Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Qué tiene de bueno Tusk Sea People en Dota?

¿Qué tiene de bueno Tusk Sea People en Dota?

Etapa temprana: Salir: guantes eléctricos, diadema, 1 rama, 1 árbol para comer, 1 frasco de medicinas. El soporte de atributos es relativamente alto y es fácil dar últimos golpes en línea. El anillo del guante se puede transferir directamente al tambor de guerra de la muñequera (el pequeño bastón azul + halo es algo bueno si no tienes mucho dinero). , Los zapatos desnudos estarán bien, porque el efecto de aceleración del tambor de guerra es mejor que el de las piernas artificiales y sus atributos son más completos que los de las piernas ortopédicas.

Puntos adicionales: Otras estrategias dicen que Daya necesita esperar hasta el 6 antes de emboscar, ¡lo cual es completamente incorrecto! A las 6, tienes la capacidad de matar solo. Suponiendo que en el ala tus compañeros de equipo sean héroes con habilidades limitadas o explosivas como centauros, hachas, múrlocs y grasas azules, entonces pueden matar personas en el nivel 2, ¡pero no más del nivel 3! Así que sugiero agregar primero W (Bola de nieve), luego F (Sello de hielo) y luego E (Fragmento de hielo). Lleva a tu compañero de equipo W allí, suponiendo que sea Centaur F+D. Si aún no puedes matarlo, usa F para perseguirlo y cortarlo dos veces. ¡Incluso si solo lo llevas, no podrás sostenerlo! ¡Si estás preocupado, pon otra E y no podrás matarlo! ? Sin embargo, E consume demasiado maná y W+F generalmente lo matará si los compañeros de equipo lo usan con frecuencia. Si E se usa con frecuencia, afectará la cantidad de emboscadas en la etapa inicial.

Los siguientes puntos a agregar son mejorar el F+E principal (o punto amarillo), y W para mejorar un nivel es suficiente (esta habilidad no tiene un alto crecimiento y no acortará el tiempo de CD). , es solo una habilidad de entrada), hay un gran aumento (en realidad, solo mejoro el nivel E. Aunque esta habilidad puede acortar el tiempo de CD y tiene un efecto AOE para eliminar tropas, de hecho, es difícil para ti encontrar tiempos cuando necesitas lanzar E continuamente, y La tarea de limpiar tropas y liderar la línea generalmente no recae en Daya. Cuando se trata de reponer tropas, no me digas que solo puedes confiar en las habilidades para reponer tropas, no para reponer tropas. menciona que la producción de Daya no es baja. Tiene más sentido admitir más atributos)

Después de llegar a 6, básicamente serás una pesadilla para los héroes blandos o de baja salud del oponente: prepara R (golpe de morsa). en la distancia Lo mejor es llevar a tus compañeros de equipo W a A y usar inmediatamente E. Si puedes hacerlo bien, si el objetivo de la emboscada está entre los escombros y tu propio héroe, puedes guardar una habilidad F y matarlo directamente. con A adentro. Si no funciona, simplemente use una F inmediatamente. A menos que el oponente tenga apoyo, definitivamente morirá incluso si salta la torre.

A medio plazo: fase o pierna protésica (soporta más la fase, aumenta el ataque, es más fácil de perseguir y más fácil de salir corriendo después de lanzarse al campo de batalla. Después de todo, no eres carne, así que puedes No lo lleva mucho) + tambor de guerra o medalla de coraje (una de las dos es suficiente, demasiadas afectarán el desarrollo posterior. El significado de la medalla es que reduce su armadura antes de W para aumentar la tasa de éxito de las muertes, ahorrando ganas dinero en Aniquilación) + Sanhua (la mayoría Lo principal es apoyar los atributos) + Yaksha (coopera con Sanhua para cambiar a cuchillos dobles) + Botella (¿los héroes que deambulan y emboscan deben usar el talismán de control de la botella? Sin explicación) Otra forma es Reemplace los cuchillos dobles con Destrucción, y la salida será más violenta, pero se recomienda tener cuidado, especialmente si el equipo contrario tiene un apoyo oportuno. Es demasiado peligroso y no tan suave y práctico como el. doble espada.

Etapas media y tardía: es hora de batallas en equipo. Toma el control de tu propio equipo, como Centaur, Sacred Bull, Mystery, Tide, etc., entre la multitud para acercarte a ti y luego a F. Solo controla. la posición de tu pequeña bola de nieve (deja que la bola de nieve flote detrás de tu héroe de primera línea o sobre el bosque. La desaceleración de 30 segundos es seguida por todo tipo de lágrimas).

En términos de equipamiento, basándose en el equipamiento anterior, lo mejor es jugar tu propia batalla loca (devolviendo la sangre al azul y alto ataque si la salida del oponente es muy alta, recuerda usar una vanguardia). o desafío (depende del sistema de métodos) Depende del resultado) o armadura de espada (correr hacia la multitud, usar las habilidades, abrir la armadura de espada y otros no se atreverán a golpearte, puedes salir tranquilamente, preparar el CD de habilidades , y luego apresurarse a cosechar). Puedes decir que Dragon Heart + Assault también es muy bueno, no lo niego, pero estos dos equipos son demasiado caros. Eres solo carne falsa + DPS falso + control de grupo falso, así que este tipo de cosas. Todavía reservado para Tide, Skeleton King, Gang Sal con este tipo de héroe. Después de todo, hay demasiados héroes que son más adecuados para estos equipos que tú, y si eres un gank + roamer, es posible que no tengas tanto. dinero para salir.

Periodo posterior: siéntete libre de usar todo tipo de equipo mágico, pero recuerda no usar espadas ni cañones de cristal, porque el golpe crítico de tu movimiento final no contará como el efecto de golpe crítico del cañón. Si es puramente para obtener resultados, entonces finja que no dije -.-

Otro: también usé el gran colmillo del bastón rojo a medio plazo si el bastón rojo tiene un. Explosión, puede apoyar la inteligencia y asegurar maná. El orden de lanzamiento de habilidades está a punto de cambiar. En lugar de preparar tu último movimiento y luego W, debes entrar con W y tocar al oponente con el bastón rojo antes de lanzar el último movimiento A sobre el oponente. La posibilidad de conseguir un golpe crítico x4, a excepción de los héroes blindados, es básicamente instantánea.

Si tu apm es lo suficientemente alto, puedes preparar R primero y luego W. Sin embargo, cuando inicias W, debes presionar inmediatamente Mayús + bastón rojo para apuntar al oponente y luego A.

Esta es toda mi experiencia personal. Debería ser mejor que las guías de los sitios web normales. Espero que pueda inspirarte.