Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Dónde debería aprender fotografía y cursos de fotografía básica desde cero?La fotografía se diferencia de la fotografía en que tiene un lenguaje propio. Personalmente creo que este post es muy bueno. Espero que puedas leerlo con atención. Intenté ilustrar el significado de algunas tomas utilizando tomas de películas reales. 1. Las escenas de cine y televisión generalmente se pueden dividir en: Vista de largo alcance extremo: paisaje de lente extremadamente distante, con personajes tan pequeños como hormigas, según la distancia y la perspectiva de la escena. Previsión: un paisaje de lente de gran alcance con personajes que ocupan sólo una pequeña posición en el encuadre. El amplio campo de visión se divide en tres niveles: campo de visión grande, campo de visión largo y campo de visión pequeño (medio campo de visión) según la distancia de la escena. Panorama: una imagen que incluye todo el sujeto y sus alrededores. Suele utilizarse para introducir el entorno de obras de cine y televisión, por eso se le llama lente más amplia. Panorama: Imagen de cine y televisión que captura el cuerpo completo de un personaje o una pequeña escena, equivalente a la escenografía en el "cuadro escénico" de un teatro de teatro o de canto y danza. En un panorama, puedes ver claramente las acciones de los personajes y su entorno. Pequeño Panorama: Los actores son "inquebrantables" y en un formato mucho más pequeño y relativamente completo que el Panorama. Plano medio: Comúnmente conocido como “plano en siete partes”, se refiere a un plano que captura la parte arriba de la pantorrilla de un personaje, o un plano utilizado para filmar una escena equivalente a esta. Es una escena común en escenas de performance. . Escena del busto: Comúnmente conocida como “busto”, se refiere a la escena desde la cintura hasta la cabeza, también conocida como “primer plano medio”. Plano cercano: Se refiere a escenas de cine y televisión filmadas por encima del pecho, utilizadas en ocasiones para mostrar cierta parte de la escena. Primer plano: Se refiere a la fotografía, donde una cámara toma un primer plano de un objeto. Por lo general, la cabeza por encima de los hombros del cuerpo humano se utiliza como referencia de encuadre para resaltar una determinada parte del cuerpo humano, o los detalles correspondientes del objeto, detalles de la escena, etc. Primer plano: También conocido como “primer plano de detalle”, se refiere a la parte de la cabeza que resalta, o cierto detalle del cuerpo u objeto, como cejas, ojos, pistola, gatillo, etc. 2. Fotografía, empuje del movimiento de la cámara (modo de disparo): es decir, empuja la lente, es decir, el sujeto no se mueve, la máquina de disparo avanza para disparar, el rango de visión cambia de grande a pequeño, dividido en empuje rápido, empuje lento y empuje fuerte Esencialmente diferente del empuje con zoom. Tirar: El sujeto no se mueve y la máquina disparadora tira hacia atrás. El rango de visión cambia de pequeño a grande y también se puede dividir en tracción lenta, tracción rápida y tracción repentina. Agitar: al tomar fotografías, la cámara no se mueve, se mueve hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, y gira sobre el chasis del trípode, lo que hace que el público mire a su alrededor y vea personas u objetos a su alrededor como si estuvieran parados en el mismo lugar. Móvil: también llamado disparo móvil. En términos generales, todo tipo de métodos de tiro deportivo son tiro móvil. Pero la fotografía móvil en el sentido habitual se refiere a colocar fotografías y cámaras en vehículos para capturar objetos mientras se mueven a lo largo de un plano horizontal. La combinación de panorámica y panorámica puede formar un modo de fotografía panorámica. Seguir: se refiere a seguir y disparar. El seguimiento es de un tipo, y hay seguimiento, seguimiento, seguimiento, seguimiento, etc. , se combinará con más de 20 métodos de disparo, como dominadas, batidos, movimientos hacia arriba y levantamientos. , simultáneamente. En resumen, las técnicas de seguimiento de fotografías son flexibles y diversas, de modo que los ojos del público están siempre fijos en el cuerpo humano y los objetos que se siguen. l:Fotografía y videografía. Estudiante: Fotografía y videografía. Arco: El arco y la flecha se utilizan a menudo para expresar la apariencia general del entorno y la ocasión de forma macroscópica. Yang: El estilo Yang a menudo significa alto y solemne. Swing: Un plano swing, es decir, un plano de barrido, se refiere a una transición repentina de un sujeto a otro como medio de cambio de escena sin ningún rastro de edición. Suspensión: Tiro en suspensión, que