Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - Luz directa, luz difusa, temperatura de color alta, temperatura de color baja, luz mixta, luz a todo color, luz monocromática, temperatura de color. ¿Cómo explicarlo específicamente? Gracias a todos por sus preguntas. 1. La luz directa proviene directamente de la fuente de luz y no es interferida por el medio. Tiene una direccionalidad obvia y puede producir una superficie receptora de luz, una superficie de retroiluminación y una sombra obvias en el objeto iluminado. Puede representar bien la forma y la textura del contorno tridimensional de los objetos. La luz directa, también llamada luz dura, es una luz directa típica. La luz directa tiene características de intensidad, temperatura de color y dirección. 2. Cuando se propaga la luz directa de una fuente de luz dispersa, la luz producida por la reflexión difusa y la transmisión difusa se llama luz dispersa. Sin una direccionalidad obvia, la luz dispersada no puede producir superficies receptoras de luz obvias ni sombras en los objetos. La luz difusa típica incluye la luz del cielo, la luz reflejada en el suelo y la luz interior. La luz dispersa también se llama luz suave. Utilice más luz de relleno y luz básica. Agregue papel suave, nailon y otros materiales translúcidos frente a la luz intensa para convertir la luz intensa en una luz suave. 3. La luz con una temperatura de color de hasta 5600K es como la luz solar de una lámpara de disprosio. 4. La luz de temperatura de color baja es de 3200 K. Las lámparas con temperaturas de color más bajas, como las lámparas de yodo de tungsteno y las lámparas incandescentes, se utilizan principalmente en estudios y estudios. 5. Temperatura de color: parámetro que representa el componente espectral de la fuente de luz blanca 6. Luz pancromática: luz blanca 7. Luz monocromática: luz de colores, como luz roja, naranja, amarilla y verde8. Luz mixta: una mezcla de luz de alta temperatura de color y luz de baja temperatura de color9. Convierta la luz intensa en luz suave: agregue material translúcido 13 delante de la luz intensa. Movimiento y movimiento: el método de cambio entre dos lentes con una dinámica obvia. Existe una distinción estricta entre conjunción verbal y conjunción de acción. La combinación de acciones es una forma de cambiar entre tomas del mismo sujeto, y la combinación de verbos es una forma de cambiar entre tomas de diferentes sujetos. Por ejemplo, la toma anterior era de un anciano caminando y la siguiente toma será seguida por una escena conmovedora. La vinculación dinámica es un método de conmutación que permite que el ritmo fluya y se sienta natural. Fijo y estático: un método para cambiar entre dos tomas sin movimiento obvio. Por ejemplo, la toma anterior es de un tren subterráneo entrando a la estación y la siguiente toma es de la señal de alto de la puerta principal. Además de la conexión dinámica y el abrazo estático, también existen métodos de conmutación de empalme, como la conexión dinámica y la conexión estática, para producir efectos fuertes. 10. Apertura automática y apertura manual. Casi todas las cámaras tienen dispositivos de conversión de apertura automática y apertura manual. Además de la apertura automática, las cámaras profesionales también cuentan con dispositivos automáticos instantáneos. En el caso de la apertura manual, al pulsar este botón se convierte en apertura automática. El dispositivo de apertura automática es un dispositivo de exposición preciso y conveniente, que brinda gran comodidad al disparar con la cámara. Cuando el brillo del sujeto no cambia mucho, puede utilizar la apertura automática para tomar fotografías con una exposición precisa. Sin embargo, la apertura automática no es omnipotente. En muchos casos, es fácil provocar deficiencias como una exposición inexacta o un parpadeo en el brillo de la pantalla, lo que no está permitido en la fotografía profesional. Para superar las deficiencias de la apertura automática, se debe utilizar la apertura manual. Por ejemplo, al realizar una fotografía panorámica, si una persona vestida de blanco entra en la imagen desde la parte frontal del objetivo, el brillo de la imagen cambia, la apertura disminuye automáticamente y la imagen se vuelve más oscura. Por ejemplo, al tomar una fotografía de una persona con un fondo brillante, la apertura automática será inevitablemente muy pequeña y la cara se oscurecerá y se volverá negra. Por el contrario, cuando el fondo es oscuro y la apertura es grande, el rostro del personaje será más brillante y perderá textura. Durante el proceso de empujar, tirar, sacudir y mover, el brillo de la escena a menudo cambia, por lo que también se requiere la apertura manual, y la apertura automática también provocará malos efectos en la imagen. En tercer lugar, al fotografiar escenas de nieve, también debes utilizar la apertura manual. Con la apertura automática, es fácil subexponer, haciendo que la nieve luzca gris y pierda textura. 