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Monstruos de bolsillo Goldfinger

¿Cómo jugar? ¡Encontré algunos! La aventura comienza en el pueblo de Mansala. Ya sea el instituto de investigación del Dr. Ochido o la casa de sus competidores, todos están ubicados en esta ciudad. Después de ir a la línea 1, aparecerá el Dr. Ochido, ¡así que ve obedientemente al instituto de investigación con él! Hay tres Poké Balls sobre la mesa (Bulbasaur, Squirtle y Charmander). Elige un PM que te guste (yo elijo Squirtle. El médico te pide que vayas a la Tienda de la Amistad en Joban City para recuperar los artículos consignados). Después de que te vayas, tus competidores vienen a desafiarte, por lo que comienza tu primer duelo (el sistema te dará indicaciones de batalla durante la batalla, para que los principiantes no tengan que preocuparse. Después de ganar fácilmente, ve a la Tienda de la Amistad de Joban City para). Consigue los artículos consignados del dueño de la tienda y regresa. Dáselo al médico y obtendrás el libro ilustrado del monstruo de bolsillo. Cuando salgas de tu ciudad natal, no olvides ir a la casa de tu hermana a buscar el mapa (ciudad). mapa), que es imprescindible para la aventura.

Después de pasar la Ruta 1, llegarás nuevamente a la ciudad de Joban. Si vas a la Ruta 22 a la izquierda en este momento, volverás a luchar contra el competidor (según el resultado de la batalla aquí, el oponente). Las formas evolucionadas de los PM que posees también cambiarán. Al comienzo del juego, el Gimnasio Municipal de Joban es inaccesible, por lo que debes dirigirte hacia el norte (el anciano en la salida te enseñará cómo capturar PM. Los principiantes deben aprender). ¡Cuidado!) Después de pasar la entrada y la salida del Bosque de Joban en la Ruta 2, llegarás al misterioso Bosque de Joban. Aquí hay muchos entrenadores de PM y puedes desafiarlos para ganar puntos de experiencia y dinero. En camino aquí, la máquina de capacitación puede ofrecer demostraciones en línea en cualquier momento, lo cual es muy conveniente. Hay varios PM de tipo insecto viviendo en el bosque. Si hay PM de tipo volador en el equipo en este momento, ¡será muy beneficioso para la batalla!

Después de salir del bosque, llegamos a la ciudad de Hibi. Si crees que tu nivel de tarde es lo suficientemente alto, desafía a Xiaogang en el Gimnasio Municipal de Hibi. Las personas que hayan visto la animación deberían saber que él entrena. el tipo de roca. Después de derrotarlo, obtienes la insignia gris y la máquina de entrenamiento No. 39 (el efecto 100% adicional del sello de roca reduce la velocidad del enemigo en un nivel. El museo de ciencias más famoso de Hibi City está abierto a los turistas). Gastar 50 yuanes para entrar y visitar. Puedes ver el legendario casco de hoz fósil de Pokémon y especímenes de esqueleto de pterosaurio fósil. También puedes ver un modelo del transbordador espacial en el segundo piso. PM sobre el protagonista, estaban familiarizados con todos. Por eso, tuve que rendirme.

Después de salir de Hibi City, llegamos a la Ruta 3. Hay ocho entrenadores entre aquí y la Cueva Tsukimi. Haz buen uso de la PC cerca de la entrada de la Cueva Tsukimi para responder a tiempo. En la esquina superior izquierda del pasillo, alguien ofrecerá un PM secreto por 500 yuanes. En realidad, es Magikarp. Los amigos que han jugado Rojo, Verde y Azul no deben dejarse engañar por él.