a veces incluye tomas aéreas. Tiene una amplia gama de capacidades expresivas. Plano aéreo: También conocido como plano aéreo y plano de escena, se refiere a un plano de escena puro sin personajes de la obra (ya sean humanos o animales afines). Corte: Nombre común para lente de conversión. Cualquier edición de metraje es una "edición". Integral: Se refiere al disparo integral, también llamado lente integral. Combina varios métodos de disparo, como empujar, tirar, sacudir, mover, seguir, elevar, bajar, inclinar, inclinar, rotar, lanzar, colgar y volar en una sola lente para disparar. Corto: se refiere a un plano corto. Las películas generalmente se refieren a metraje de 30 segundos (24 fotogramas por segundo) y 15 metros de longitud; la televisión se refiere a 30 segundos (25 fotogramas por segundo) y aproximadamente 750 fotogramas o menos de metraje continuo. Longitud: se refiere a una lente larga. El cine y la televisión se pueden definir como imágenes continuas de más de 30 segundos. No existe un "estándar" reconocido internacionalmente para distinguir lentes largos y lentes cortos, y los estándares anteriores son generales. "Rope" de Hitchcock tiene un plano largo de 10 minutos, que es tan largo como un libro (en referencia a la copia de la caja de hierro), y un plano corto de una película de guerra, tan corto como dos fotogramas, que representa la sombra del fuego y el cañón. . Contraataque: Se refiere a que la cámara dispara en diferentes direcciones al filmar una escena con dos personas. Por ejemplo, cuando fotografíes a un hombre y una mujer sentados y hablando, primero fotografíe al hombre desde un lado, luego fotografíe a la mujer desde el otro lado (primer plano, primer plano, busto) y, finalmente, realice una edición cruzada para formar un edición completa. Disparo con zoom: fotografía, la cámara no se mueve, mediante el cambio de la distancia focal de la lente, puede ver claramente personas u objetos en la distancia, y también puede cambiar el primer plano de claro a borroso. Disparo subjetivo: también llamado disparo subjetivo, es decir, la lente que expresa la mirada y la visión subjetiva de las personas en la obra, que muchas veces desempeña el papel de descripción psicológica visual. 3. Técnicas de procesamiento de pantalla para fundidos de aparición en cine y televisión: también conocidos como fundidos de aparición. Se refiere al aumento gradual del brillo desde cero hasta la intensidad normal en el primer plano de la siguiente escena, como la "apertura" de un escenario. Desvanecimiento: También conocido como desvanecimiento. Se refiere a la última escena de la última escena que se atenúa gradualmente desde el brillo normal a cero, como el "final" del escenario. Transformación: También conocida como "disolución", significa que la imagen anterior simplemente desaparece y la segunda imagen aparece al mismo tiempo. Ambos completan la sustitución del contenido de la pantalla en el estado "disuelto". Sus usos: ① Se utiliza para la conversión del tiempo; (2) Expresar sueños, imaginación y memoria (3) Los paisajes son impredecibles y vertiginosos (4) Se realizan transiciones naturales y la narrativa es fluida y fluida; Este proceso suele tardar unos tres segundos.
¿Dónde debería aprender fotografía y cursos de fotografía básica desde cero?La fotografía se diferencia de la fotografía en que tiene un lenguaje propio. Personalmente creo que este post es muy bueno. Espero que puedas leerlo con atención. Intenté ilustrar el significado de algunas tomas utilizando tomas de películas reales. 1. Las escenas de cine y televisión generalmente se pueden dividir en: Vista de largo alcance extremo: paisaje de lente extremadamente distante, con personajes tan pequeños como hormigas, según la distancia y la perspectiva de la escena. Previsión: un paisaje de lente de gran alcance con personajes que ocupan sólo una pequeña posición en el encuadre. El amplio campo de visión se divide en tres niveles: campo de visión grande, campo de visión largo y campo de visión pequeño (medio campo de visión) según la distancia de la escena. Panorama: una imagen que incluye todo el sujeto y sus alrededores. Suele utilizarse para introducir el entorno de obras de cine y televisión, por eso se le llama lente más amplia. Panorama: Imagen de cine y televisión que captura el cuerpo completo de un personaje o una pequeña escena, equivalente a la escenografía en el "cuadro escénico" de un teatro de teatro o de canto y danza. En un panorama, puedes ver claramente las acciones de los personajes y su entorno. Pequeño Panorama: Los actores son "inquebrantables" y en un formato mucho más pequeño y relativamente completo que el Panorama. Plano medio: Comúnmente conocido como “plano en siete partes”, se refiere a un plano que captura la parte arriba de la pantorrilla de un personaje, o un plano utilizado para filmar una escena equivalente a esta. Es una escena común en escenas de performance. . Escena del busto: Comúnmente conocida como “busto”, se refiere a la escena desde la cintura hasta la cabeza, también conocida como “primer plano medio”. Plano cercano: Se refiere a escenas de cine y televisión filmadas por encima del pecho, utilizadas en ocasiones para mostrar cierta parte de la escena. Primer plano: Se refiere a la fotografía, donde una cámara toma un primer plano de un objeto. Por lo general, la cabeza por encima de los hombros del cuerpo humano se utiliza como referencia de encuadre para resaltar una determinada parte del cuerpo humano, o los detalles correspondientes del objeto, detalles de la escena, etc. Primer plano: También conocido como “primer plano de detalle”, se refiere a la parte de la cabeza que resalta, o cierto detalle del cuerpo u objeto, como cejas, ojos, pistola, gatillo, etc. 2. Fotografía, empuje del movimiento de la cámara (modo de disparo): es decir, empuja la lente, es decir, el sujeto no se mueve, la máquina de disparo avanza para disparar, el rango de visión cambia de grande a pequeño, dividido en empuje rápido, empuje lento y empuje fuerte Esencialmente diferente del empuje con zoom. Tirar: El sujeto no se mueve y la máquina disparadora tira hacia atrás. El rango de visión cambia de pequeño a grande y también se puede dividir en tracción lenta, tracción rápida y tracción repentina. Agitar: al tomar fotografías, la cámara no se mueve, se mueve hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, y gira sobre el chasis del trípode, lo que hace que el público mire a su alrededor y vea personas u objetos a su alrededor como si estuvieran parados en el mismo lugar. Móvil: también llamado disparo móvil. En términos generales, todo tipo de métodos de tiro deportivo son tiro móvil. Pero la fotografía móvil en el sentido habitual se refiere a colocar fotografías y cámaras en vehículos para capturar objetos mientras se mueven a lo largo de un plano horizontal. La combinación de panorámica y panorámica puede formar un modo de fotografía panorámica. Seguir: se refiere a seguir y disparar. El seguimiento es de un tipo, y hay seguimiento, seguimiento, seguimiento, seguimiento, etc. , se combinará con más de 20 métodos de disparo, como dominadas, batidos, movimientos hacia arriba y levantamientos. , simultáneamente. En resumen, las técnicas de seguimiento de fotografías son flexibles y diversas, de modo que los ojos del público están siempre fijos en el cuerpo humano y los objetos que se siguen. l:Fotografía y videografía. Estudiante: Fotografía y videografía. Arco: El arco y la flecha se utilizan a menudo para expresar la apariencia general del entorno y la ocasión de forma macroscópica. Yang: El estilo Yang a menudo significa alto y solemne. Swing: Un plano swing, es decir, un plano de barrido, se refiere a una transición repentina de un sujeto a otro como medio de cambio de escena sin ningún rastro de edición. Suspensión: Tiro en suspensión, que a veces incluye tomas aéreas. Tiene una amplia gama de capacidades expresivas. Plano aéreo: También conocido como plano aéreo y plano de escena, se refiere a un plano de escena puro sin personajes de la obra (ya sean humanos o animales afines). Corte: Nombre común para lente de conversión. Cualquier edición de metraje es una "edición". Integral: Se refiere al disparo integral, también llamado lente integral. Combina varios métodos de disparo, como empujar, tirar, sacudir, mover, seguir, elevar, bajar, inclinar, inclinar, rotar, lanzar, colgar y volar en una sola lente para disparar. Corto: se refiere a un plano corto. Las películas generalmente se refieren a metraje de 30 segundos (24 fotogramas por segundo) y 15 metros de longitud; la televisión se refiere a 30 segundos (25 fotogramas por segundo) y aproximadamente 750 fotogramas o menos de metraje continuo. Longitud: se refiere a una lente larga. El cine y la televisión se pueden definir como imágenes continuas de más de 30 segundos. No existe un "estándar" reconocido internacionalmente para distinguir lentes largos y lentes cortos, y los estándares anteriores son generales. "Rope" de Hitchcock tiene un plano largo de 10 minutos, que es tan largo como un libro (en referencia a la copia de la caja de hierro), y un plano corto de una película de guerra, tan corto como dos fotogramas, que representa la sombra del fuego y el cañón. . Contraataque: Se refiere a que la cámara dispara en diferentes direcciones al filmar una escena con dos personas. Por