¿Cuál es la mejor manera de sumar puntos a DNF Juggernaut?
Hay muchas escuelas de espada y alma, ¡ahora te las presentaré una por una!
Puntos adicionales para el espíritu espada estilo sable de luz
*10 selecciones hacia arriba para forzar (5 flotar obviamente no es suficiente)
Corte de tres etapas 5 para forzar (principalmente Dragón feroz, si no agregas 5, no habrá Raptors. El movimiento PK, el cepillado y los combos son muy útiles, y cuando el sable de luz sea competente en Lv5, habrá 5 cortes)
*El dominio del sable de luz está completo (es necesario decir que el corte de tres etapas Lv5 se convierte en un corte de cinco etapas, el corte de espada Lv7 con descarga eléctrica)
*El último salto es 1 para forzar ( es un gran beneficio agregar habilidades a PK y cepillar el mapa con las manos desnudas)
Salto hacia atrás 1 (es posible que puedas revertir la situación dándoselo a otros cuando saltes hacia atrás) p>
*Ligui 1 (aunque el CD ha sido cambiado, pero sin agregar esto, no puedes agregar la espada desenvainada. No puedes agregar la espada desenvainada. No puedes agregar la habilidad de despertar. De hecho , esto ocasionalmente se puede usar para actualizar el mapa durante PK y no hay CD)
* Saca la espada y mata al hombre (puede infligir un gran daño a otros)
Raptor Hombre (Busca imágenes para convertirte en el favorito de otra persona, pero si usas PK demasiado, otros te regañarán)
Phantom Dance 1 (El flujo de velocidad se puede conectar con las habilidades PK, que rara vez se usan a menos que es un arma, usa BBQ para destruirlo con olas feroces) Conéctate)
*Pojun 5 es forzado (la versión mejorada es muy cómoda para elegir PK y cepillar el mapa para traer el cuerpo hegemónico)
*Yinluo 1 (principalmente sorprende a las personas y luego comienza a conectar habilidades)
La investigación de armas está completa (no es necesario agregarla si tienes dinero)
*El arma definitiva está completa (hay que añadir la habilidad Sable de luz, que originalmente carece de ataque, se puede compensar con esto)
*Cuchillos aéreos 1 (muy útil para cepillar PK 2)
Xiang Yue tiene SP que puede ser 1 o 5 (por supuesto, es mejor si tienes Mozhu) No es necesario agregar)
Crack Wave 5 para forzar (generalmente se usa cuando se ataca en grupos y se lucha contra ruinas Si el artillero usa BBQ, puede usar rápidamente Fierce Wave para realizar combos)
*Golpe crítico físico completo (el cepillado PK puede compensar la falta de ataque)
*Físico completo. golpe por la espalda (algunas personas dicen que sin rozar al jefe, si el jefe tiene un cuerpo más dominante, puede atacar furtivamente por detrás y hacer más daño que el golpe crítico físico es mayor en PK. Por ejemplo, cuando el Arma Definitiva abre la magia La pistola y la pistola Gatling no pueden moverse, simplemente corre detrás de él. El golpe físico crítico del arma definitiva tiene un alto potencial de ataque y puede matar instantáneamente con un ataque bajo. bastante aterrador)
*Cuerpo agachado 1 (10 puntos de SP, muy pocas habilidades típicas de oro)
Habilidades de despertar
Esgrima fantasma (cortar) Estilo Hierro) Completamente combinado con el efecto del arma definitiva, es un BT entre los BT. Usemos una analogía. Nuestro lado tiene 5000 puntos de ataque físico y los 5000 puntos de defensa física del oponente. El arma definitiva suma 7000 puntos (más golpes críticos). ) más los 3000 puntos de defensa física de este oponente para nuestro lado, 7000 puntos de ataque físico para el oponente, 3000 puntos de defensa física para el oponente y algunos golpes PK para matar al fantasma)
Ghost. Swordsmanship (Storm Style) Completo (No hace falta decir lo poderosas que son las habilidades súper guapas con las manos desnudas) Si consideras que los puntos SP no son suficientes, solo puedes sumar 5 o 1)
Evaluación personal : Esta es la forma correcta de sumar puntos para el mapa de cepillado PK 2. Suma puntos por ataque rápido con sable de luz puro. El punto de ataque es mayor en la etapa inicial y un poco peor en la etapa posterior, pero aún se puede mantener la velocidad. del sable de luz ya es rápido, por lo que la probabilidad de golpes críticos y ataques por la espalda es mayor. Además, el ataque con el arma definitiva es bastante popular.
