Guía en vídeo de League of Legends S7 Ekko sobre cómo jugar a Ekko
Como todos sabemos, s7 Ike está a punto de sufrir cambios. Análisis del asesino del carril central
En primer lugar, analizaremos este cambio desde dos aspectos: se ha eliminado la capacidad de desaceleración pasiva, pero ¿alguna vez has pensado en ello? Esto también reduce en gran medida la tasa de aciertos. w. Porque en muchos casos necesitamos una desaceleración de tres anillos para retener al enemigo en la habilidad W. De lo contrario, una habilidad que requiere tres segundos para desplegarse y tiene un alcance medio será casi difícil de alcanzar. Especialmente durante la fase de líneas, los efectos de sonido y los movimientos de la habilidad w facilitan que el enemigo esté alerta, permitiéndole tomar decisiones más tempranas.
La eliminación de la desaceleración ha debilitado enormemente la capacidad de Ike para retener a las personas, aunque su propia aceleración sigue ahí. En términos de cooperar con el jungla en la etapa inicial, dado que no hay desaceleración para retener a las personas y W es más difícil de aturdir, será difícil cooperar con el jungla.
Esto también lo hace más difícil. para que Ekko se convierta en una bola de nieve, la gente en este foro es testigo de la fuerza de Ekko en juegos ventajosos. Este cambio hace que a Ekko le resulte difícil establecer una ventaja en más situaciones.
Si bien se eliminó la desaceleración, el daño de los tres anillos pasivos se debilitó. Los cambios anteriores ampliaron el CD pasivo a cinco segundos. Estos dos cambios llevaron directamente al daño extremo de Ekko durante la fase de falta. .
¡Pero!
La habilidad Q se ha incrementado con una bonificación de 0,1, lo cual es necesario porque el daño de la primera habilidad Q era demasiado bajo para entenderlo. No hay mucha explicación
Lo único que se puede ver en este cambio es este movimiento definitivo. La increíble cantidad de recuperación de sangre puede crear más disparos de contraataque. Lo más importante es el control estable a través de la habilidad W después de abrirla. Debo decir que este es un cambio muy concienzudo.
Pero personalmente creo que si no se rehace, es posible que se use menos en el juego de pub. En las finales de S7, Ekko sigue siendo un habitual en el carril superior porque el escudo de la W clave no ha sido. Todavía siento que los requisitos actuales para el carril superior son mejores si tienes algo de control y la salida no es demasiado fea, por lo que los trolls Narbobi y Ekko son los carriles superiores. El segundo nivel tiene un fuerte control y puede comenzar. equipo, la salida puede explotar, por lo que Rambo y Kennen son el primer nivel. Jess es un caso especial. Si el mecanismo no cambia significativamente, creo que los mejores carriles en los juegos S7 seguirán siendo estos pocos y no habrá novedades. los mejores carrileros competirán por las posiciones