Introducción a cada habilidad de DNF Devil May Cry
Hablemos solo de fantasmas y dioses.
La habilidad de salida principal de Ghost Slash debe maximizarse. Después de aprender Soul-Eating Ghost Slash, se puede cargar y causar daño. será alto
Moonlight Slash En conjunto con Full Moon Slash, puedes realizar 3 ataques PK y conectarte en el aire para ganar sangre rozando el mapa
Kazan de Soul of the Blade , comúnmente conocida como Formación Roja, aumenta la inteligencia y la fuerza tuya y de tus compañeros dentro de la formación
Zan La Kaija de las Sombras, comúnmente conocida como Armadura, reduce el daño recibido por uno mismo y aumenta la tasa de evasión poco a poco, sin embargo, la armadura desaparecerá cuando el número de ataques alcance el límite, lo que significa que no debes ser atacado con alta frecuencia.
Pu Meng de Corrosión, comúnmente conocido como Enemigos de Formación Verde o. Los monstruos dentro del conjunto verán reducida su defensa mágica y su resistencia al estado anormal. Combinado con el conjunto verde reforzado EX, también puede reducir la defensa física.
La llegada de la luna oscura, comúnmente conocida como la luna oscura, reducirá la resistencia al atributo oscuro de los enemigos que te rodean. Aumentará la resistencia al atributo oscuro
Frost Saya, comúnmente conocida como matriz de hielo, los enemigos en la matriz recibirán ataques de atributo de hielo y tendrán una cierta probabilidad de ser congelados. Es muy útil cuando se combina con la matriz verde
Rakshasa de la Plaga, comúnmente conocida como Formación Púrpura o Formación Fantasma, hace que los enemigos en la formación sean poseídos por diablillos, reduciendo su velocidad de ataque y su físico. defensa y provoca aleatoriamente al enemigo sangrado, envenenamiento, ceguera y otras condiciones anormales. Combinado con la Formación Púrpura EX, el enemigo puede ser poseído por 5 fantasmas. Por supuesto, sus habilidades EX no son válidas en el campo PK.
Death Tombstone, comúnmente conocido como Tombstone, Devil May Cry, la habilidad de matar en grupo más fuerte además de Awakening, el enemigo que está siendo atacado tiene una cierta posibilidad de entrar en un estado maldito
Ghost Step, comúnmente conocido como Ghost El paso aumenta la velocidad de movimiento y entra en el estado invencible durante un cierto período de tiempo mientras se ejecuta.
Ghost Flash, comúnmente conocido como Ghost Flash, debe usarse en el estado de paso fantasma y es una habilidad de agarre universal. Siempre que el objetivo no sea invencible o MISS, será atrapado.
Carol of Dark Flame se conoce comúnmente como Carlo o Black Flame. Una vez activado, el ataque se convierte en negro de largo alcance. bola con atributos oscuros, que causa un daño muy alto a un solo objetivo.
El séptimo dios fantasma y dios maligno se conoce comúnmente como Biraxiu. Cuando se usa Big Fish o Awakening, debe haber al menos 2 fantasmas y. Dioses en el campo La habilidad más fuerte de Devil May Cry, el daño instantáneo, se puede clasificar entre los 3 primeros en DNF. Cuantos más fantasmas y dioses haya en el campo, más rápido aparecerán, más rápido será el daño y mayor será el daño.
Otros son gratuitos. No explicaré las habilidades. Es muy agotador jugar a mano. Espero que puedas adoptarlo.