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Guía de rompecabezas de Gul'dan del Libro de los héroes de Hearthstone

Versión Modificada de Hearthstone

v2.5.8416

Tipo: Ajedrez Estratégico

Tamaño: 626.54MB

Valoración : 9.6

Plataforma:

Etiqueta: HD Boys' Choice Chain Reaction Warcraft

¿Cómo resolver el rompecabezas de Gul'dan en Hearthstone's Book of Heroes? ¿Cómo resolver todos los acertijos del Libro de los Héroes de Gul'dan? El juego ha abierto recientemente un nuevo Libro de los Héroes de Gul'dan. Hay una gran cantidad de niveles en esta copia de desafío, uno de los cuales es un nivel de rompecabezas. Hay 8 rompecabezas en un nivel, y los jugadores deben resolverlos todos. rompecabezas. Solo entonces podré pasar de nivel. A continuación, compartiré contigo una estrategia completa para este rompecabezas.

Guía de rompecabezas de Hearthstone Book of Heroes Gul'dan

Rompecabezas 5/3 (los 2 primeros son fáciles, empieza por el 3º)

Suplemento: 4/ 1

Shadow Arrow derrotó al 344 Clan Trainer y dos 111 Imps derrotaron al Hell Boar.

4/2

Primero salen 3 102 huevos de dragón, luego 111 escoba activada.

Dos 121 Black Hatchlings resuelven 784 Red Blackhand.

4/3

Primero usa Hellfire, luego Shadow Council, y tres 143 Cerberus pueden despejar el campo.

4/4

Sacrificar el Grimorio para derrotar a 111 diablillos errantes y 454 martillos de arena para despejar el campo.

4/5 Serpiente de cascabel vil ① Murciélago de esporas ①, Serpiente de cascabel vil ② Murciélago de esporas ②, Serpiente de cascabel vil ③ Murciélago de esporas ③, Death Coil lucha contra 432 Buey uñagrieta, 121 Cerberus lucha contra Murciélago de esporas ④, produce 546 Araña de tela muerta y la escoba activada resuelve el lobo fantasma salvaje, y la escoba activada resuelve la vaca con pezuñas agrietadas.

4/6

Maldición de debilidad, Firebird ① lucha contra la Vanguardia devoradora de huesos ① una vez, Firebird ② lucha contra la Vanguardia devoradora de huesos ② dos veces.

El plesiosaurio derrota a la Vanguardia devoradora de huesos ②, absorbe el alma para resolver la Vanguardia devoradora de huesos ① y el pájaro de fuego ① resuelve la Caballería devoradora de huesos.

4/7

Los siguientes 2 ojos negros, 2 langostas chocan con el Dragón Garra Sangrienta y abren un círculo demoníaco de coste 3.

Las 2 langostas restantes chocan con el Dragón Garra Sangrienta y serán eliminadas en el momento más oscuro. Solo gasta 2 monedas.

4/8

El Cuervo Demon Servant, el Fuego Demoníaco venció al Crow Demon Servant, abrió el mundo espiritual, 2 66 resolvió 36.

El ogro abrió dos cajas, gastó una moneda y continuó produciendo un sirviente demonio cuervo. Golpeó al sirviente demonio cuervo con fuego demoníaco y abrió el mundo espiritual.

El Carnicero resolvió el Rockworm, 88 resolvieron un 748, 66 resolvieron otro 748 y el Ogro dio el último golpe.

Habilidades para resolver acertijos:

La obra maestra del brujo:

Juega al cuervo, úsalo para alcanzar 2 puntos, abre el mundo de los espíritus, 2 6 para resolver 36, 8312 Desbloquea una caja, luego coloca el cuervo, haz clic, abre el mundo de los espíritus, 75 desbloqueará 77, 8312 desbloqueará 11 y la caja desbloqueará 48, 88 desbloqueará 48, 66 desbloqueará 48 sangre restante, fin

Caza de lobo:

Primero patea la burla, luego la burla con 4 puntos de salud restantes, luego usa Araña, Cerberus y Escoba activada, luego Cerberus y Bug patearán la burla y luego cambiarán a agrega Death Coil para CS

El séptimo nivel de Gul'dan en el Libro de los Héroes:

Pon 113 fragmentos en la baraja, 3 cargas por 3 para golpear la cara del oponente, reinicie el juego después de la animación y ingrese directamente al octavo nivel. Este método es adecuado para corredores de velocidad que no quieren perder el tiempo. Los jugadores a quienes les gusta resolver acertijos deben ignorarlo.

Para el último nivel, déjame hablar sobre algunos puntos clave:

1. Deja dos puntos de maná para las habilidades del héroe. 2. Asegúrese de que las 7 posiciones sean jefes.

3. Después de que las dos cartas de pájaro sean aplastadas con fuego demoníaco.

4. Mata al bicho grande lo antes posible después de matar las dos burlas.

5. El ogro que puede continuar atacando después de ser asesinado ataca al último. Solo esto es suficiente, los detalles (el costo lo determina usted mismo): juegue al pájaro, saque tres, mate la burla con dos y el ogro no se moverá. El fuego demoníaco aplasta al pájaro. Luego coloca el pájaro, el ogro derriba una caja, usa monedas, fuego demoníaco para aplastar al pájaro, saca tres, elimina los insectos, dos excepto los pequeños, usa los otros dos hermanos mayores excepto el ogro Golpea a cada uno (uno A uno de ellos le queda una vida o uno de ellos ha sido eliminado).

Finalmente los ogros despejaron la escena.