11. Cómo fotografiar para facilitar la posedición. La fotografía es un arte plástico y un arte del tiempo, pero no es un relato continuo de la vida. Se deben combinar tomas de varias escenas para explicar de manera interesante un significado o evento. Esto significa que no puedes simplemente presionar el obturador cuando ves algo significativo, sino que debes considerar la estructura general de la película a partir del contenido, los pensamientos y el significado de la obra. La conexión entre las tomas debe tener un "borrador" de la película. disparos en tu mente. En concreto: 1. El concepto de Jingbie. Escena se refiere al rango de visión durante la toma y al método específico de procesamiento de la imagen de la lente. Visión: expresa principalmente el entorno y la atmósfera; panorama: muestra los movimientos de todo el cuerpo de una persona; plano medio: muestra la mayor parte del cuerpo humano; primer plano: encima del pecho del personaje; Diferentes escenas tienen diferentes puntos de actuación. 2. Considere el método de disparo. Se refiere al estado de funcionamiento de la cámara, que se divide en estado fijo o en movimiento. Los disparos fijos se denominan lentes fijos y los disparos en movimiento se denominan lentes en movimiento. Los efectos visuales de diferentes escenas y diferentes métodos de filmación también son diferentes, y todos se seleccionan y deciden en función del contenido de la filmación. 3. Aclare el propósito del video, es decir, el propósito y la tarea de realizar estas tomas. Sólo de esta manera podrás elegir qué disparar y qué no disparar, y luego podrás disparar con enfoque.
Luz directa, luz difusa, temperatura de color alta, temperatura de color baja, luz mixta, luz a todo color, luz monocromática, temperatura de color. ¿Cómo explicarlo específicamente? Gracias a todos por sus preguntas. 1. La luz directa proviene directamente de la fuente de luz y no es interferida por el medio. Tiene una direccionalidad obvia y puede producir una superficie receptora de luz, una superficie de retroiluminación y una sombra obvias en el objeto iluminado. Puede representar bien la forma y la textura del contorno tridimensional de los objetos. La luz directa, también llamada luz dura, es una luz directa típica. La luz directa tiene características de intensidad, temperatura de color y dirección. 2. Cuando se propaga la luz directa de una fuente de luz dispersa, la luz producida por la reflexión difusa y la transmisión difusa se llama luz dispersa. Sin una direccionalidad obvia, la luz dispersada no puede producir superficies receptoras de luz obvias ni sombras en los objetos. La luz difusa típica incluye la luz del cielo, la luz reflejada en el suelo y la luz interior. La luz dispersa también se llama luz suave. Utilice más luz de relleno y luz básica. Agregue papel suave, nailon y otros materiales translúcidos frente a la luz intensa para convertir la luz intensa en una luz suave. 3. La luz con una temperatura de color de hasta 5600K es como la luz solar de una lámpara de disprosio. 4. La luz de temperatura de color baja es de 3200 K. Las lámparas con temperaturas de color más bajas, como las lámparas de yodo de tungsteno y las lámparas incandescentes, se utilizan principalmente en estudios y estudios. 5. Temperatura de color: parámetro que representa el componente espectral de la fuente de luz blanca 6. Luz pancromática: luz blanca 7. Luz monocromática: luz de colores, como luz roja, naranja, amarilla y verde8. Luz mixta: una mezcla de luz de alta temperatura de color y luz de baja temperatura de color9. Convierta la luz intensa en luz suave: agregue material translúcido 13 delante de la luz intensa. Movimiento y movimiento: el método de cambio entre dos lentes con una dinámica obvia. Existe una distinción estricta entre conjunción verbal y conjunción de acción. La combinación de acciones es una forma de cambiar entre tomas del mismo sujeto, y la combinación de verbos es una forma de cambiar entre tomas de diferentes sujetos. Por ejemplo, la toma anterior era de un anciano caminando y la siguiente toma será seguida por una escena conmovedora. La vinculación dinámica es un método de conmutación que permite que el ritmo fluya y se sienta natural. Fijo y estático: un método para cambiar entre dos tomas sin movimiento obvio. Por ejemplo, la toma anterior es de un tren subterráneo entrando a la estación y la siguiente toma es de la señal de alto de la puerta principal. Además de la conexión dinámica y el abrazo estático, también existen métodos de conmutación de empalme, como la conexión dinámica y la conexión estática, para producir efectos fuertes. 