y luego seguir el arte: mendigar o robar. Después de un período de investigación (la escena de Lin Chong ocupando Liangshan apareció en su mente), el maestro pensó que estaba satisfecho, luego pagó el dinero de la vela y eligió un día auspicioso para aceptar al discípulo.
Primero, en el Salón Xiangxiang, se instaló una tablilla ancestral y frente a ella se encendieron algunas velas de incienso. El maestro colocó un palo de madera horizontalmente en el suelo y el discípulo se arrodilló sobre el palo de madera. Después de preguntar sobre la incisión de Jianghu, el maestro tomó el palo y lo dejó nuevamente. Primero, deja que los discípulos se levanten y miren el tubo de bambú, el punzón, el cuchillo y un recipiente con agua fría en el altar (¿qué estás mirando? Dongchang nunca ha oído hablar de eso). El aprendiz se arrodilló nuevamente sobre el palo y el maestro comenzó a enseñar las reglas. Finalmente, los discípulos se inclinaron ante el maestro, y luego los mendigos celebraron un pequeño banquete y se dispersaron.
Sin reglas no habría círculo. El mendigo habló de las "Diez Pobrezas", "Ocho Esenciales" y "Diez Mandamientos". Ayude al público a implementarlo a través de la fuerza.
Los "Diez Pobres" son: vivir en una casa pobre, criar a los pobres, los antepasados de la familia pobre proporcionaron un edificio pobre, la familia pobre también enseña las Tres Directrices Cardinales, y la familia pobre; también enseña las tres religiones y las nueve corrientes; el látigo de la familia pobre se extiende por todo el mundo, y la familia pobre Los hijos de la familia pobre viajan por todo el mundo la familia pobre usa Shaji (tablas de bambú) y cuelga orejas en primavera; y otoño; la familia pobre tiene nobles y la familia pobre tiene príncipes.
Los "Ocho Esenciales" son: primero, la relación entre el cielo y la tierra; segundo, debemos ser educados por nuestros antepasados; tercero, debemos honrar a nuestros padres; cuarto, debemos respetar y amar a nuestros hermanos; ; quinto, debemos obedecer las leyes del país...
Los "Diez Mandamientos" son: 1.
No gires al cruzar la calle (no te dirijas a vecinos y compañeros); 2. Evita tumbarte sobre flores de loto de colores superiores (no te prostituyas con las esposas de tus compañeros). Tres mandamientos: agua y hilo (no); adulterio); llevar al caballo al fondo bajo la tentación (Las cosas malas que ha hecho no deben quedar expuestas)...
El mendigo pedía comida con una bolsa de tela en la espalda. Tan pronto como entran al pueblo, deben quitárselo de los hombros y ponérselo en el brazo, que se considera "guiar el caballo". Tan pronto como entras por la puerta de alguien, debes dejarlo, lo que se considera como "atar el caballo"; después de eso, el letrero dice "Tío, tía, recompensa ...". En los negocios, me temo que los novatos no podrán darse cuenta, por eso dicen que "tío" en realidad significa "gran cosecha" y es una felicitación al benefactor.
Para los mendigos, las bodas y los funerales son unas vacaciones en comparación con la habitual ligereza. Especialmente en el pasado, las familias ricas tenían que enviar gente a la "cabeza del poste de carga" para pedir ayuda, y también tenían que conseguir trabajos como transportar ataúdes y golpear a niños.
El Tíbet aún conserva el Día del Mendigo y el Festival Tibetano Sagadawa, que cae el 15 de abril en el calendario tibetano (junio en el calendario Han). Dar limosna a los mendigos no es sólo un ritual rutinario, sino también un tema importante. Todavía quedan muchos kilómetros de camino hacia el Meridian, y grupos de mendigos con carteras sonríen. Frente a ellos, los donantes sostenían bolsas de dinero, sonreían y daban limosnas de pies a cabeza hasta que las bolsas se aclaraban. La escena es sumamente conmovedora. Pero sólo pasó un día y todavía era una bendición del Buda.
El diálogo entre el emperador y Su Can al final de la película "Martial Champion Su Qi'er" es muy estimulante -
(Emperador) Tienes decenas de miles de discípulos del Clan Mendigo. ¿Cómo puedo sentirme tranquilo si no os disolvéis por un día?
(Su Can) No tengo la última palabra sobre cuántos discípulos tiene el Clan Mendigo, pero tú tienes la última palabra... Si realmente eres un hombre sabio y sabio que hace el país próspero y la gente segura, no quiero ser un mendigo.
5. La habilidad secreta del mendigo
[Editar este párrafo]
1 técnica del palo para golpear al perro
El líder del clan de los mendigos Enseña en secreto artes marciales. Es un arte marcial único que ningún maestro del Clan Mendigo puede dominar. * * * Treinta y seis estrategias, fórmula de ocho caracteres, exclusiva del Clan Beggar.