ejemplo, cuando fotografíes a un hombre y una mujer sentados y hablando, primero fotografíe al hombre desde un lado, luego fotografíe a la mujer desde el otro lado (primer plano, primer plano, busto) y, finalmente, realice una edición cruzada para formar un edición completa. Disparo con zoom: fotografía, la cámara no se mueve, mediante el cambio de la distancia focal de la lente, puede ver claramente personas u objetos en la distancia, y también puede cambiar el primer plano de claro a borroso. Disparo subjetivo: también llamado disparo subjetivo, es decir, la lente que expresa la mirada y la visión subjetiva de las personas en la obra, que muchas veces desempeña el papel de descripción psicológica visual. 3. Técnicas de procesamiento de pantalla para fundidos de aparición en cine y televisión: también conocidos como fundidos de aparición. Se refiere al aumento gradual del brillo desde cero hasta la intensidad normal en el primer plano de la siguiente escena, como la "apertura" de un escenario. Desvanecimiento: También conocido como desvanecimiento. Se refiere a la última escena de la última escena que se atenúa gradualmente desde el brillo normal a cero, como el "final" del escenario. Transformación: También conocida como "disolución", significa que la imagen anterior simplemente desaparece y la segunda imagen aparece al mismo tiempo. Ambos completan la sustitución del contenido de la pantalla en el estado "disuelto". Sus usos: ① Se utiliza para la conversión del tiempo; (2) Expresar sueños, imaginación y memoria (3) Los paisajes son impredecibles y vertiginosos (4) Se realizan transiciones naturales y la narrativa es fluida y fluida; Este proceso suele tardar unos tres segundos.
Superposición: También conocido como “sobreimpresión”, significa que las imágenes frontal y trasera no desaparecen, sino que una parte de ellas “permanece” en la imagen o pantalla. Expresa la conexión entre personajes dividiendo la pantalla y favorece el desarrollo de la trama. Porque remar: también llamado “remar hacia adentro y hacia afuera”. Es diferente de fundir y superponer, pero es una técnica que utiliza líneas o figuras geométricas para cambiar el contenido de la imagen, como círculos, rombos, cortinas, triángulos, polígonos, etc. Si usa "círculo", también se llama "círculo dentro y fuera"; "cortina" también se llama "cortina adentro y cortina afuera", que es como una persiana enrollable, que cambia el contenido de la toma. Pintura: Se refiere al personaje que ingresa al visor de la máquina de disparo, que puede estar arriba, abajo, izquierda o derecha. Pintura: se refiere a los personajes que salen de la pantalla de disparo desde arriba, abajo, izquierda o derecha. Cuadro congelado: se refiere al uso de medios técnicos para agregar varios cuadros o películas o imágenes del mismo cuadro a un determinado cuadro de una película o imagen de televisión para lograr el propósito de mantener la imagen fija. Por lo general, cada segmento de una película o imagen de televisión comienza con un cuadro congelado, cambia de estático a estático y termina con un cuadro congelado y cambia de dinámico a estático. Imagen invertida: tomando la pantalla o la línea central horizontal de la pantalla como eje, gire la imagen original de invertida a adelante o de adelante a atrás 180 grados. Voltear la pantalla: tomando la línea central vertical de la pantalla como eje, gírela 180 grados para que la pantalla desaparezca y pase a la siguiente toma. En general, muestra el fuerte contraste entre lo nuevo y lo viejo, los pobres y los ricos, la alegría y la tristeza, el presente y el pasado. Cuadro inicial: se refiere a la primera imagen de fotografía y videografía. Imagen izquierda: Se refiere a la última imagen antes de que se detenga la cámara. Flashback: una forma de mostrar las actividades internas de los personajes de películas y televisión. Es decir, de repente se inserta una escena en una imagen muy corta para expresar las actividades psicológicas y los altibajos emocionales del personaje en este momento. La técnica es extremadamente simple y brillante. El contenido del "flashback" generalmente son escenas que aparecieron en el pasado o cosas que sucedieron. Si se usa para expresar la imaginación del personaje y la premonición del futuro o eventos venideros, se llama "flash forward", y los "flash back" juntos se llaman "flash back". Montaje: La transliteración francesa de montaje, que originalmente significa combinación y edición, se refiere a la disposición y combinación de una serie de tomas tomadas en diferentes lugares, diferentes distancias, diferentes ángulos y diferentes métodos. Es el principal método narrativo y de expresión. de creación