10. Apertura automática y apertura manual. Casi todas las cámaras tienen dispositivos de conversión de apertura automática y apertura manual. Además de la apertura automática, las cámaras profesionales también cuentan con dispositivos automáticos instantáneos. En el caso de la apertura manual, al pulsar este botón se convierte en apertura automática. El dispositivo de apertura automática es un dispositivo de exposición preciso y conveniente, que brinda gran comodidad al disparar con la cámara. Cuando el brillo del sujeto no cambia mucho, puede utilizar la apertura automática para tomar fotografías con una exposición precisa. Sin embargo, la apertura automática no es omnipotente. En muchos casos, es fácil provocar deficiencias como una exposición inexacta o un parpadeo en el brillo de la pantalla, lo que no está permitido en la fotografía profesional. Para superar las deficiencias de la apertura automática, se debe utilizar la apertura manual. Por ejemplo, al realizar una fotografía panorámica, si una persona vestida de blanco entra en la imagen desde la parte frontal del objetivo, el brillo de la imagen cambia, la apertura disminuye automáticamente y la imagen se vuelve más oscura. Por ejemplo, al tomar una fotografía de una persona con un fondo brillante, la apertura automática será inevitablemente muy pequeña y la cara se oscurecerá y se volverá negra. Por el contrario, cuando el fondo es oscuro y la apertura es grande, el rostro del personaje será más brillante y perderá textura. Durante el proceso de empujar, tirar, sacudir y mover, el brillo de la escena a menudo cambia, por lo que también se requiere la apertura manual, y la apertura automática también provocará malos efectos en la imagen. En tercer lugar, al fotografiar escenas de nieve, también debes utilizar la apertura manual. Con la apertura automática, es fácil subexponer, haciendo que la nieve luzca gris y pierda textura. 11. Cómo fotografiar para facilitar la posedición. La fotografía es un arte plástico y un arte del tiempo, pero no es un relato continuo de la vida. Se deben combinar tomas de varias escenas para explicar de manera interesante un significado o evento. Esto significa que no puedes simplemente presionar el obturador cuando ves algo significativo, sino que debes considerar la estructura general de la película a partir del contenido, los pensamientos y el significado de la obra. La conexión entre las tomas debe tener un "borrador" de la película. disparos en tu mente. En concreto: 1. El concepto de Jingbie. Escena se refiere al rango de visión durante la toma y al método específico de procesamiento de la imagen de la lente. Visión: expresa principalmente el entorno y la atmósfera; panorama: muestra los movimientos de todo el cuerpo de una persona; plano medio: muestra la mayor parte del cuerpo humano; primer plano: encima del pecho del personaje; Diferentes escenas tienen diferentes puntos de actuación. 2. Considere el método de disparo. Se refiere al estado de funcionamiento de la cámara, que se divide en estado fijo o en movimiento. Los disparos fijos se denominan lentes fijos y los disparos en movimiento se denominan lentes en movimiento. Los efectos visuales de diferentes escenas y diferentes métodos de filmación también son diferentes, y todos se seleccionan y deciden en función del contenido de la filmación. 3. Aclare el propósito del video, es decir, el propósito y la tarea de realizar estas tomas. Sólo de esta manera podrás elegir qué disparar y qué no disparar, y luego podrás disparar con enfoque.
Por ejemplo, si filmas una ceremonia de premiación, muestra que premiar talentos es la intención central. Deberíamos disparar más. Los temas no son lo mismo que los temas. La ceremonia de premiación fue solo el tema del informe. El verdadero propósito es reconocer y presentar a los ganadores. Este es el tema. Una obra sin tema no es una buena obra. 4. Las tomas realizadas deben estar relacionadas y tomadas en grupo. Las fotos pueden ser capítulos independientes. Una foto puede representar un tema y tomar muchas tomas. Los contenidos entre ellos no están relacionados entre sí y son difíciles de editar más adelante. Si dispara al azar, puede capturar algunas tomas interesantes, pero en general, las tomas antes y después de la transición entre párrafos no se pueden conectar. Cuando se completa la edición, hay muchos problemas como estructura suelta, inversión de prioridades y temas borrosos. . 12. Ángulo de disparo: de frente, ángulo frontal 13, movimiento: (ver imagen arriba)