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¿Cómo entender la estética de la vida? ¿Qué quiere decir esto?

¿Cómo entender la estética de la vida? Significa que la estética de la vida se basa en la "existencia" humana de la vida, es una estética que restaura la "belleza misma" a la "vida misma" y es una estética que implementa a fondo la misión del cuidado supremo. Lo entenderás cuando vayas a la Universidad de Tsinghua a escuchar conferencias sobre estética de la vida.

¿Qué significa estético? La estética es una materia que estudia la naturaleza y el significado de la belleza. La estética es una rama de la filosofía. El principal objeto de investigación es el arte, pero no estudia la actuación específica en el arte, sino que estudia las cuestiones filosóficas del arte, por eso se le llama "bella filosofía del arte". Las cuestiones básicas de la estética incluyen la naturaleza de la belleza, la relación entre la conciencia estética y los objetos estéticos, etc.

Recordar la Adopción

Cómo entender que la estética de la vida es un sistema integrado y abierto, ¿verdad? jeje.

Para la "estética de la vida", primero debes definirla y luego podrás analizar sus características. En la historia de la estética, podemos ver que algunas personas definen la estética de la vida como estética práctica, incluida la estética humana, la estética de la ropa, la estética de los alimentos, la estética arquitectónica, la estética del turismo, la estética ambiental, etc. Al mismo tiempo, algunas personas piensan que la estética de la vida se refiere a la estética de la vida diaria, el sustento de las personas, la estética de la cultura popular, etc. Diferentes personas tienen diferentes definiciones de la estética de la vida. Pero según la visión actual de la mayoría de la gente, en primer lugar, la vida se refiere a toda la existencia real y la vida real de los seres humanos en el tiempo y el espacio históricos, incluida la vida humana material, perceptiva y natural, así como la vida humana espiritual, racional y social. la vida como la suma de todos los estados de vida y comportamientos de vida creados por la historia "humana". Por lo tanto, la llamada estética de la vida consiste en ubicar directamente el origen, fundamento, existencia, esencia, valor y significado de la belleza en el rico y vívido mundo de la vida cotidiana de la sensibilidad humana. Este tipo de belleza no es superior a la vida humana ni se esconde detrás de ella, sino que existe en la vida humana vívida, emocional y concreta. Por supuesto, la belleza no es sinónimo de la vida mundana misma. En esencia, la belleza es una forma de vida en la que los seres humanos comprenden la armonía y experimentan la felicidad en el "aquí" concreto y directo. Es un estado de vida creado por los seres humanos en la realidad diaria que muestra ideales y significados específicos. Estado que presentan los seres humanos en su existencia histórica (es decir, en su vida específica). En resumen, la "estética de la vida" es una "estética ontológica" que regresa al mundo vivo. Tiene una nueva visión de la estética, la vida, el arte, el medio ambiente y la filosofía.

Así que, después de entender su definición, naturalmente sabrás por dónde empezar a analizar su integración y apertura.

¿Qué significa fenómeno estético? Hola, el equipo profesional estará encantado de responder a tus preguntas: una tendencia estética que utiliza métodos fenomenológicos para explicar cuestiones estéticas y establecer una base fenomenológica para la estética. La fenomenología como escuela filosófica fue fundada por Husserl. El lema de la fenomenología es "volver a las cosas mismas". Significa que la gente debe captar la esencia de las cosas mediante el conocimiento directo. El método es la reducción fenomenológica: el juicio sobre la existencia de las cosas se "pone entre paréntesis" y se excluye de la consideración, dejando sólo la conciencia pura, es decir, la intencionalidad misma. Una vez determinado el concepto de intencionalidad, el objeto ya no es una realidad trascendental, sino un objeto que existe intencionalmente en la conciencia o en la experiencia intencional. La estética fenomenológica, que también defiende la experiencia intencional, se puede dividir a grandes rasgos en dos tendencias: 1) enfatizar la función estética, es decir, enfatizar el aspecto subjetivo (2) enfatizar el objeto estético, es decir, enfatizar el aspecto objetivo; Conrad utilizó por primera vez métodos fenomenológicos para estudiar objetos estéticos. Creía que las afirmaciones científicas sobre objetos estéticos deberían estudiarse de acuerdo con principios empíricos evidentes de intencionalidad y no de acuerdo con la ley de causalidad. Conrad citó ejemplos de diversos campos artísticos para ilustrar sus ideas. Espero estar satisfecho contigo.

¿A qué unidad se refiere nas? Cómo distinguir NAS (Neork Attached Storage) es una tecnología que integra datos dispersos e independientes en un gran centro de datos administrado centralmente para facilitar el acceso a diferentes hosts y servidores de aplicaciones. Literalmente hablando, es un dispositivo con función de almacenamiento de datos conectado a la red, por lo que también se le llama "almacenamiento de red". Es un servidor de almacenamiento de datos dedicado.