cinematográfica. Se puede dividir a grandes rasgos en "montaje narrativo" y "montaje escénico". El primero tiene como objetivo principal expresar eventos, y el empalme paralelo y el empalme cruzado en general (también conocidos como montaje paralelo y montaje cruzado) entran en esta categoría. Para mejorar la expresión artística y el atractivo emocional, el "montaje escénico" genera nuevas connotaciones que no estaban presentes originalmente a través de la conexión de tomas "irrelevantes" o la comparación mutua de contenidos. Montaje: Uno de los procesos de producción de cine y televisión, también se refiere al personal de tiempo completo responsable de este trabajo. Una vez finalizada la filmación de las obras de cine y televisión, de acuerdo con los requisitos de desarrollo y estructura de la trama, las imágenes y bandas sonoras de cada toma se seleccionan, organizan y cortan, y luego se combinan de acuerdo con el principio de montaje y el orden más artístico para convertirse en una película completa y artística. Obras de cine y televisión. El montaje es la descomposición y reorganización de materiales audiovisuales cinematográficos y televisivos, así como la recreación durante el proceso de rodaje. 4. Otros términos que intervienen en el libro: Primer plano: la persona o cosa cercana al frente o delante del sujeto en la toma. En la lente, se utiliza para realzar el sujeto o formar parte del entorno dramático, mejorar la profundidad espacial de la imagen, equilibrar la composición y embellecer la imagen. Backshot: Una persona u objeto cerca de la espalda o detrás del sujeto en la toma. El fondo es a veces el cuerpo principal o el acompañamiento de la actuación en la toma, pero sobre todo es parte del entorno dramático, a veces formando directamente el fondo. Plano medio: La parte media de la imagen. Generalmente, el sujeto aparecerá en la escena intermedia o entre las escenas frontal e intermedia. El primer plano, el plano medio y el fondo son los niveles básicos de la composición fotográfica, que pueden hacer que la imagen esté llena de capas y profundidad. Los niveles de algunas imágenes son aún más detallados. Por ejemplo, muchas composiciones de imágenes en "Salvar al soldado Ryan" de Spielberg pueden alcanzar los niveles siete u ocho. Interior: También llamado “interior de cobertizo”. Se refiere a las escenas montadas en el estudio (incluidas escenas interiores o escenas exteriores). Escenas exteriores: Escenas fuera del estudio, incluidas escenas reales como el entorno natural y el entorno de vida, así como escenas interiores construidas fuera del estudio. Su ventaja es que es real, natural y lleno de vida. Estudio: edificio especial utilizado especialmente para el rodaje de obras de cine y televisión. El área de los estudios más grandes es generalmente de más de 400 metros cuadrados a 1000 metros cuadrados y la altura es de más de 8 metros. Hay parches de cielo que pintan el fondo alrededor del cobertizo y está equipado con diversas instalaciones de iluminación, condiciones de sonido, aislamiento acústico, ventilación, regulación de temperatura, drenaje y otros equipos. En el estudio se pueden configurar varias escenas de rodaje en interiores y exteriores. Lenguaje de modelado: Tradicionalmente, se refiere a la suma de medios y técnicas que utilizan ciertos materiales materiales para crear imágenes visuales e intuitivas en categorías de arte como pintura y escultura. Para cine y televisión, diversos medios y técnicas de artes plásticas visuales (como líneas, colores, efectos de luz, tonos, composición, reglas de perspectiva, estructura material, procesamiento espacial, etc.) y factores de modelado sonoro (volumen, timbre, tono, etc.) .), acción, orientación, distancia, etc. ) constituyen en conjunto su sistema de lenguaje plástico. Voz en off: se refiere al uso de sonidos fuera de la pantalla en obras cinematográficas y televisivas, es decir, el sonido no es emitido directamente por las personas u objetos en la pantalla, sino que proviene del exterior de la pantalla. La narración, el monólogo y el comentario son las principales formas de locución. El uso de sonidos fuera de la pantalla también es una forma importante de voz en off. La voz en off libera al sonido de su posición subordinada a la imagen y refuerza la función de integración audiovisual de las obras cinematográficas y televisivas. Pantalla: Dispositivo de proyección de películas hecho de material reflectante o translúcido con una superficie utilizada para proyectar imágenes. Cinemascope: Un nuevo tipo de película que surgió en la década de 1950. Utiliza una pantalla más ancha que la estándar para que los espectadores puedan ver una escena más amplia.