Después de que todo esté listo, puedes ingresar a Moon View Cave. También hay muchos entrenadores esperando el desafío del protagonista. Además, también hay cohetes vestidos de negro bloqueando el camino. Cuando llegues al otro extremo de la cueva, pelearás con el experto en arqueología. Después de derrotarlo, obtendrás uno de los fósiles (fósil de caparazón de tortuga a la izquierda, fósil de caparazón a la derecha). porque sal de la cueva primero (pm no puede aguantar más)

Cuando llegues a la Carretera 4 vacía, te encontrarás con dos luchadores en el camino. Podrás aprender movimientos poderosos de ellos. El de la izquierda enseñará Megaton Boxing, y el de la derecha enseñará Hundreds of Boxing Ten Thousand Ton Flying Kick (¡qué movimiento tan nostálgico!). Asegúrate de dejar que tu pm lo aprenda. la famosa ciudad del agua (¿santa patrona?) - Ciudad de Huatian En la ciudad de Huatian, el dueño del agua, Xiao Kasumi (KASUMI ~~) ya ha estado preparado y esperando la llegada del protagonista. Después de derrotarlo, puedes. Obtén la insignia azul y la máquina de entrenamiento No. 03 (la ola de agua tiene un 20% de posibilidades de agregar un efecto adicional para poner al oponente en un estado de caos. En la habitación del lado izquierdo de la PC, el anciano lo hará). Intercambia ranas de incienso repelentes de mosquitos contigo, pero debes tener a la hermana de labios rojos (es decir, el pm humanoide con hielo + superpoderes. El anciano de la casa residencial en la parte superior izquierda te explicará las características). de cada atributo, si no hay cupones de canje, el precio de la bicicleta es simplemente astronómico (1.000.000 de yuanes), así que ignóralo y continúa hacia el norte.

Justo después de llegar a la Ruta 24, un competidor aparece nuevamente. Su PM es muy poderoso y sus atributos también son muy completos. Debes usar movimientos de atributos conflictivos para lidiar con él. Dale al protagonista una navegación de bolsillo similar al juego anterior. El instrumento se utiliza principalmente para comunicarse con personas importantes y propietarios de museos. Después de dejar la ciudad de Hanada, llegamos al Puente Golden Ball. Siempre que derrotemos a los cinco retadores en el puente y derrotemos a los miembros de Rocket (que fueron muy educados al principio, pero luego la cola de zorro quedó expuesta), puedes obtener el. Balón de Oro como recompensa final. Después de ingresar a la Ruta 25, todavía hay muchos retadores esperándote. Ten cuidado de hacer un buen uso de los elementos de recuperación. Si continúas caminando hacia adelante, verás una pequeña casa con solo un Pippi. Después de hablar con él, descubrirá que es un humano. Después de ingresar al interruptor, operar la computadora a continuación puede ayudarlo a regresar a su estado original. Para expresar su gratitud, le dará el boleto muy importante para SANDOANNU. barco. Volviendo a la ciudad de Huatian, cede el paso al guardia frente a la casa a la derecha. Después de entrar, encontrarás que la casa está hecha un desastre. Sigue las huellas y sal por el agujero que encontrarás en la parte trasera. gente del Grupo Rocket (son realmente malvados, ¿cómo pueden vivir aquí?) Después de darle una buena lección, dejó atrás la máquina de entrenamiento No. 28 (que cava agujeros para cargar durante una ronda y ataca en la segunda ronda, que puede usarse para escapar del laberinto) y huyó. Continúe bajando y llegará a la Ruta 5. Siga la rampa y podrá ingresar al Pocket Breeding House. Puede guardar su pm aquí para la reproducción. Hay inspectores en el punto de control de la ciudad de Yamabuki a continuación que no pueden pasar temporalmente. Tengo que ir. Hay un pasaje subterráneo a la derecha. La niña en la entrada puede cambiar Nidona por Nidoran.

Después de pasar el pasaje subterráneo, llegamos a la Ruta 6. Hay dos parejas de hombres y mujeres en esta zona, así que ten cuidado al tratar con ellos. Ve hasta Dry Leaf City. Frente al mostrador en el lobby de PC, alguien te dará un buscapersonas remoto. Esto te permitirá desafiar repetidamente a los entrenadores que ya has desafiado. Mientras estés cerca de esta persona, puedes usarlo para "provocar", pero debes cargarlo cada vez que lo llamas, por lo que sigue siendo útil. En el Pocket Popularity Club, si puedes soportar el largo discurso del presidente, puedes obtener un cupón de canje de bicicleta (¿recuerdas la bicicleta de alto precio mencionada anteriormente? ¡Ahora puedes obtenerla gratis!) en la cabaña junto al mar con Los pescadores hablan para conseguir el Junior Boom. Dado que el camino frente al campo de entrenamiento de la ciudad de Kuye está bloqueado por árboles pequeños, ¡es mejor subir al bote primero! Después de mostrar el billete al marinero, podrás entrar al SANDOANNU.