Los puntos de bonificación del Alma de espada estilo gran espada
*Mejor elección 10 para forzar (se debe agregar la habilidad imprescindible Gran Espada)
Corte de tres etapas y 5 para forzar (generalmente se puede usar para esperar a que CD o moverse, generalmente para los Raptors o esperar por otro CD de habilidades)
*Full Great Sword Mastery (debido a la habilidad pasiva "Weapon Mystery" de la profesión Sword Soul, el nivel más alto es 13. Cuando Silver cae en LV3 y el cuerpo de hegemonía están bloqueados en LV5, habrá una posibilidad de que se produzca una onda de choque con puntos. Aturde a LV7 Pojun, carga el martillo y genera una onda de choque)
*Último salto 1 para forzar (debido a que la velocidad de la espada gigante es lenta, si te encuentras con el flujo de velocidad Devil May Cry para abrir la tumba, puedes saltar hacia atrás y perderlo, lo cual es más útil que el flujo del sable de luz sin nada)
Salto hacia atrás 1 (grande. ¡El rango de ataque de la espada gigante también es muy largo, por lo que puede golpear al oponente a una distancia muy larga!)
*Ligui 1 (El CD Se ha cambiado, pero si no agregas esto, no puedes agregar la habilidad de desenvainar la espada. Si no puedes agregar la habilidad de desenvainar la espada, no puedes agregar la habilidad de despertar. esto ocasionalmente se puede usar para actualizar el mapa durante PK y no hay CD)
* Saca la espada para matar al máximo (el ataque de la espada gigante aumenta Aunque esta es muy poderosa, solo tiene 1 vuelta~! )
El Raptor es tu favorito (pero si usas demasiado PK, otros te regañarán)
Phantom Dancer 1 (no es necesario recargarlo) para guardar SP Si no tienes SP, puedes considerar 1)
*Pojun 5 tiene una versión obligatoria (versión mejorada, elige PK y retoca la imagen para resaltar la hegemonía y la hegemonía) Rápidamente. salta hacia atrás y usa la sombra de la mariposa danzante fantasma)
*Yinluoman (habilidad terriblemente impactante. Ustedes, Jubais, deben completar esta habilidad. Es terrible. Es mejor que lo prueben ustedes mismos. Lo lavé 4 La conclusión extraída de el segundo punto)
La investigación de armas está completa (aunque es una espada gigante, pero aún falta agregarla, frase que no puedes agregar si tienes dinero)
Ultimate el arma está llena (se recomienda que no agregues un ataque de espada gigante si tienes SP completo. Este es originalmente un aumento alto, pero se usa en la mayoría de las PK porque la PK no reduce la durabilidad del arma)
* Corte continuo en el aire 1 (El bloqueo de habilidad sin palabras, Corte continuo también es adecuado para maestros) Aunque la habilidad dorada requiere mucho SP)
Xiang Yue tiene 1 o 5 SP (por supuesto que es mejor si tienes Mozhu, no necesitas agregarlo)
*El golpe crítico físico es completo (el cepillado PK puede compensar la falta de ataque)
*Físico el golpe por la espalda es completo (algunas personas dicen que sin rozar BOOS y cuerpos más dominantes, puedes atacar muy bien por detrás y el daño es mayor que los golpes críticos físicos) Para usar una analogía PK, una vez que el Arma Definitiva dispara el arma mágica y una pistola Gatling no puede moverse, simplemente corre detrás de él. El arma definitiva tiene un golpe físico crítico. El ataque físico por la espalda tiene un alto potencial de ataque y puede matar instantáneamente con un ataque bajo. Al menos puede alcanzar la mitad del HP, lo cual da bastante miedo. )
*Agacharse 1 (10 puntos de SP, muy pocas habilidades típicas de oro)
Ataque de salto de colina 1 o 5 (mucha gente dice que no lo agregues o no? ¿Qué ¿Entiendes? Si estás luchando contra otros con cortes de tres etapas y no tienes el Overlord Body, etc., no puedes confiar únicamente en los cortes de tres etapas. Puedes sugerir usar un salto de montaña de 5 aumentos. con el cuerpo de Overlord para saltar y lidiar con el lanzallamas).
Robar la mano Zhizhi hambrienta de alma 1 del maestro (Cualquiera que haya sido golpeado por la mano hambrienta de alma sabe que hay mucha sangre )
Cross Cut 5 Mountain Jumping Si es 5, esto solo suma 1 (de hecho, normalmente uso la habilidad Landslide de esta manera (cierta empuñadura de la espada). Necesitas golpear la cintura del oponente) Aumentar la mano hambrienta de alma transversal (es por eso que quiero golpear la cintura del oponente, porque la mano hambrienta de alma no se puede conectar si no golpeo la cintura)
Habilidades del Despertar
Jikki Swordsmanship (estilo de corte de hierro), completamente combinado con el efecto de arma definitivo, es un BT entre los BT. Usemos una analogía: nuestro lado tiene 5000 puntos de ataque físico, el oponente tiene 5000 puntos de. defensa física, y el arma definitiva suma 7000 puntos (golpe crítico agregado). Agregue esto a los 3000 puntos de defensa física del oponente, nuestros 7000 puntos de ataque físico, los 3000 puntos de defensa física del oponente y algunos golpes PK. matar al fantasma)
Esgrima fantasma (estilo tormenta) 1 (si el SP no es suficiente, definitivamente estaré lleno)
Evaluación personal: este tipo de puntos blancos gigantes es más Adecuado para cepillar el mapa, escalar montañas y cruzar son habilidades de alto rendimiento para cepillar el mapa. Cuando el rendimiento es mejor, este punto adicional parece estar sesgado. hacia los novatos (eso es lo que siento). Los veteranos también pueden usarlo. Básicamente seré invencible en PK con este punto extra.
