Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Traducción del libro de consulta oficial de Dragon Age: Origins: Libro de consulta de Origins: Mundo

Traducción del libro de consulta oficial de Dragon Age: Origins: Libro de consulta de Origins: Mundo

Traducción oficial de datos: Capítulo Mundial

Bosque de Briklian Bosque de Briklian

"Este bosque oscuro cubre la región oriental de Ferelden en Freden. , es objeto de muchas leyendas de terror locales. Los árboles cazan sobre viajeros desprevenidos, e incluso hay historias de hombres lobo que acechan en las profundidades del bosque. Ocupados por el Imperio Tevinterdhármico, utilizaron el bosque como refugio y asaltaron el valle. A los magistrados les llevó siglos luchar contra estos bárbaros ocultos. Finalmente, el imperio fue expulsado en una sangrienta batalla. Fuera del bosque, el velo se abrió e innumerables fantasmas cambiaron el bosque para siempre. Ahora, nadie vuelve a entrar en el bosque de Basilan, excepto el recluso y los feroces elfos dalishanos. de aquellos que lo intentan nunca más se sabe de ellos.

Torre del Anillo

"Dado que ahora es parte de la Torre del Anillo del Hechicero, muchas personas han olvidado que esta torre está en medio del lago Calenhard. En realidad existía ya en la Torre del Anillo del Hechicero. Existía antes de que la torre existiera. El castillo de Kinloch fue construido por los ávaros en las colinas locales con la ayuda de enanos, en una época en la que el valle todavía estaba gobernado por los ávaros, que estaban en guerra con sus vecinos, los alamari. No fue hasta que los ejércitos del Imperio Tevinter de Daventin expulsaron a los ávaros hacia las Montañas Frostback que se construyó una torre de vigilancia inexpugnable. El bárbaro ejército de Dawendin dejó en la torre horribles huellas del asesinato en masa de los ahwazis. En el año 87 de la Tercera Edad, el Círculo de Magos utilizó la torre original de Denorindnarim como base después de su desmantelamiento, y también se creía que la torre fue construida bajo un hechizo de masticación. Hay un pequeño pueblo junto al lago, donde hay un ferry para llegar a la torre del lago, pero pocos turistas van allí. Por lo general, la gente que viene al castillo de Kinloch viene para aprender magia o para supervisar a los magos. "

Extraído de "La historia del mundo mágico de Ferelden" de Lotario, el primer mago.

Denerim

" La capital de Ferelden, Ferelden, Denerim Denerim fue originalmente la base militar del antiguo Imperio de Tevinter, la Torre Davent. Su mago construyó una torre oscura en la ladera de la montaña para representar el poder del imperio. Con la decadencia del imperio, la torre pasó a manos de la Casa de Tyne, donde gobernaron durante un siglo". Hasta el día de hoy, la torre sigue en pie y lleva el nombre de Fuerte Drakon. Castillo Drakon, una torre alta inmediatamente visible para cualquier barco acercándose a la playa rocosa La ciudad que la rodeaba se extendía desde la ladera de la montaña, y durante la Era del Dragón, la población de la ciudad continuó creciendo hasta que ya no pudo soportarlo. El área abarrotada está conectada por una hilera de puentes que la cubren. los niveles superior e inferior. Las calles estrechas de los muelles inferiores son como un laberinto, y las tierras alienígenas élficas separadas por muros están tan superpobladas que fueron necesarias varias purgas importantes en el último siglo "para mantener el orden". , Denolin es más conocido como Andrast, el lugar de nacimiento de Andrast. Sin embargo, de estilo fredoniano, el monumento erigido en la zona del palacio es conservador: sólo una gran piedra grabada con un sencillo mensaje de paz. Los creyentes vinieron de todas partes, tocaron la piedra del nacimiento y oraron en silencio. Así es como lo hace Denolin y cómo los lugareños creen que se debe hacer."

Extraído de "En busca del conocimiento: el viaje de un erudito zen" por el hermano Genitivius

Faded The Kingdom of Blight

Los humanos hemos estado viajando por el Reino de Blight desde que empezamos a soñar, viendo a veces la ciudad oscura en su centro que es tan inseparable de nuestro mundo como de nuestras mentes. Los primeros hijos del Creador, el reino de los fantasmas, miran desde el velo del cielo un mundo que no comprenden, y aquellos que están celosos se convertirán en demonios y seducirán a las personas dormidas a través del cielo, creando pesadillas y inhalar. Algo que no pueden controlar. O afortunadamente, la gente no recordará sus experiencias en el Reino Marchito, sólo los magos siempre llevarán los recuerdos dolorosos.

La fuente de la magia, el reino de los sueños, el reino de los creadores, como se llame, el Reino de Blight es uno de los mayores misterios de la creación.