Hay muchos turistas que competirán con el protagonista en la habitación de invitados de la cabaña, por lo que responder es naturalmente indispensable. Tan pronto como ingreses a la segunda habitación desde la derecha, podrás responder hablando con el. chica.

Puedes encontrar bolsas de frutas en el bote de basura del restaurante en la planta baja. Puedes usar este accesorio para almacenar varias frutas en el futuro. Después de llegar a la habitación del capitán en el segundo piso para la cuarta batalla con tus competidores, ingresa a la habitación del capitán y habla con el capitán para obtener la máquina secreta No. 01 (las habilidades de ataque normales de Iai Slash, que pueden destruir árboles pequeños y pasto). . Acabas de partir. SANDOANNU, el barco se fue.

Después de dejar que los pm del equipo aprendan Iai Slash y destruyan el pequeño árbol frente al campo de entrenamiento en la ciudad de Kuye, puedes participar en el desafío. El dueño de la sala es Ma Qishi, el usuario de. los pms eléctricos Estos son los requisitos. Tenga en cuenta que los mecanismos en el campo de entrenamiento son bastante problemáticos. Se recomienda guardar un archivo después de eliminar el primer pilar de luz. Después de que los dos pilares de luz estén cerrados, puede ingresar al desafío. Al derrotar, puedes obtener la insignia naranja y la máquina de entrenamiento No. 34 (la onda de choque eléctrico definitivamente golpeará al oponente). Continúa hacia la derecha, pasa la Ruta 11 y llega al segundo piso de la entrada a la Ruta 12. Dr. El asistente de Okid está esperando al protagonista aquí. Siempre que el número de PM capturados sea superior a 30, puedes luchar con él a cambio del detector de tesoros. Creo que todos están familiarizados con este instrumento. En el mapa, el chico de arriba cambiará a Nidoli por Nidolina. Justo cuando está a punto de dirigirse hacia la Ruta 12, aparece una tarjeta enorme en medio del camino, bloqueando el camino a seguir. la forma en que vino.

Cuando llegues a la Ruta 11, verás una cueva de tuza. Desde aquí, puedes regresar a la Ruta 2. En la habitación del camino, puedes encontrar a un niño jugando GBA e intercambiar a Casey por. un golem con ventosa Los lugares que antes estaban bloqueados por árboles pequeños y que no se podían pasar, ahora se pueden pasar. Puedes obtener la Máquina Secreta No. 05 en la casa de abajo (el flash reduce la tasa de acierto del oponente en un nivel y puede expandirse). el campo de visión en la oscuridad). La condición es que se deben capturar 10 MP diferentes, ¡asegúrate de conseguirlos!

El siguiente objetivo es la ciudad de Hanada, en la que he estado antes. En el camino, pasaré por la ciudad de Hibi. Ahora puedes destruir el árbol del lado derecho del Museo de Ciencias. Puedes entrar por la puerta trasera del museo y el erudito en el medio. Después de hablar, obtendrás el ámbar secreto (recuerda este artículo, lo necesitarás en el futuro. El personal en la esquina inferior derecha le enseñará al representante). movimiento del departamento de lucha, Earth Throw (el valor de daño y el nivel son los mismos). Después de muchos giros y vueltas, regresé a la ciudad de Hanada. Esta vez, con la ayuda de Iaizhan, no hubo ningún problema con el paso. Bien (hay que tener mala memoria al jugar este juego). Después de talar el pequeño árbol que bloquea el camino, llegamos a la Ruta 9. Después de muchas batallas con los entrenadores, llegamos al PC al lado del Túnel Yanshan. El hombre de blanco en el lado derecho del lobby en el centro de la PC te dará la Piedra de la Inmutabilidad. La condición es que debes capturar 20 PM diferentes. Después de completar la respuesta, ingresa al Túnel Yanshan.

