Introducción detallada a Alerta Roja 2: Se acerca la tormenta
Red Alert [1] 2mod se acerca a la ciudad. Construye u ocupa el aeródromo aliado para obtener guerrillas paracaidistas para ingresar al laboratorio enemigo aliado y obtener la fuerza de asalto de élite china (Flying Tigers). Ingresa al laboratorio soviético enemigo para conseguir un dinosaurio (Velociraptor). China no tiene tantas armas como otros países, pero el juego es justo. Aunque hay pocas armas, son poderosas una vez que se mejora la infantería, su poder es aterrador. El tanque Tipo 98 es un asesino de soldados y perros. También es muy fuerte contra los tanques y tiene una defensa extremadamente alta, pero su letalidad contra los edificios es bastante débil. Además de no poder luchar contra la fuerza aérea, los robots blindados son mucho más destructivos y más rápidos que los tanques Apocalypse. Generalmente, construir unos cuantos sellará la victoria. Los Missile Troopers son el enemigo de los aviones y los edificios. El ataque tornado del luchador contra tornados puede atacar automáticamente al enemigo 3 veces. 1. Se ha reducido el número de armas y se han integrado las armas originales, reduciendo en gran medida la duplicación de armas. 2. Se ha reducido el poder de las armas y los edificios son relativamente más fuertes. 3. La cantidad de dinero y la velocidad de construcción se han reducido considerablemente en comparación con antes, pero siguen siendo mejores que la versión original. (Las cosas son naturalmente caras para ampliar la diferencia de precio) 4. Eliminar todas las armas poderosas y unidades falsas en la versión de prueba 5. Reducir vigorosamente las armas navales y defensivas 6. Varias unidades resaltan las características de cada ejército 7. Cada ejército tiene al menos un Único para cada especie, como máximo 2 especies 8. Las unidades ocultas son todas tanques y se desconoce el método para obtenerlas 9. Un agradecimiento especial a: Mental Omega Counter-Terrorist Alliance, Hidden Wind Dragon, Crouching Tiger, Hidden Dragón, Campo de batalla sangriento, El ascenso del Tercer Mundo, Enemigo a la puerta, Ángel caído, Guerra cruel, La gloria de Japón, El rugido del león salvaje, El rugido del dragón rojo, Luna, El regreso del diablo, Fantasía Final , The Red Oath, The Rise of China y los productores de n mods desconocidos y olvidados proporcionan materiales. Un agradecimiento especial al artista por modificar la música original de Yuri's Revenge, para que algunos puedan escucharse como nuevos y otros. no están disponibles se pueden reemplazar por otros nuevos. (PD: la IA es un poco BT, elige a tus enemigos con cuidado) Declaración de introducción completa del arma: esta versión de la tecnología se divide en cuatro niveles Capítulo aliado: Nivel 1: Antes del comando aéreo 1: Jeep 0 Equipado con ametralladoras (un poco más poderosos que los soldados americanos). Tiene ciertas capacidades antiaéreas y puede disparar a objetos voladores a baja altitud y a pilotos de cohetes. Es una unidad blindada ligera de alta velocidad (con función de transporte y puede transportar a tres soldados estadounidenses) 2: Vehículo aéreo individual 0. Tiene una ametralladora AG y puede transportar a una persona. Su velocidad de movimiento es muy media y su blindaje es extremadamente. delgado. 3. Torreta 0: Armas de defensa. Especialmente diseñado para antitanque. Compensa la brecha de potencia de fuego entre el búnker de la ametralladora y la torre del prisma de luz. 4. Médico militar 0: Especialmente utilizado para tratar a la infantería; 5. Lancha rápida con misiles 0: Equipada con misiles todo terreno. Un buque de combate deportivo de alta velocidad. Nivel 2: Después del departamento de comando aéreo, antes del laboratorio de combate 1: M1A200, la unidad principal en la etapa inicial, un tanque todoterreno (no puede defenderse contra la defensa aérea). Equipado con un cañón de ánima lisa y una ametralladora, tiene cierto poder destructivo contra todas las tropas terrestres. La armadura es más gruesa y la velocidad es más rápida. 2: Apache 00 está equipado con misiles antitanques y ametralladoras, y casi no tiene capacidad antiaérea. Es un avión de baja altitud con velocidad media y blindaje medio. 3: Laser Tank 00 emite láser continuo con muy poca potencia. Puede reducir en gran medida la velocidad de las tropas blindadas pesadas y ganar tiempo para nuestro ejército. Mayor alcance 4: Vehículo minador 0. Puede colocar minas, puede detectar unidades invisibles, puede colocar minas automáticamente y puede curarse a sí mismo. 5. Tropa antitanque 0: Infantería especializada en antitanque. 6. La Fragata 00 está equipada con misiles Exocet y pequeños misiles antiaéreos, y tiene capacidades marítimas extremadamente poderosas. Nivel 3: después del laboratorio de combate, antes del laboratorio avanzado 1: Vehículo misilístico de defensa aérea 00. Unidad pesada de defensa aérea, sin capacidad de ataque terrestre. No puedo decirte lo poderoso que es. 2: Avión de ataque conjunto 00. La fuerza principal de la Fuerza Aérea lanza misiles todo terreno. 3. El vehículo de misiles de pulso 00 lanza misiles de pulso de alcance medio. Más fuerte es el poder y tiene un cierto rango de letalidad. 4. Cañón antiaéreo láser 00, arma antiaérea de alta energía. Edificios defensivos. 5: Sonic Tank 0: No sujeto a control mental, lanza supersoundwave. La potencia es la mitad de Dolphin Sound Wave 6. Torreta hiperespacial 00: Torreta de defensa hiperespacial terrestre. El rendimiento es mejor que el del Chrono Legionnaire. 7. Flamethrower 00 está equipado con un lanzallamas y puede matar una serie de objetivos. 8. El submarino nuclear 00 lanza torpedos al mar y 5 misiles a tierra. Nivel 4: Laboratorio avanzado y más allá 1: Carro de ondas magnéticas 00: Genera un poderoso campo electromagnético, moviendo instantáneamente los tanques enemigos hacia nuestras unidades a través del tiempo y el espacio, e inhabilitando la capacidad de trabajo del tanque. 2: Stealth Tank 00: Puede hacer que varios tanques a su alrededor sean invisibles y no tengan capacidad de ataque.
3: Mothership 000 lleva 3 aviones de combate y tiene capacidades de ataque extremadamente fuertes. Tiene fuertes capacidades de defensa aérea y autodefensa, y la propia nave nodriza puede disparar a tierra en defensa propia. 4. Laser Cannon Ship 00 está equipado con un cañón láser de largo alcance. Puede usarse para defensa aérea. 5. Space Power Maintenance Factory 00 proporciona 1000 de energía y permite que todos los tanques tengan la capacidad de reponer sangre automáticamente. Único para los aliados: 1. Tanque de fuego directo 00: británico. Ataca a un grupo de enemigos. 2. Acorazado Zeuston 00: Estados Unidos. Tiene misiles que pueden defenderse de ataques de saturación. 3. Leopardo 2A600: Alemania. Tanque de batalla principal alemán 4. Tanque meteorológico 00: Francia. Provoca una pequeña tormenta eléctrica que puede destruir edificios al instante. Ejército soviético + Yuri: si los enumeras a todos, todos morirán, así que