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Cómo lidiar con las mechas en la piel en la fotografía de retratos de estudio

1. La fuente de luz principal se coloca en el lado derecho del modelo y la fuente de luz auxiliar se coloca en el lado superior izquierdo del modelo para agregar algo de luz a las sombras de la cara del modelo, resaltando así los detalles de las sombras. . La luz de fondo detrás hace que la silueta general del modelo destaque sobre el fondo oscuro. La iluminación de la luz principal es ligeramente insuficiente, lo que provoca una iluminación insuficiente en las yemas de los dedos de la mano izquierda del modelo.

2. Adopte el modo de iluminación clásico de 1 luz principal y 1 luz auxiliar. Dado que la cara de la modelo, especialmente los ojos, es el foco de la sesión de fotos, se utiliza un reflector más suave como luz principal. Por un lado, crea luz alrededor de los ojos y, por otro, representa los detalles. el chal de seda rojo. La luz auxiliar en la parte superior derecha. Las luces se utilizaron para reducir las imágenes fantasma en el rostro de la modelo y hacer que el contorno de la nariz fuera más prominente.

3. Esta es una foto de cuerpo completo. La luz principal se coloca frente al modelo y la foto se toma de abajo hacia arriba, teniendo en cuenta la vestimenta y la iluminación facial del modelo. Las luces de contorno de 45 grados en los lados izquierdo y derecho del modelo aseguran que la luz en el rostro del modelo sea lo suficientemente suave. Este método de iluminación triangular se puede utilizar cuando es necesario iluminar uniformemente todo el cuerpo del modelo. Pero a juzgar por esta imagen, los detalles del vestido blanco de la modelo no se conservan y se deben evitar las mejillas porque las sombras son más prominentes.

4. La luz principal se ubica en el lado superior izquierdo del modelo, iluminando el cabello de los hombros y el rostro del modelo así como las plumas decoradas en el fondo. La luz de relleno situada justo delante del modelo compensa en gran medida las sombras provocadas por la luz principal. Se utiliza una luz de fondo detrás del modelo para crear atmósfera.

El foco de esta imagen es el contraste entre el traje rojo y el cabello negro de la modelo y el fondo blanco, y los ojos expuestos son el toque final. Por lo tanto, la luz principal presta más atención a la textura del traje rojo, mientras que la luz auxiliar ubicada en el lado superior izquierdo del modelo puede resaltar el brillo del cabello.

6. La luz principal ubicada ligeramente a la izquierda frente al modelo crea la luz de los ojos y el contorno del rostro del modelo. La luz de relleno se omite porque el lado izquierdo del rostro del modelo está oscurecido. la gasa negra y brumosa.

7. La luz principal está ubicada frente al modelo y la luz en la cara es relativamente plana. La capa negra levantada por la modelo actúa aquí como reflector parcial. El cabello se ilumina desde arriba mediante una luz auxiliar. Lo más destacado visual de esta pieza es el borde blanco sobre el manto negro.

8. La luz principal está ubicada en el lado superior izquierdo del modelo, iluminando el cabello, la cara y los hombros del modelo. La luz auxiliar está ubicada en el lado inferior derecho del modelo y se utiliza para proporcionar suficiente luz para la ropa de gasa azul del modelo. Para resaltar el fondo ondulado, se utiliza especialmente luz de fondo para iluminarlo.

9. La luz principal está ubicada en el lado superior izquierdo del modelo, y la luz auxiliar está ubicada en el frente derecho del modelo, creando una atmósfera de gasa blanca y compensando las sombras en el modelo. cara de modelo.

10. Debido a que los contornos del modelo ya son muy profundos, la luz en el rostro de este modelo es relativamente plana. La luz del ojo es generada por la fuente de luz principal ubicada frente al modelo. La luz clave ilumina la piel derecha del modelo de abajo hacia arriba, y otra luz desde la esquina superior izquierda llena el lado izquierdo de la cara del modelo.

11. La luz principal está ubicada en el lado derecho frente al modelo, y la luz auxiliar está ubicada en el lado izquierdo del modelo, ligeramente más alta que la cabeza del modelo. El foco visual de este trabajo está en la ropa reflectante, que crea un fuerte impacto visual y también resalta el rostro de la modelo escondido detrás.

12. La fuente de luz principal ubicada frente al modelo crea un efecto de iluminación facial muy uniforme, y la luz de fondo crea una atmósfera de fondo degradado en blanco y negro. Este trabajo se caracteriza por un fuerte contraste entre los paneles de bloqueo rojos y blancos y la ropa negra de la modelo, formando el bloque de color principal de la imagen, mientras que el rostro de la modelo es inusualmente distinto entre la ropa y el cabello negros.

13. La luz principal del frente ilumina el vestido de novia y el rostro de la modelo, y el espejo también juega un cierto papel reflectante. La fuente de luz superior del modelo se utiliza para realzar la iluminación decorativa en la cabeza. Los espejos y jarrones dan al lugar una fuerte atmósfera dramática.

14. Debido a que el contorno del rostro del modelo es suave, la luz principal se ilumina desde el lado derecho del modelo. La luz secundaria ubicada en lo alto del lado izquierdo del modelo elimina las sombras en el rostro del modelo y mejora la iluminación de los accesorios de colores claros en la cabeza. El tul delante de la modelo, con una luz suave, realza la atmósfera misteriosa.