El túnel estaba completamente oscuro, con solo un alcance visual limitado, afortunadamente, había obtenido el flash de la máquina secreta No. 05 antes (no culpes a Leng Yu por no haberlo obtenido antes, no lo obtuve). ¡Te lo recuerdo! Esta generación Después de usar el flash, el alcance cambia a pantalla completa, ¡lo cual es conveniente!) La estructura de la cueva es un poco más complicada que la de Moon View Cave, principalmente alrededor de dos pisos, y los entrenadores son principalmente monstruos. Chicos y escaladores (mis flechas de agua) Después de dejar el túnel Iwayama, llegué a la famosa ciudad fantasma: Shion City a través de la Ruta 10.

La ciudad de Ziyuan le da a la gente una sensación muy misteriosa, y la Torre Spirit Bone ubicada en el este de la ciudad está aún más envuelta en niebla. Dado que la ciudad no es amplia, no hay GIMNASIO en ella. Probablemente esto debería atribuirse a la Torre de Huesos de Pokémon construida para consolar las almas de los Pokémon, ¿verdad? Aunque siempre siento que emana un poco de espíritu maligno aterrador, todavía no puede detener nuestra investigación. El de la ciudad es un hogar de voluntarios. Según los familiares, el anciano Fuji, que es el mayor del hogar de voluntarios, está desaparecido desde la torre del osario. La cabaña en el sur es el hogar de un adivino de renombre. Puedes cambiar tu nombre para tu PM. Para rescatar al anciano, entré en la Spirit Bone Tower. Los entrenadores en la torre eran todos brujos y usaban PM de tipo fantasma. Se recomienda que uses movimientos de tipo malvado para lidiar con los enemigos que encontré. Estaban todos en forma de niebla, así que no pude atacar físicamente, solo escapar.

(Hay una barrera en el quinto piso para recuperarse, y puedes conseguir el talismán mágico en el centro) Cuando estaba a punto de llegar al último piso, me encontré con una niebla de nivel 30 frente a las escaleras. Para atacar o avanzar, tuve que irme a la Torre de Hueso Espiritual para encontrar otras formas de romper el bajo... Aprendí de la gente de la ciudad que la única forma de hacer que aparezca la niebla negra es ir a. Ciudad Tamamushi para conseguir una caja de fusibles plateada, así que tengo que irme de aquí primero.

Sal de la ciudad por la izquierda y pasa la Ruta 8. La entrada a la ciudad de Yamabuki está custodiada por guardias, así que por el momento, toma el pasaje subterráneo de arriba. (¿Por qué siempre hay batallas en los túneles?) Después de salir del pasaje y pasar por la Ruta 7, llegamos a la ciudad más concurrida de Tamamushi. Primero usamos la Espada Iai para llegar al Gimnasio Municipal de Tamamushi. La dueña del gimnasio era Erica, una hierba. -Entrenador tipo PM que ama las flores y las plantas. Ella derrotó. Después de eso, obtienes la insignia verde y la máquina de entrenamiento No. 19 (después de un fuerte golpe de extracción, se recuperará la mitad del valor del daño). de los grandes almacenes para comprar algunas bebidas (para regalos) y dárselas a la niña que está a tu lado para obtener recompensas. Puedes darle agua deliciosa. Consigue el refresco espiritual de la máquina de entrenamiento n.° 16 para obtener la máquina de entrenamiento n.° 20. jugo de fruta integral para obtener la Máquina de Entrenamiento No. 33. Además, si entras por la puerta trasera del edificio de la derecha, podrás conseguir a Eevee en la mesa de la habitación del último piso. Con respecto a la introducción de juegos en la sala de juegos de esta ciudad, no haré más escándalo (¡miembros, esperen con ansias la explicación detallada en el futuro!) Había un miembro de los Rockets frente al mural en el lado derecho de El pasillo que estaba actuando sospechosamente cuando habló con él, en realidad se peleó, y después de derrotarlo investiga el mural y encuentra una escalera a la derecha, que debería ser la sede subterránea del Regimiento de Cohetes.