Agrega puntos a Blunt Weapon Sword Soul
Hasta 100%, obtendrás Obligado (personalmente creo que 5 se debe a que, como Blunt White, su enfoque principal no son los combos aéreos sino también sobre el uso de Raptor y similares después de que el enemigo se levanta)
* El corte de tres etapas se usa para forzar (el corte de tres etapas es muy útil para limpiar el campo de batalla, mover posiciones y. limpiando el mapa, por lo que está lleno)
* El dominio del arma contundente está completo (el nivel más alto de secretos de armas es 13, LV3, salta hacia atrás y corta en el aire, LV5, ataca al enemigo desde el aire, traer dominio, LV7, romper el ejército, cargar ataque de martillo con onda de choque)
* Saltar hacia atrás 1 para forzar (usado para escapar...)
Saltar hacia atrás 1 ( levantado directamente después de flotar en el aire...)
*Li Gui 1 (ocasionalmente usado con habilidades)
* Saca tu espada y mata a todos los enemigos (puedes infligir un gran daño en otros)
Raptor 1 (Broken Army es la fuerza de Duan Bai, otros no necesitan agregar más)
Huan Wu Dieying 1 (Ocasionalmente duele cuando se golpea PK)
*Po Jun está lleno de compulsiones (los movimientos contundentes del genio blanco son extremadamente poderosos...)
*Yin Luo Full (principalmente para sorprender a la gente y luego comenzar a conectar habilidades)
La investigación de armas está completa (puedes omitirla si tienes dinero)
El arma definitiva está completa (se puede agregar blanco contundente en PK o es muy útil después de cepillar el mapa)
*Aerial Slash 1 (Desafortunadamente, la característica de habilidad con armas contundentes aumenta otros ataques y defensas, haciendo que el Aerial Slash sea inútil e inútil para despertar)
Xiang Si tienes SP en Leap, puede ser 1 o 5 (por supuesto es mejor si tienes Black Bamboo, no es necesario agregarlo)
Dividir Wave 5 y usar la fuerza (usualmente se usa al atacar en grupos de monstruos y ruinas. Además, si el pistolero usa BBQ para usar rápidamente Fierce Wave para cortar combos)
*Golpe crítico físico completo (el cepillado PK puede compensar la falta de ataque)
*Completo Golpe físico en la espalda (algunas personas dicen que no lo agregues) Si tienes muchos BOOS en el mapa de maleza, puedes atacar furtivamente por detrás y causar más daño que los golpes críticos físicos. Por ejemplo, si el arma definitiva dispara el arma mágica. y una pistola Gatling no puede moverse, simplemente corre detrás de él y ve al arma definitiva, ataque físico por la espalda, ataque alto, tal vez muerte instantánea, ataque bajo, al menos la mitad de la sangre da mucho miedo)
*Agacharse 1 (10 SP, muy pocas habilidades típicas de oro)
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Habilidades de despertar
Jikki Swordsmanship (estilo de corte de hierro), completamente combinado con el efecto de arma definitivo , es un BT muy entre BTs Usemos una analogía: nuestro lado tiene 5000 puntos de ataque físico y el otro lado tiene 5000 puntos de defensa física. Las armas suman 7000 puntos (más golpes críticos) más esto, el oponente. tiene 3000 puntos de defensa física, 7000 puntos de defensa física para nosotros, 3000 puntos de defensa física para el oponente y algunos PK matarán al fantasma)
Jigui Swordsmanship (Estilo Tormenta) Completo (Va sin decir qué tan fuerte es la habilidad súper guapo con las manos desnudas. Si consideras que los puntos SP no son suficientes, solo puedes sumar 5 o 1)
Evaluación personal: después de sumar puntos, el daño total. es relativamente alto y el PK es repugnante. Personalmente, recomiendo armas contundentes para el poderoso Ghost Dance en Jump Slash, porque las armas contundentes son más baratas y están equilibradas (grandes espadas, tipos de ataque puro, tipos de velocidad de sable de luz, cada uno tiene sus propias características). ).
¡Gracias por tu aprobación!