Se centra en los datos, separa completamente los dispositivos de almacenamiento de los servidores y gestiona los datos de forma centralizada, liberando así ancho de banda, mejorando la eficiencia, reduciendo el coste total de propiedad y protegiendo las inversiones. El costo es mucho menor que usar almacenamiento en servidor, pero la eficiencia es mucho mayor que este último.

Definición de NAS

NAS se define como un servidor de almacenamiento de datos dedicado especial, que incluye dispositivos de almacenamiento (como matrices de discos, unidades de CD/DVD, unidades de cinta o medios de almacenamiento extraíbles) y dispositivos integrados. El software del sistema puede proporcionar funciones para compartir archivos multiplataforma. NAS suele ocupar su propio nodo en la red de área local, lo que permite a los usuarios acceder a los datos de la red sin la intervención del servidor de aplicaciones. En esta configuración, NAS administra y procesa de manera centralizada todos los datos en la red, descargando la carga de aplicaciones o servidores empresariales, reduciendo efectivamente el costo total de propiedad y protegiendo las inversiones de los usuarios.

El propio NAS puede admitir varios protocolos (como NFS, CIFS, FTP, HTTP, etc.) y varios sistemas operativos. Los dispositivos NAS se pueden gestionar de forma intuitiva y cómoda desde cualquier estación de trabajo utilizando los navegadores IE o Netscape.

La diferencia entre SAN y NAS:

San es una red y el producto NAS es un servidor de archivos propietario o un dispositivo que solo accede a archivos.

Una SAN es una red privada que se utiliza como ruta de E/S entre servidores y almacenamiento.

SAN incluye productos de almacenamiento orientado a bloques (SCIS) y orientado a archivos (NAS).

Los productos NAS se pueden conectar a dispositivos de almacenamiento a través de SAN.

¿Qué significa el concepto de bien y de mal? ¿Cómo debería escribirlo? Es el núcleo de los valores. La visión de Zhuangzi sobre el bien y el mal

En lo que respecta a Zhuangzi, no hay necesidad de discutir sobre el bien y el mal del confucianismo y el mohismo. "No hay nada mejor que eliminar el bien y el mal y hacer brillar el bien y el mal en el cielo". La visión de Zhuangzi sobre el bien y el mal para resolver la disputa entre el confucianismo y el mohismo tiene principalmente los siguientes puntos:

a. En términos del nivel de citas famosas, el bien y el mal son conceptos relativos. Dondequiera que haya bien y mal, no hay bien ni mal absoluto. Además, el concepto de bien y de mal también es exclusivo y no existe el bien ni el mal.

b.El juicio del bien y del mal proviene del propio individuo. Lo que me conviene es correcto, lo que no me conviene es correcto o incorrecto, no existe un bien o un mal abierto.

El arbitraje del bien y del mal es imposible. Si es mi bien o mi mal y no se puede arbitrar, ¿qué sentido tiene?

d. Dejar de juzgar el bien y el mal, “descanse en el cielo” y elimine de raíz la disputa entre el bien y el mal.

A continuación se explican las opiniones de Zhuangzi una por una.

A nivel de citas célebres.

El bien y el mal son un par de conceptos relativos a nivel de dichos célebres, es decir, a nivel del lenguaje. Zhuangzi dijo: "Lo que tiene una causa está mal, lo que no tiene una causa es lo correcto". Los conceptos del lenguaje humano están ligados a la línea de dibujo, que crea la connotación y denotación del concepto. Es una limitación del lenguaje humano que los conceptos se distingan entre sí dibujando líneas continuas. Entonces, mientras trazamos la línea del “sí”, también trazamos la línea del “no”. Más allá de los límites del "sí" se encuentra el reino del "no". La diferencia es que, por un lado, la demarcación activa realiza el concepto de "sí", por otro lado, la demarcación pasiva realiza el concepto de "no", que es el llamado "causa es causa". Por otro lado, cuando trazas la línea del "no", también trazas la línea del "sí". Esto se llama "la causa no es la causa".

Cheng dijo: “Porque hay algo que no se hace, no hay nada”. Porque parece cierto pero no, no es más que algo que sale de la nada. "("Zhuangzi Jishi" p. 67) Cheng concluyó además que "sí" es un juicio de "sí". Debido a que "no es", no existe un "sí" real. De manera similar, el "no" también se debe al "sí". " Y llegando al juicio del "no", no existe un "no" real. Sin verdad, el debate entre confucianismo y mohismo no tiene sentido.