El cuartel general subterráneo del Regimiento de Cohetes está dividido en cuatro escenas. Habrá mecanismos de cinta transportadora en dos escenas. Primero debes verificar la ruta de transmisión antes de pisarla. Será más problemático. Dado que esta es la base del Grupo Rocket, el entrenador debe ser miembro de Yi Shui. Puedes llegar fácilmente a B4F. Después de derrotar a los miembros en la habitación superior izquierda, te dará la llave del ascensor y entrarás al ascensor. puerta roja en la parte inferior derecha de cada piso). Si usas el ascensor, podrás seleccionar el piso en el futuro. Cuando llegues a B4F, hay dos miembros en la puerta que tienen que derrotarlos uno por uno. uno antes de que se abra la puerta, sentado en el sofá adentro está el Rey Demonio del Grupo Rocket: Sakchi, su pm. Es Big Rock Snake, Armored Rhino y Wombat. Después de derrotarlo, puedes obtener la Lente Plateada (¿recuerdas esto? Es el elemento clave que puede atravesar la niebla negra en la Torre del Osario). Ahora puedes regresar a la ciudad de Ziyuan por la ruta original.

Al ingresar nuevamente a la misteriosa Spirit Bone Tower, con la ayuda de la lente plateada, ahora puedes ver la verdadera identidad de la niebla negra. Resulta ser un Gragra de nivel 30 (no puede ser capturado) Después. Al derrotarlo, ingresa a la cima de la torre. Resulta que el Viejo Fuji fue secuestrado por el Equipo Rocket. Derrota a 3 miembros seguidos y rescata al anciano. A cambio, el Viejo Fuji le dará al protagonista su preciada Flauta Pokémon. que puede despertarlo de su sueño profundo, ahora hay muchas áreas desconocidas a las que llegar.

Dado que hay dos bestias Kirby bloqueando el camino en el juego, escribiré las estrategias para las dos rutas a continuación:

Ruta 1: Desde Ziyuan Pasa por el pasaje subterráneo de Ruta 8 en el lado izquierdo de la ciudad y ve a la Ruta 16 en el lado izquierdo de la ciudad de Tamamushi para despertar a Kirby (¡este raro PM debe ser atrapado!). Después de talar el pequeño árbol con Iai Slash, llegas a la casa en el a la izquierda, y habla con la niña y podrás obtener la máquina secreta No. 02 (el cielo volador desaparecerá en la primera ronda y atacará en la segunda ronda, y podrás llegar a la ciudad que has visitado antes). sistema aprendelo. ¡Esta es una habilidad muy conveniente! No olvides hablar con el asistente del médico en el segundo piso cuando pases por el edificio de entrada del carril bici. Si tus tipos de pm han llegado a más de 40 tipos en este momento, te dará un amuleto de monedas de oro (obtendrás 2). veces el dinero después de pelear con el entrenador. ¡Es lo que me dio mi madre después de limpiar la versión roja y zafiro!) Después de salir del edificio, llegarás a los caminos de descenso número 17 y 18 solo para bicicletas. Si no has obtenido un bicicleta antes, no podrás entrar. Después de deslizarse suavemente hasta el edificio de entrada de Dianthus City (a la izquierda), el chico de pelo amarillo en el segundo piso cambiará su gran lengua por Gotha Duck y saldrá del edificio hacia Dianthus City.

Ruta 2: Usa Feitian para regresar a la ciudad de Kuye y pasa por el edificio de entrada de la Ruta 11 a la derecha (si no has conseguido el detector de tesoros antes, puedes conseguirlo ahora en la segunda piso No me digas que aún no lo has atrapado. 30 PM) Sal del edificio y ven a la Ruta 12. Derrota (captura) al Kirby de la misma manera. La Ruta 12 es un lugar de reunión para los pescadores y hay muchos. entrenadores de agua. Ve al norte y podrás regresar a la ciudad de Ziyuan. Ve al sur y verás una cabaña en la casa. Habla con el hijo del pescador y podrás conseguir una caña de pescar intermedia. Continúa bajando y llegarás a la Ruta 13. El terreno aquí. Es más complicado y consta de muchas vallas, ya que hay que pasar por la zona de entrenadores de abajo, se recomienda estar preparado para la recuperación antes de bajar. Después de un largo recorrido por las carreteras 13, 14 y 15, finalmente se llega al. Segundo piso del edificio de entrada de la ciudad de Dianzhu (a la derecha). También puedes bajar y encontrar al asistente del médico (¿clon?) para obtener la máquina de aprendizaje (los jugadores antiguos deberían estar familiarizados con ella, ¿verdad? Es bueno que pueda). se le asignarán puntos de experiencia y puntos de esfuerzo a los PM del equipo incluso si no luchan). El requisito es recolectar 50 PM diferentes. El edificio ingresa a Dianthus City.

