El ataque táctico de Aotiandi provoca daño normal. ¿Cómo se calcula el daño y cómo funcionan el daño de arma y el daño táctico?
Bonificación de moral: Si la moral es 100, todo el daño final sumado es *100%, y si es 120, es *120%.
La moral afecta a la defensa.
Coeficiente táctico: Cada táctica tiene su propio coeficiente táctico. Visite el sitio web oficial para obtener más detalles.
Coeficiente de soldados discapacitados: El número de soldados discapacitados afecta la producción.
A continuación se muestra un cálculo de daños para una especie.
El daño de combate es igual a
Valor de daño básico * Bonificación de atributos * Interrelación entre armas * Bonificación del coeficiente de ataque y defensa del propio brazo * Coeficiente táctico * Bonificación de moral * Bonificación de estado *Lesiones coeficiente (arriba y abajo 5%).->Si un golpe crítico* 1.3
El valor de daño fijo es igual a
Valor de daño básico *Bonificación de atributo*Interrelación entre brazos * Ataque y bonificación del coeficiente de defensa de la propia unidad * Bonificación de moral del defensor * Bonificación de estado * Coeficiente de soldado herido (arriba y abajo 5%) -> Si es un golpe crítico * 1,6
El valor del daño del ataque estratégico es igual a
p>Valor de daño básico * Bonificación de atributo * Interrelación entre armas * Bonificación de coeficiente de ataque y defensa del propio brazo * Bonificación de moral del defensor * Coeficiente de estrategia y ataque * Bonificación de estado * Coeficiente de soldado herido (arriba y (baja un 5%). - >No explotará
Aplicando las dos fórmulas anteriores, el daño de las tácticas continuas es igual a la suma del daño de ataque general y el daño táctico. Sin embargo, la moral sólo aumenta el daño de la táctica. El daño de otro golpe crítico es 65438 + 0,3 veces la suma de los dos números.
1. Calcula el valor de daño básico = (nivel de tecnología * bonificación de tecnología por nivel) - (nivel de tecnología del defensor * bonificación de tecnología por nivel) + (estrella del defensor * bonificación de estrellas por nivel) - (Estrella del defensor x Bonificación por nivel) + Equipo relacionado con el defensor - Equipo relacionado con el defensor + Armas del defensor.
Ejemplo: Gobernador de Ataque 10 estrellas (100), Carga 100, Caballo de Guerra 6.000, Armas y Tácticas 500, Gobernador de Guardia 10 estrellas (100), Formación 100, Capa 30.000.
Daño básico del ataque táctico = 100 * 25-100 * 18+100 * 25-100 * 18+6000-300500-300 =
El valor del daño básico del ataque táctico El ataque no está x 2 por debajo del nivel normal del atacante. El valor de daño táctico base no es menor que el nivel general del atacante x 6.
2. En términos de atributos, no hay diferencia entre los atributos básicos, el lavado de puntos y los atributos demonizados. Solo se considera la comparación de atributos totales para el daño. Cuando los atributos relevantes de los lados ofensivo y defensivo son iguales, el daño es del 100%. Por cada diferencia de 1 punto, la diferencia de daño es del 0,7% y la diferencia de atributos es de aproximadamente el 55%, alcanzando el límite superior.
Por ejemplo, la bonificación de inteligencia 55 del oponente de Zhou es del 38,5%, pero es mayor que la bonificación de inteligencia 155 del oponente, que es solo del 38,5%. (Las bonificaciones de atributos específicos de varios ataques están sujetas a confirmación final (por probar))
Este valor se multiplica por el daño básico para obtener un valor de daño temporal, como daño básico 4600, atacante 200, defensor 180, daño El valor pasa a ser 4600 *[1+(200-180)* 0,7%]= 5244.
3. La relación entre las armas. El algoritmo específico es 1 + la bonificación de daño del atacante al defensor - la bonificación de defensa del defensor al atacante. Por ejemplo, la formación cuadrada de lanzas es para caballería y el algoritmo es 1+0,5 -0 = 1,5. Si la falange de lanzas ataca a la caballería, el valor del daño pasa a ser 5244 * 65438.
¡Por favor adopta! ~(El primero y el último los tomé yo mismo)