El método del palo para golpear a perros de treinta y seis vías fue creado por el fundador del Clan Beggar. Siempre se transmitía del antiguo rey a la reina, nunca a la segunda persona. El tercer líder del Clan Beggar tiene mejores habilidades en artes marciales que el fundador del Clan Beggar. También agregó innumerables cambios misteriosos a este método. Durante cientos de años, las bandas de mendigos han actuado personalmente en momentos críticos, a menudo utilizando este método de golpear a perros y palos para exterminar a los traidores, matar enemigos y disuadir a los espíritus malignos.
Aunque la técnica del palo para golpear al perro tiene un nombre común, sus cambios son sutiles y sus movimientos son maravillosos. Es verdaderamente un arte marcial de primer nivel a lo largo de los siglos. Hay ocho formas de golpear a un perro con un palo: hacer tropezar, dividir, rodear, empujar, recoger, guiar, sellar y girar. Cuando se usa la palabra "enredado", la vara de bambú es como una enredadera delgada y muy dura. El árbol enredado será decenas de veces más grueso. No importa cuánto tiempo lleve, nunca podrás deshacerte de los grilletes. La palabra "bobinado" es la misma que la del enemigo. La táctica de "girar" es dejar que el enemigo te siga. La vara de bambú se ha convertido en una sombra azul y golpea directamente los puntos clave en la espalda del enemigo, como "Qiangshi", "Fengfang", "Dazhui", "Lingtai". ", y "Guangxu" "espera". Todos estos puntos de acupuntura están en el medio de la espalda. Mientras estén al final del palo, morirán o resultarán heridos. La palabra "viaje" es como el río Yangtze, que fluye continuamente y el enemigo nunca tendrá la más mínima posibilidad de respirar. Si pierde un viaje, continúe en el segundo viaje. Aunque solo hay una palabra "行", hay cosas en constante cambio en el medio.
2 Dieciocho Palmas del Dragón
Kanglong se arrepiente del primer tipo: el movimiento más utilizado entre las Dieciocho Palmas del Dragón se basa en el Qian Gua del "Libro of Changes", que significa "Kanglong se arrepiente", lo que significa que Kanglong (el dragón que vuela hasta el final) es invencible en el mundo, pero cuando su poder se agote, se arrepentirá y se arrepentirá. Por lo tanto, Hong Qigong le enseñó a Guo Jing que si Kanglong se arrepiente, no podrá seguir siendo rentable por mucho tiempo. Se trata más de arrepentimiento que de elocuencia, y el final es interminable.
La segunda forma del dragón volador en el cielo: una de las dieciocho palmas del dragón, también derivada del "Libro de los Cambios". Como dice el refrán: "El dragón volador está en el cielo, es bueno verlo como adulto". El dragón volador es un dragón que vuela por el cielo. Ve todo en el mundo, por lo que puede encontrar adultos (personas morales). Este movimiento utiliza la inercia para lastimar a las personas de arriba a abajo. Al igual que Long Fei es famoso por su virtud, es extremadamente poderoso.
El tercer tipo de caza del dragón salvaje: tomando el significado del hexagrama Kun en "Zhouyi", Kun es el suelo, diciendo: "Cuando lucha contra el dragón salvaje, su sangre es amarilla", el salvaje aquí Es terreno plano, lo que significa negro, la sangre es amarilla, lo que significa que la sangre ha cambiado de color. En la antigüedad, se creía que el dragón yacía en el cielo, acechaba en el abismo y descendía a los campos.
"El dragón lucha en la naturaleza, pero su camino está agotado" significa que el dragón está en la posición equivocada y su poder está estimulado. Este movimiento suele ser para ganar a un jefe en un momento crítico. ¡Como no hay retirada, este truco es omnipotente!
El cuarto tipo: No hay necesidad de Qianlong: Se originó en Qian Gua, que dice: "No hay necesidad de Qianlong", Yu Yuan, Long Qian, su ambición es impredecible, por lo que no se puede obtener. Este movimiento está concentrado en el interior y no se puede disparar, pero quien se atreva a probar su agudeza sufrirá.
La quinta categoría de intereses involucra los grandes ríos: proviene de la adivinación de compañeros, que son todos camaradas, diciendo: "Cuando los amigos están en el campo, la gente es próspera, lo cual es beneficioso para el grandes ríos y a la castidad de los caballeros." Los buenos amigos se reúnen Es tranquilo y seguro ir juntos a lugares peligrosos. Este movimiento es plano en la superficie, pero en esencia se concentra en la palma de tu mano, como una reunión de amigos, es difícil de condensar y fácil de dispersar. ¡Si haces esto, todo tu cuerpo se romperá y morirás miserablemente!
Sexto estilo: Hongjian está en la tierra: A partir de la adivinación de Jian, Jian señala a la mujer y dice: "Hongjian está en la tierra, y sus plumas pueden usarse como armas. El ganso salvaje desciende". al suelo, y sus plumas pueden ser utilizadas como decoración por las mujeres. El uso de este truco, para usar un dicho sabio, es esconder la astucia en la torpeza y utilizar las plumas como herramientas.