Después de ingresar a la ciudad de Dianthu, primero debes ir al Gimnasio Municipal de Dianthus para competir con el dueño del gimnasio que usa PM venenoso. Hay muchas paredes invisibles en el gimnasio. Puedes llegar a la ubicación del dueño del gimnasio caminando. más Sí, después de derrotar a Qiang, puedes obtener la insignia de amor y la máquina de entrenamiento No. 06 (el veneno pone al oponente en un estado envenenado y el daño del veneno aumenta con el número de rondas). a la izquierda de la PC para hacer que tu PM olvide lo que aprendió antes. Una especie de movimiento (que no puede ser cubierto por el movimiento de la máquina secreta, ahora se puede eliminar directamente en la segunda habitación a la derecha). caña de pescar de alto nivel. El director de la primera sala te pedirá que le ayudes a encontrar el oro perdido en la zona de caza. Para obtener recompensas, solo puedes ir a la zona de caza del norte.

Puedes conseguir 30 bolas de caza por 300 yuanes y hay un límite en el número de pasos (600 pasos). También es muy difícil en el área 3. Puedes obtener la Máquina Secreta No. 03 en el centro de entrenamiento (habilidad de ataque de olas, puedes moverte en el agua). Después de aprenderla, nada desde la piscina de abajo y podrás encontrar las dentaduras postizas doradas en la hierba. Regresa y dáselo al anciano para obtener la Máquina Secreta No. 04. Teletransportación (técnica de ataque de poder extraño, puedes empujar rocas extrañas) La piedra de la derecha que no se pudo empujar en este momento se puede empujar, y tú puedes. Consigue caramelos mágicos (sí, ¡hay varios!)

La entrada a la ciudad de Yamabuki (cuatro) estaba custodiada por agentes de policía. A juzgar por sus actitudes al hablar, estos agentes de policía probablemente tenían mucha sed, por lo que volaron. Regresé primero a la ciudad de Yuchong y fui al primer piso del edificio de gran altura en el lado derecho de los grandes almacenes para pedirle una deliciosa bebida a la anciana (Qian Qian). No compre bebidas en las máquinas expendedoras del último piso de los grandes almacenes (esos tres tipos no beben). Después de entregar las bebidas a la policía en una de las entradas, pueden pasar las cuatro entradas. Al ingresar a la ciudad de Yamabuki, la ciudad parece haber sido ocupada. Ha tomado el control, y la puerta del Gimnasio Municipal de Yamabuki está custodiada por miembros del equipo y temporalmente no puede pasar. ¡Desafiemos primero al dojo de lucha de la izquierda! Después de derrotar al maestro, podrás obtener el representante del PM del sistema de lucha, Aibilang o Shavarang. El siguiente objetivo es la sede de Siluvo Company ubicada en el centro de la ciudad. Este edificio tiene 11 pisos. Muchos lugares en su interior están compuestos por puntos de teletransportación. Primero, obtén la tarjeta de acceso debajo del quinto piso. La puerta está abierta. Hay una chica en la habitación en la parte inferior izquierda del noveno piso que puede responder vía MP. Desde el punto de teletransportación en el centro del tercer piso, puedes teletransportarte a la habitación cerrada en la parte superior izquierda. El competidor está esperando la llegada del protagonista aquí. Después de derrotarlo, teletransporta desde abajo. Haz clic para ir al nivel superior. El desafío aquí es Sakachi, que está tratando de invadir la Compañía Shirufo. ¡Puedes conseguir el Master Ball del presidente! La ciudad de Yamabuki recuperó la calma.

