Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Una guía para aumentar puntos en el juego móvil de gama baja Speed ​​​​War Chess en el mundo cóncavo y convexo

Una guía para aumentar puntos en el juego móvil de gama baja Speed ​​​​War Chess en el mundo cóncavo y convexo

Estrategia para puntos altos en ajedrez de baja velocidad de partido

1. Impacto vectorial.

1 Amy, 2 cualquier personaje (como Gray), 3 formas extrañas, 4 formas extrañas, 5 Zi Tang, 6 Mei Li, 7 Abby, 8 An Lijie

Las habilidades incluyen Meteoritos, escudos y milagros. Si tienes una s doble y no tienes Amy Abby, puedes reemplazar 1 y 7 con s y Metty o Kelly.

La hermana Maidileidi tiene un clon más que Amy Abby e ignora la defensa, pero tiene la desventaja de un rango de ataque corto. La combinación de Amy y Abby, el desplazamiento forzado de Amy, la situación es fácil de controlar, pero frágil.

2. Golpear con una cuchilla afilada.

1 Emmy, 2 Weird Shape, 3 Weird Shape, 4 Gadros/An Misiu, 5 Zitang, 6 Abby, 7 An Lijie, 8 Kelly

Cinturón de habilidades Castigo del cielo, Escudo, Milagro

El efecto de retroceso de Amy permite al oponente generar formas extrañas con manos y caras, aprovechando la defensa física del monstruo para proteger la producción de beneficios acumulados de Kelly (Perdón por la forma extraña.

Explicación detallada del combate real

Primer juego

Mejora de ataque, opción recomendada (cualquier primera fila de Weird Shape; o cualquier primera fila de Amy Abby);

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Mejora de movimiento, el inicio es aleatorio (Nota: La mejora de movimiento aumenta la posibilidad de un ataque adicional en un 20%. Se recomienda para la recuperación del doble pecho de Lemon Zitang, la doble explosión de espada de Anmi Xiugadros u otros Atacante de la fila trasera o de la primera fila A menos que sea para aumentar la salud, no se recomienda para tanques de la primera fila, como Gray o Strange.

Para mejorar la defensa, se recomienda para 3 filas delanteras (Strange); grupo de la primera fila o pueden ser tres salidas); o Zitang Lemon y cualquier primera fila;

Para el beneficio del poder mágico, se le debe dar a Lemon y Zitang (Thunder Lion, Palos, Kelly, si es así). no tienes ninguno, dáselo a la primera fila) Tanque).

Habilidad, aprieta el escudo para evitar que el oponente centre el fuego en una sola posición. Si la posición está demasiado adelantada, después de ser atacado una vez, puedes abrir el escudo para bloquear el daño. Poner habilidades es un buen comienzo.

En el segundo juego, simplemente elige a An Lijie en la última fila. Los personajes en el primer juego están básicamente llenos. Para la sangre, elige el personaje según el atributo de beneficio. Dale el ataque a la salida, la defensa al tanque, el mago a Zitang, los demás se pueden dar a cualquier magia ligera u oscura. (Palos Thunder Lion Kelly) y el movimiento hacia Zitang Enlijie'an Mixiu

Otros

Aférrate al milagro del escudo en las rondas tercera a quinta. ganarás. Intenta no usar habilidades antes de la quinta ronda, porque necesitas guardarlas para los grandes movimientos. En los juegos sexto y séptimo, el gran milagro del enemigo pasó por alto. se trataba de velocidad de la mano.

Resumen

Lo anterior trata sobre el ajedrez rápido. He analizado la idea de jugar por puntos. Puedes probar esta rutina en el juego. Es muy eficiente para aumentar puntos.