Refugio

Hace muchos años, un viajero que viajaba solo llegó a una posada en Denerium, Denorin, después de beber mucho vino, preguntó al posadero y le contó un incidente ocurrido durante su viaje. . El viajero dijo que había estado en un pueblo extraño en las Montañas Snowback. El pueblo era muy tranquilo y los aldeanos eran educados, pero un poco fríos. Le dieron de comer, lavaron su caballo y luego le dijeron que se fuera rápidamente. Cuando intentó quedarse allí, la actitud de los aldeanos cambió repentinamente por completo, sus rostros se volvieron fríos, sacaron cuchillos y le dijeron al viajero que esto era todo por Andrast, por todos. Estaba tan asustado que huyó del pueblo y nunca pudo encontrar el camino de regreso. El viajero pidió una habitación en la posada pero no durmió allí. Desapareció esa noche y no se ha vuelto a saber de él desde entonces.

Páramo de Colkarri

Páramo de Colkarri es un bosque frío del sur de extensión desconocida. Los bárbaros chasind, los diferentes pueblos de allí, decían que el sur es un páramo de hielo y nieve más grande con sólo tundra árida y bárbaros nómadas, pero los norteños no creen lo que dicen estos diferentes pueblos. Según los estándares faerûnianos, los viajeros estelares son primitivos, supersticiosos y creen en las palabras de los magos. Los viajeros decían que vivían en casas sobre pilares altos y temían a las misteriosas brujas del desierto que amenazaban con atacar a sus hijos. Los secretos y peligros escondidos dentro de las nieblas de Golgari representan el último páramo verdaderamente indómito de Thedas.

Orzama - Orzama

La historia nos cuenta que el reino enano alguna vez se extendió por todo el continente de Tidus, y había casi innumerables ciudades subterráneas o castillos llamados Tigre. Su capital, Kal_Sharok, es el hogar de todos los nobles, mientras que Orzammar es el hogar de mineros y artesanos. Es una vista impresionante, una enorme ciudad de piedra erigida dentro de una gran caverna en un mar de lava. Las forjas son las más ruidosas y los mejores artesanos crean objetos que son la envidia de otras razas. Innumerables Taigs fueron destruidos en la Primera Plaga, y la Legión Oscura se vertió en Abyss Road como humo. Generación tras generación, se bloquearon más caminos hacia el abismo y más Tiegs fueron destruidos para siempre. Ahora sólo queda Orzammar, el último bastión y la mejor creación de los enanos.

Ostagar

El castillo de Ostagar es el punto más al sureste de la invasión de la Tierra Salvaje por parte del Imperio Tevinter-Daventis, y también está al sur del Mar del Despertar, la defensiva más importante. fortaleza. Se encontraba en el borde del Kokkarri Moor, observando las invasiones bárbaras de lo que ahora se conoce como Chasind, un camino estrecho separaba las montañas del castillo y era necesario cruzarlo para llegar a las ricas tierras bajas del norte, debido a su posición defensiva natural. posición, es difícil para los bárbaros atacarla.

Al igual que otras fortalezas imperiales del sur, Ostka fue abandonada tras la caída del Imperio Daventino durante los Primeros Problemas. Finalmente fue capturado por los Divergentes y luego cayó en ruinas cuando la amenaza Divergente disminuyó con el surgimiento de lo que ahora era la nación Freeden.

Estuvo deshabitada durante cuatro siglos, pero gran parte de las murallas de la ciudad aún se mantienen en pie, incluida la Torre Ishar, que lleva el nombre del gran gobernante que ordenó su construcción. El castillo de Ostka es también un testimonio del poder mágico del imperio.

Acantilado Rojo

Hongya Village está situado en la orilla oeste del lago Calenhad y lleva el nombre del acantilado rojo que se encuentra encima. Un camino sube a la montaña y un puente conduce al Castillo Red Cliff, que es más antiguo que los pueblos de la isla. Desde la época de los Aramari, el castillo era responsable de proteger el paso a través de las montañas Snowback hacia el país de Orai. Aquí los ávaros atacaron a los habitantes de las tierras bajas del este. Los Orais necesitaban capturar el castillo antes de que pudieran atacar a Freden. Esta no es una tarea fácil y, aunque la gente de Chibi es simple, está orgullosa de ser la primera línea de defensa de Freton. "Campos de hierro y soldados fluyendo" es lo que dicen los lugareños, y nadie se atreve a no creerlo.

Warrior Peak Warrior Peak

Algunos dicen que la fortaleza Warrior Peak ha sido profanada y ocupada por demonios, mientras que otros dicen que es el fantasma de la antigua Guardia Gris quien fue traicionado y delicado. No importa quién diga la verdad, Warrior Peak ya no es un lugar para los vivos.

Warrior's Peak es una nueva ubicación en el contenido descargable "The Warden's Fortress" que cuenta la historia de por qué la Guardia Gris de Freydon fue expulsada. También habrá una nueva habilidad "Blood Power" y nuevos hechizos en el juego.