No hay guardias en el gimnasio y ahora podemos desafiar a Na Zimei, el entrenador del superpoder PM. El gimnasio está compuesto enteramente por puntos de teletransportación. Creo que con la experiencia de ahora, esta dificultad no será gran cosa. Después de derrotar, obtendrás la Insignia de Luna Llena y la máquina de entrenamiento No. 04 (el valor de ataque especial y defensa especial de la meditación aumentará en un nivel).

Sal de la ciudad de Yamabuki y usa la ola. Método que aprendiste antes para ingresar al canal No. 19-20 en el sur de la ciudad. En el camino Aterriza en la isla aislada - Twin Islands La estructura dentro de la cueva es muy compleja. Hay muchos PM de hielo y la posibilidad de. Encontrar enemigos es muy alto si no tienes el nivel suficiente, no debes entrar sin permiso. Cuando llegues a un lugar lleno de rocas, usa un poder extraño para deslizar dos de ellas juntas por el agujero y luego salta. Resulta que los rápidos también están bloqueados. Nada hacia adelante por un tiempo y podrás ver al Pájaro Congelado (lv50), una de las tres bestias sagradas, capturada. Después de dejar la Cueva Gemela, debido a que el canal estaba bloqueado, tuve que usar Feitian para regresar a la ciudad natal del protagonista, Manshala Town (lo extraño mucho ~~ Después de regresar a casa para recuperarme, me dirigí al Canal No. 21). en el sur, y conociste a muchos entrenadores de agua. Después de luchar uno por uno, llegas a la pequeña isla en el sur: Red Lotus Town. El Instituto de Investigación Pokémon aquí puede ayudarte a restaurar los fósiles que obtuviste antes (uno es un fósil de. tu elección de la Cueva Tsukimi, y el otro se obtiene del Museo Hibi) Ámbar Misterioso) Déjalo en manos de los investigadores en la tercera sala. Cuando fui a investigar el campo de entrenamiento en Red Lotus Town, descubrí que la puerta estaba cerrada con llave, así que tuve que ir a la cabaña Pokémon para averiguarlo. Investiga una estatua de piedra de Mewtwo en el primer piso. Después de activar el interruptor, la puerta de hierro de la derecha se abrirá de forma interactiva. En una mesa en el tercer piso, encontrarás un informe sobre Pokémon Mewtwo y Mew. Luego de usar la clave secreta y la máquina de entrenamiento de rayos solares tipo pasto que se encuentra debajo, ve al campo de entrenamiento en Honglian Town y usa la llave para abrir la puerta. Luego podrás desafiar a Kazra, el usuario del PM de fuego. Hay muchas puertas cerradas en el campo de entrenamiento. Debes activar la puerta al lado. La máquina se puede abrir solo después de derrotar a Kazra, puedes obtener la Insignia de fuego y la Máquina de entrenamiento número 38 (la hoguera del personaje grande tiene una). 10% de probabilidad de agregar un efecto de quemadura). Tan pronto como salió de la puerta del campo de entrenamiento, fue enviado por la fuerza al segundo bloque desconocido en el mapa.

Puedes sumergirte en aguas termales en la cueva sobre la isla para restaurar la fuerza física de PM. Habla con el anciano de barba blanca en la cueva para obtener la máquina secreta número 06 (habilidades de ataque para romper rocas). , con un 50% de posibilidades de efectos adicionales) Bajar la defensa del enemigo en un nivel, lo que puede romper rocas). Debido a problemas de energía, los PJ aquí no pueden acceder a PM. La única forma es ir a la isla aislada ubicada en el norte. de la Isla No. 1 para descubrirlo. Después de pasar el atajo de las llamas, llegamos a la cima de la isla aislada, ¡el Pájaro de las Llamas (lv50), una de las tres bestias sagradas, está esperando aquí para atraparla! Regreso a la Isla No. 1 y llevo el Mundo Acuático a la Isla No. 2. Después de entrar a una casa, me entero de que el hijo del dueño fue a la Isla No. 3 a recolectar frutas y aún está desaparecido, así que le pido ayuda al protagonista. Después de eso, una pandilla de motociclistas irrumpió en la cabaña norte. La Asociación de Brujas Ridículas enseña el movimiento representativo del tipo agua de la tarde, la pistola de agua a alta presión. Tomé un bote a la Isla No. 3. Tan pronto como aterricé en la isla, encontré un conflicto entre los motociclistas y los residentes de la isla. Di un paso adelante para ayudar a los residentes. Después de derrotar a tres personas respectivamente, apareció el jefe (el. PM usó gas de doble bomba y barro maloliente) y los derrotó. El enemigo luego se retira (en este punto se restablece todo el poder). Continúa explorando el lado izquierdo de la isla, ingresa al bosque de frutas, usa Iai Slash y monta las olas para llegar a la parte más profunda del bosque, y encuentra a la niña desaparecida, pero descubre que no puede moverse en absoluto. En ese momento, de repente salta de los árboles y va directamente hacia Suripu, después de someterlo, la pequeña fue rescatada y devuelta al gran centro de PC en la Isla No. 1 para recibir la recompensa (Leng realmente no vio claramente qué). así fue, por favor dígaselo a tus amigos que lo sepan) y regresé a Honglian Town.

