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¿Es útil el seguimiento histórico del reloj del teléfono?

El seguimiento del historial de visualización del teléfono es útil.

1. Posicionamiento y seguimiento: el seguimiento histórico del reloj del teléfono se puede utilizar para localizar y rastrear al usuario del reloj. Esto es útil para situaciones como padres que desean garantizar la seguridad de sus hijos o empleadores que desean realizar un seguimiento del alcance de las acciones laborales de un empleado.

2. Registros de tráfico y viajes: el seguimiento histórico del reloj del teléfono puede registrar el viaje del usuario, incluidos los lugares pasados ​​y el tiempo transcurrido. Esto es útil para registrar rutas de conducción, comprobar pistas de conducción, gestionar el flujo de tráfico, etc. Un reloj telefónico es un reloj inteligente que integra funciones de comunicación por teléfono móvil. Tiene funciones de teléfono móvil como realizar llamadas, recibir y enviar mensajes de texto y navegar por Internet, y está equipado con tecnologías de comunicación y posicionamiento inalámbricos como Bluetooth, Wi-Fi y GPS.

上篇: 下篇: ¿Qué tipo de persona es Wang Shouren? Gracias a todos. 1. Wang Shouren (1472-1529)[img]/PIC/3/1762909596148628 _ small.jpg[/img] Wang Shouren, nombre de cortesía Bo. Su padre Wang Hua ganó el primer premio de Xin Chou en el año 17 de Chenghua en la dinastía Ming (1481). Wang Shouren se mudó a Shaoxing con su padre. Según la leyenda, Wang Hua fue muy estricto con la educación familiar de su hijo. Cuando Wang Shouren era un adolescente, trabajó muy duro para estudiar literatura y artes marciales, pero le encantaba jugar al ajedrez, lo que a menudo retrasaba sus tareas. Aunque su padre lo regañó repetidamente, él nunca cambió de opinión. Enfurecido, arrojó el ajedrez al río. El corazón de Wang Shouren se estremeció y de repente se dio cuenta de esto. Inmediatamente escribió un poema para expresar su ambición: El ajedrez es una diversión infinita durante todo el día, pero una vez que alguien te besa fuerte, pierdes. El soldado cayó al río sin ser rescatado y los generales se ahogaron juntos. Un caballo que viaja miles de kilómetros con las olas es como cruzar tres ríos. Un disparo de cañón sacudió el terremoto y Wolong de repente se preocupó. Se hace llamar Zhuge Liang y está decidido a lograr un gran éxito. Después de eso, estudié mucho y logré grandes progresos en mis estudios. La equitación, el tiro y las artes de la guerra se volvieron cada vez más competentes. En el duodécimo año de Hongzhi en la dinastía Ming (1499), aprobó el examen Jinshi y fue nombrado Ministro del Ministerio de Guerra. En ese momento, todos en la corte sabían que era un hombre culto, pero Zhang Zhong, el eunuco a cargo de los asuntos militares, creía que Wang Shouren había entregado el poder del Ministerio de Guerra a los escribas, por lo que lo menospreciaba. Shouren. Una vez obligó a Shouren a disparar una flecha en público, tratando de hacer el ridículo. Inesperadamente, Shouren levantó su arco y su flecha, disparó tres flechas y disparó tres tiros. Todo el ejército vitoreó, lo que avergonzó mucho a Zhang Zhong. Wang Shouren había sido director del Ministerio de Guerra durante tres años. De repente contrajo una enfermedad pulmonar y murió a causa de ella. Está construido en la cueva Yangming junto al Palacio Longrui en la montaña Kuaiji. En el pasado, la gente lo llamaba Sr. Yangming. Después de que Wang Shouren se recuperó de su enfermedad y reanudó sus funciones, fue sentenciado a cuarenta años en el primer año de Zhengde en la dinastía Ming (1506) y degradado a Longchang (condado de Xiuwen), Guizhou. Después de que Liu Jin fuera castigado, fue nombrado magistrado del condado de Luling y ascendido a Shao Qing del templo de Nantaipu. En ese momento, Wang Qiong fue nombrado Ministro de Guerra. Creía que Shouren tenía talentos incomparables y lo recomendó a la corte. En el undécimo año de Zhengde (1916), fue nombrado censor de derecha y sucedió como gobernador del sur de Jiangxi. Montó el caballo para gobernar el ejército, desmontó del caballo para gobernar al pueblo, los funcionarios civiles estaban a cargo del código militar, combinaban los asuntos civiles y militares, actuaban con sabiduría e inteligencia y desplegaban tropas rápidamente. Para reprimir el levantamiento campesino y sofocar la "rebelión de Chen Hao", adoró al Ministerio de Guerra de Nanjing y se le concedió el título de "Xinjian Bo". Posteriormente, debido a su alto desempeño, renunció y regresó a su ciudad natal para dar conferencias. Fundó academias en Shaoxing y Yuyao para promover "Wang Xue". En el sexto año de Jiajing (1577), fue transferido nuevamente para servir como gobernador militar de Guangdong y Guangxi. Más tarde, se fue a mendigar debido a una enfermedad pulmonar y murió en Nan'an, Jiangxi. Qiao Wencheng. Wang Shouren fue el maestro del idealismo subjetivo en las dinastías Song y Ming. Desarrolló la teoría de Lu Jiuzhou para contrarrestar la escuela de Zhu Cheng. Dijo: "La mente del bien y del mal no tiene cuerpo, y la mente del bien y del mal es útil. La conciencia que conoce el bien y el mal, y elimina el mal para bien, es buena". Afirmó: "El principio de todas las cosas no está en mi corazón" y "Conocer el corazón es el principio del cielo"; negó que existan causas, cosas y cosas fuera del corazón. Cree que aprender es "sólo aprender con el corazón", y "cuanto más se planta, más arraiga el corazón" Los que aprenden, los que cultivan, los que riegan y los que sostienen la azada no son más que. raíces. "Es necesario utilizar este método de autocultivo para lograr el llamado 'todo en uno'. Su teoría de la "unidad de conocimiento y acción" y "el conocimiento y la acción van de la mano" tiene como objetivo oponerse la teoría de "el conocimiento y la acción son lo primero" y varias separaciones, como la teoría del confuciano Song Cheng Yi La relación entre el conocimiento y la acción. Habló de la educación de los niños y se opuso a "azotar la cuerda y encarcelarlos si quieren", y abogó por ". estar inspirado y feliz en el centro" para lograr "naturaleza, comida, arroz, aceite y sal". Su teoría se basa en un enfoque "antitradicional". Después de mediados de la dinastía Ming, se formó la Escuela Yangming y tuvo Después de su muerte, Wang Xue se dividió en varias escuelas, pero surgió la misma escuela, cada una con sus propias ventajas. Sus pensamientos filosóficos se difundieron ampliamente en el extranjero, especialmente en los círculos académicos japoneses. Después de regresar a su ciudad natal, visitó con frecuencia lugares de interés y dejó muchos poemas populares, como "Recordando la montaña Longquan": Me encanta la montaña Longquan, y los monjes en la montaña son bastante salvajes. Día, a veces tumbado bajo el pino. Si no voy a Yunshan por una noche, iré a Yanxiaquan durante tres años. Wang Shouren viajará a la montaña Xuedou en Fenghua. Es brillante y hermoso. La gente ha hablado de ello durante cientos de años. Es difícil cruzar el río Qianxi para ver los postes de bambú reflejados de cerca. He visto esta pintura antes.