Entrevista exclusiva con el productor de "Don't Be Arrogant"
Entrevista exclusiva con la bella productora de Sina Games
Sina Games: ¿Cuándo comenzó el desarrollo del juego "Don't Be Arrogant, Heroes"?
Fu Hao: "Don't Be Arrogant, Heroes" se lanzó oficialmente en mayo de 2014. Entre ellos, pasó algún tiempo desde el establecimiento del proyecto hasta la preparación del equipo y la investigación técnica, por lo que el inicio oficial de la investigación y el desarrollo a gran escala probablemente será alrededor de agosto.
Sina Games: ¿Qué te hizo decidir desarrollar un juego así?
Fu Hao: Taole es una joven empresa emprendedora que comenzó con juegos de PC Después del éxito de "Peach Blossom Spring" en 2011, la empresa ha estado operando de manera ordenada y con el rendimiento de los juegos de PC. También es muy estable. En ese momento, creíamos que, como empresa de juegos, deberíamos producir más y mejores juegos. En ese momento, nos llamó la atención la popularidad de los juegos móviles en Japón. Hemos jugado muchos productos de juegos móviles antes y éramos muy adictos a ellos, pero siempre hemos sentido que todavía hay muchas deficiencias en el arte de los juegos móviles en comparación con los estándares de los juegos de PC. Al mismo tiempo, creemos que confiando en nuestra acumulación pasada en el campo de los juegos de PC, podemos crear mejores juegos móviles.
Sina Games: ¿Te gusta mucho la cultura de las artes marciales?
Fu Hao: Por supuesto. La gente de nuestra generación debería quedar muy impresionada con Huang Rong interpretado por Weng Meiling y Guo Jing interpretado por Huang Rihua en "La leyenda de los héroes del cóndor". Todavía recuerdo que cuando estudiaba, la estación de televisión repetía este clásico cada vacaciones de verano, y yo lo veía una y otra vez y nunca me cansaba de él. Se puede decir que el mundo de las artes marciales contiene los sueños de nuestra juventud.
Fu Hao, la bella productora de "Don't Be Arrogant, Heroes"
Sina Games: ¿Por qué utilizar a un joven maestro de una secta demoníaca como protagonista?
Fu Hao: Cuando me decidí por el tema por primera vez, me consideré completamente un jugador. Como jugadores, jugamos más a juegos móviles para relajarnos y ganar felicidad. No queremos que nos limiten. reglas y regulaciones, y mucho menos cargar con tanta justicia. Espero poder disfrutar de la estimulante sensación de arrasar en el mundo de las artes marciales, tomar bajo mi mando a todas las sectas y héroes nobles, comandar el mundo y ser el único que domina.
Así que está este joven maestro del Culto del Demonio que es a la vez bueno y malo, libre y desinhibido, y hace alarde de su personalidad. "¡Ama la libertad, ama la victoria, ama hacer lo que quieras! ¡Sin reglas, sin restricciones, sin distinción entre el bien y el mal!" Juegos de artes marciales donde los buenos luchan contra el mal.
Sina Games: ¿Por qué elegir a Feiliu como su agente editorial?
Fu Hao: Como primer producto de juego móvil de Taole, “Don’t Be Arrogant, Heroes” es muy cauteloso al elegir a su editor agente. Después de investigar a todos los editores de agentes, descubrimos que Feiliu, como proveedor global de servicios de operación y distribución de juegos móviles, es solo uno de los pocos en términos de acumulación y actividad de usuarios de la plataforma. Feiliu ha representado y distribuido con éxito muchos juegos móviles excelentes anteriormente, por lo que creemos que ellos conocen mejor las necesidades de los usuarios y pueden refinarlas para que podamos mejorar nuestros productos.
Sina Games: También has trabajado antes en Tencent, ¿por qué te fuiste?
Fu Hao: Esto es puramente por amor. Mi esposo y yo éramos compañeros de clase en la universidad y en la escuela de posgrado, y nos unimos a Tencent después de graduarnos. En 2009, en el décimo año de nuestra relación, comenzamos a considerar la posibilidad de casarnos. Tencent tenía una regla en ese momento según la cual los compañeros empleados de Tencent no podían casarse. Entonces, por amor, me ofrecí a dejar mi trabajo sin dudarlo. En ese momento, todos sintieron que no debía irme. Mi evaluación laboral, mi salario y mis opciones en Tencent eran muy atractivos. A todo tipo de citas e intentos de quedarme, mi respuesta siempre es: me caso, con una expresión dulce en el rostro. Hasta que todos creyeron que esta mujer estaba perdidamente enamorada.
Cuando me fui, su jefe me escribió un correo para agradecerme. Respondí al correo electrónico y le dije firmemente que todo esto era por amor. Cuatro años después, conocí a un ex miembro de Tencent que acababa de dimitir. Nunca nos habíamos conocido, pero pudo reconocerme de un vistazo. Me di cuenta de que había guardado ese correo electrónico como muestra de cariño. Por eso todos sus compañeros saben que soy una mujer que ama con firmeza, ama con valentía y que puede hacer cualquier cosa por amor.
Sina Games: ¿Qué contenido se anunció en "Don't Be Arrogant, Heroes" de CJ?
En el CJ de 2014, Taole lanzó oficialmente una estrategia de doble extremo y "Don't Be Arrogant, Heroes" será el primer producto móvil de Taole y tendrá un gran impacto en el mercado de los juegos móviles. El 5 de agosto, "Don't Be Arrogant, Heroes" comenzará oficialmente la prueba beta cerrada y pronto también se lanzará la versión en el extranjero.
Sina Games: Los juegos de acción con cartas son populares. ¿Está desactualizado el juego móvil de combate por turnos "Don't Be Arrogant"?
Fu Hao: Los juegos de acción de cartas y los juegos móviles de cartas por turnos pertenecen a dos segmentos de mercado diferentes y cada uno tiene su propio grupo principal de usuarios. Se puede decir que cada uno tiene sus propias ventajas. A juzgar por el análisis actual de la participación de mercado de los tipos de juegos móviles nacionales, los juegos móviles de rol por turnos todavía ocupan un gran espacio de mercado, y es perfecto que "Don't Be Arrogant" ingrese al mercado.
Además, con muchos años de acumulación en el desarrollo de juegos para PC, tenemos una rica experiencia en el control del ritmo de combate y los valores numéricos de los juegos por turnos. Los jugadores definitivamente comenzarán rápidamente y lo dejarán. Además, no importa qué tipo de juego, siempre que se haga con cuidado y la calidad del producto sea buena, nunca quedará obsoleto.
Sina Games: ¿Habrá secuela de "Don't Be Arrogant, Heroes"?
Fu Hao: Por supuesto, "Heroes Don't Be Arrogant" es el primer juego móvil de Taole, pero de ninguna manera es el último. Por un lado, a través de la investigación y el desarrollo de "Don't Be Arrogant, Heroes", hemos acumulado muchos productos y tecnologías en juegos móviles. Al mismo tiempo, mi equipo de planificación y yo ya tenemos muchas ideas interesantes en mente y hay muchas cosas que queremos presentar a los jugadores. Definitivamente lanzaremos más juegos móviles de alta calidad uno tras otro.