Queda la última insignia. ¿Aún recuerdas el gimnasio cerrado en Joban City? Debería estar abierto ahora. Usa Feitian para volar directamente a la ciudad de Joban. Ingresa al campo de entrenamiento en la ciudad de Joban. El propietario aquí es el ex líder de Rocketeer, que hizo todo tipo de maldad. El PM que usa pertenece a los sistemas terrestres y venenosos. Puedes obtenerlo después de derrotarlo. Feather Badge y Training Machine No. 26 (movimiento de ataque sísmico, el poder de ataque del oponente se duplica cuando se usa la madriguera). En este punto, se adquieren las ocho insignias, pero esto no significa que. ¡Fin del juego! ¡Los oponentes más poderosos todavía están esperando el desafío del protagonista! Ingrese a la Ruta 22 desde la salida en el lado izquierdo de Joban City y vuelva a encontrarse con un competidor. De hecho, su PM ha mejorado mucho, especialmente Bulbasaur. Después de derrotarlo con éxito, el oponente se fue.

Se acerca el momento más crítico. Llegué a la carretera del campeonato. Aquí hay ocho puntos de control. Solo aquellos que hayan obtenido todas las insignias pueden pasar sin problemas y entrar a la cueva. Los entrenadores aquí son súper fuertes, asegúrate de guardar tu fuerza física y tu valor de pp. Aquí debes usar una fuerza extraña para empujar la piedra sobre el mecanismo blanco para eliminar la pared de bloqueo. Empuja la piedra hacia la cueva en un punto. tercer piso, luego salta y usa esta piedra para presionar el lado izquierdo. Puedes llegar a la entrada de la cueva usando el mecanismo. Después de salir, verás un camino hecho de rocas. Solo puedes tomar el camino. el derecho a llegar al edificio principal de Quartz Plateau. Después de ingresar a la sala, elige tu equipo más poderoso para ingresar al juego de desafío: los cuatro reyes y el campeón.

Los cuatro reyes y la alineación del campeonato:

KANSU: lv52 White Seal lv51 Iron Shell lv52 Fatton lv54 Red Lip Sister lv54 Chenglong

SIPA: lv51 Oyan Snake lv53 Aibilang lv53 Shawarang lv56 Haoli lv54 Big Rock Snake

Kikuko: lv53 (no vi este nivel claramente) Gengar lv54 Big Mouth Bat lv56 Arbor Monster lv58 Gengar lv53 Ghost Stone

WATORU: lv56 Gyarados lv54 Hackosaurus lv54 Hackosaurus lv60 Kuailosaurus lv58 Fossil Pterosaur

Competidor (¿Por qué sigues viniendo? Cada vez que pierdes suficiente): lv59 Bi Diao lv63 Bulbasaur (según la bestia principal que elijas) lv59 Armored Rhino lv57 Woody lv59 Gyarados lv61 Wind Speed ​​​​Dog

Finalmente derrotó al último enemigo poderoso, el doctor llegó a ser el campeón de su PM. La ID inició sesión, el competidor corrió a casa enojado, el protagonista se convirtió en el campeón. de la nueva generación, y la historia llegó a su fin ~~ Lo que quiero decirte es que en realidad es bastante interesante hacer tu propia estrategia. Si no lo crees, tú también puedes intentarlo. ~~~Ve y descansa