2.1.a O, en términos del contenido del no, También existe el bien y el mal. La intersección no es una dicotomía completa a nivel del lenguaje. Para resolver este problema, podemos utilizar el modelo de tipo ideal del filósofo social alemán Max Weber. Podemos separar los argumentos y, en última instancia, el debate volverá a la fuente del sistema ideológico que defiende que no hay diferencia entre el amor y la bondad, mientras que el confucianismo defiende que el amor debería ser diferente.

En este caso, el debate entre confucianismo y mohismo se convirtió en un debate entre el bien y el mal.

2.1.b El concepto del lenguaje realiza la connotación y denotación del concepto, que es el concepto mismo, al trazar constantemente límites claros. Según la línea empirista de [David Hume] o la filosofía trascendental de Kant, la actividad de trazar límites es en realidad la actividad de dirigirse, dirigirse [datos sensoriales] a diferentes sujetos o diferentes partes del mismo sujeto.

Es un juicio del bien y del mal.

Zhuangzi dijo: "Es posible, no es posible". Guo Xiang señaló: "Si lo puede hacer uno mismo, se puede decir que lo hace uno mismo. Si uno no puede hacerlo, se puede decir que lo hace uno mismo. uno mismo no puede hacerlo." ("Zhuangzi · Comentario completo" No. Página 70) analiza el juicio sobre el bien y el mal, que es la base para delinear los límites entre el bien y el mal. El bien y el mal vienen de mí, pero el mal lo trazo yo, es decir, yo que trazo la línea. En otras palabras, el juicio sobre el bien y el mal recae personalmente en mí. Creo que lo que está bien es "sí" y lo que está mal es "no".

Por extensión, yo tengo el bien y el mal, y todos tienen el bien y el mal. Si este es el caso, y cada uno tiene diferentes experiencias de vida y diferentes sistemas de valores, entonces el bien y el mal son sólo subjetivos, no objetivos. Dado que no existe el bien ni el mal, ¿qué más hay que discutir entre el confucianismo y el mohismo?

Desde la perspectiva del arbitraje

Zhuang Ziyun, "¿A quién he ofendido? Si una cosa es verdad, si la otra es verdad, ¿puede el mal ser verdad? Entonces, si algo es verdad, A diferencia de mí y tiene razón, ¿cómo puede el mal tener razón si se presenta a una tercera persona para arbitrar? En cuanto a la postura correcta e incorrecta, Zhuangzi enumeró cuatro posibilidades utilizando un método exhaustivo. Una es que las opiniones son diferentes, la segunda es que las opiniones son diferentes, la tercera es que las opiniones son diferentes y la cuarta es que las opiniones son diferentes.

¿Qué significa estética en la oficina? El orden es una especie de belleza. Incluso las cosas simétricas, equilibradas y ordenadas pueden dar a las personas una sensación de belleza. La simplicidad es velocidad, la organización es eficiencia. La simplicidad y la organización son también una especie de belleza, una estética de la oficina y el trabajo.

Debemos desarrollar los siguientes buenos hábitos:

Los pájaros del mismo plumaje se juntan; los pájaros del mismo plumaje se juntan;

Numerar, etiquetar y registrar lo clasificado; elementos;

Una buena memoria no es tan buena como una mala escritura, por lo que debes ser diligente en el registro;

Hay tres vínculos en el procesamiento de documentos: 1. Respuesta rápida. En segundo lugar, archívelo rápidamente para que no se estropee ni se pierda. En tercer lugar, destrúyelo a tiempo. Los archivos inútiles deben eliminarse a tiempo para evitar perder espacio y tiempo.

Según las respuestas anteriores, las cuatro opciones son aceptables.

Viva la comprensión significa que la comprensión es la base del respeto mutuo entre las personas. Con comprensión hay armonía. Un entorno armonioso es un símbolo importante de la civilización moderna. Si una sociedad carece de comprensión mutua y comunicación entre las personas, estará llena de sospechas, celos y odio. Esta sociedad estará llena de tragedia. Que la luz de la comprensión y del amor brille sobre la humanidad. Todas las personas en el mundo son hermanos.

¿Qué significa una vida verde? Al abogar por el uso de productos ecológicos, alentar a las personas a participar en servicios voluntarios ecológicos y guiar a las personas para que establezcan los conceptos de crecimiento ecológico, construcción ecológica y vida ecológica, podemos hacer que el consumo, los viajes ecológicos y la vida ecológica se vuelvan conscientes de la gente. acciones, para que las personas puedan disfrutar plenamente del cinturón de desarrollo verde, proporcionar comodidad y confort, cumplir con nuestras responsabilidades para el desarrollo sostenible y lograr una vida natural, respetuosa con el medio ambiente, frugal y saludable para las personas.