La séptima postura sacude cientos de millas: una adivinación, el shock es un trueno, la frase "shocks cien millas, no vale un puñal (una bebida) El significado original es que aunque una persona". Está sorprendido, no puede continuar. El vino no se derramó, pero si lo entiendes solo por el nombre, significa que el rayo es extremadamente poderoso. Si bien esta tendencia de inscripción es alarmante, tiene poco impacto para los expertos.
El octavo dragón mueve la cola: el nombre real sigue la cola del tigre, entrando y saliendo del hexagrama y pisándolo. Esa frase dice así: "Sólo puedes ver cuando cojeas, proteges tu cola y muerdes a la gente". Esto significa que una persona aún puede ver si está ciega de un ojo y aún puede ver si está coja. una pierna. Puede caminar, pero si no pisa la cola del tigre, se la comerá. Este movimiento está dirigido específicamente a la persona detrás de él y es extremadamente cruel. Salvar al dragón es realmente un truco para salvar vidas.
La novena posición de montar seis dragones: Según la adivinación, “montar seis dragones para gobernar el cielo”. Desde la antigüedad, se ha dicho que las Cinco Montañas son la tierra de la energía espiritual china. Cada montaña tiene su propio dragón guardián, y el Yinglong dedicado al Emperador Amarillo (también conocido como Xuanyuan Huangdi) son los Seis Dragones. Seis dragones salen juntos, el rey es majestuoso e imparable. Es el movimiento más real y justo de las Dieciocho Dragon Subduing Palms.
El décimo estilo de nubes densas no llueve: Del Qian Gua, la frase es: “Las nubes densas no llueven, a veces hay viento, hay muchas nubes de lluvia pero no llueve, porque llueve”. está esperando que sople el viento. Este truco no se basa en nubes densas ni en la lluvia, es solo la acumulación de fuerza, y la verdadera carta de triunfo está en el viento. Cuando el viento (oportunidad) se junta, el enemigo huirá.
El undécimo tipo de desgracia: Desde la perspectiva de la desgracia, la desgracia es un aspecto negativo, opuesto al beneficio de la adivinación. Entre líneas dice: "Si pierdes, la felicidad viene del mérito", y entre líneas dice: "Si pierdes de arriba a abajo", esta frase significa que aunque has conservado el mérito, no has hecho nada. bueno Este movimiento es similar al de un dragón volador en el cielo. De arriba a abajo hay ganadores y perdedores. Como dice el refrán, "las ganancias vienen de abajo hacia arriba". Los trucos surgen como hongos después de una lluvia, lo que dificulta que la gente se proteja.
El duodécimo tipo de helado: proviene del Kun Gua, que dice “nata, helado”. Cuando pisas una escarcha, debes pensar que se avecina una gran nevada y hielo. Como sugiere el nombre, este movimiento puede parecer débil al principio, pero si el enemigo se atreve a actuar precipitadamente, será tan poderoso como una tormenta de nieve.
El Decimotercer Estilo: De "Dazhuang Gua", se dice que "la oveja que toca al clan feudal gana sus cuernos". El propósito de este movimiento no es fácil de explicar. Probablemente signifique usar puntos fuertes para herir al enemigo. Pero "si la oveja toca a los príncipes, no puede retirarse ni desprenderse".
Decimocuarto Estilo: Ver un Dragón en el Campo: Proviene del hexagrama Kun, que dice: “Ver un dragón en el campo es uno grande”, lo que significa que ver un dragón en el campo te hará trae cosas buenas y malas. Este movimiento es extremadamente dominante y es el movimiento más fuerte entre las Dieciocho Palmas Sometidas de Dragones. El nombre "Ver al dragón en el campo" significa derrotar al enemigo con una palma.
El decimoquinto tipo es repentino:
Tipo 16 o Yu Yuan:
El decimoséptimo tipo de buceo Yu Yuan:
El 18 Double Dragon Water Inlet:
Mendigos de Internet
Siempre hay muchas cosas inesperadas en Internet, y la mendicidad en Internet es una de ellas.
Según el informe de ayer del "Beijing Evening News", han pasado dos años y ahora los mendigos nacionales en línea ya no son esporádicos. También han comenzado algunos sitios web especializados en mendicidad o sitios web que ayudan a las personas a ganar dinero a través de promociones en línea en nombre de la "mendicidad en línea". para aparecer. Ayer, el editor buscó "Internet Beggars" en Internet y descubrió que a mediados de febrero del año pasado se creó un sitio web de foro nacional llamado "Internet Beggars" que había reclutado a más de 1.000 miembros en sólo un mes.
No es exagerado decir esto
¡El mundo de la dinastía Ming era un mundo de mendigos!
Habla con claridad.
¡Los mendigos crearon el mundo!
Ming Taizu Zhu Yuanzhang era un mendigo.
¡Así que esta es también la razón esencial por la que estuvo relativamente mal como emperador durante toda su vida!