¿Qué son los elfos?

Los elfos son criaturas legendarias, hermosos guías en poesía y símbolos de vida escondidos en todas las cosas. Echemos un vistazo a los tipos de elfos:

Elf (elfo)

Los elfos aparecen en muchas obras de fantasía y juegos de rol, y son muy similares a los humanos. Tiene orejas puntiagudas y es una raza preciosa y longeva. Generalmente tienen su hogar en el bosque (los elfos oscuros viven bajo tierra), aman la naturaleza, tienen emociones delicadas y una hermosa voz. Son poetas y bailarines naturales. En condiciones de poca luz, su vista es el doble que la de los humanos, por lo que domina un excelente tiro con arco y un excelente talento mágico; Los elfos suelen vivir más de 700 años, por lo que nunca tienen prisa. Los elfos siempre están dispuestos a dedicar mucho tiempo a cosas que los humanos no pueden entender: escuchar el sonido del agua gorgoteando, escuchar el canto de los pájaros en el bosque, escuchar el viento que sopla... Para los elfos, el significado de la vida es Descubre lentamente la belleza del lugar y disfrútala plenamente. También les resulta difícil formar amistades profundas con razas de corta duración. Es realmente doloroso ver morir a sus amigos mientras todavía tienen vidas infinitas que gastar.

Elfo de Luz (Espíritu de Luz)

Más bajo y delgado que los humanos, con orejas largas, amor y odio claros, emociones delicadas, hermosas melodías, principalmente viviendo en bosques o cuevas, amando Naturalmente hermosa y le encanta bailar y jugar. Su humor brilla con sabiduría como sus canciones y poemas, y sus buenas armas son los arcos y las espadas. En los "Reinos Olvidados", hay cinco tipos de elfos: elfos dorados, elfos lunares, elfos salvajes, elfos marinos y drauers. Hay Quilinasti, Silvanesti, Kagonasti, Daganasti, Daganasti, etc. en Dragonlance.

Elfo Oscuro (Elfo Oscuro o Drow)

Los Elfos Oscuros, una raza misteriosa que vive en cuevas subterráneas o bosques profundos, cree en una especie de tótem de araña como símbolo del dios de. mal, protegido por las fuerzas de la oscuridad. La altura es de unos 160 cm y el peso es de unos 50 kg. Tiene la piel negra o violeta oscura y cabello blanco plateado. Es bastante resistente a la magia y no teme la invasión de toxinas, pero tiene poca resistencia al fuego y al frío.

Semielfo (mitad-elfo)

Un semielfo es un híbrido de humanos y elfos. Son un poco más altos y fuertes que otros elfos. La mayor diferencia entre los semielfos y otros elfos es que tienen barba, lo que les permite identificar fácilmente su ascendencia humana. Los elfos rechazan firmemente a los semielfos y no se consideran elfos en absoluto; aunque los humanos pueden adaptarse mejor a ellos debido a su hermosa apariencia, también rechazan a sus híbridos élficos.

También hay altos elfos, elfos y sus parientes cercanos que han sobrevivido desde la era de los mitos.

Elfos famosos como Laurana y Alhana en "Dragonlance". Bajo la luz de las estrellas, el semielfo Tanis; en la serie Rhodes Island, el elfo negro Tito Drizzt, el elfo oscuro de la serie "Forgotten Realms", etc.

A otros "elfos" también se les llama elfos:

Duendes (duendes)

El nombre general de los elfos malvados como Redcap (ver Redcap), que son De tamaño más pequeño, le gusta gastar bromas y causar desastres, y suele vivir en lugares oscuros. Según la leyenda, sus sonrisas coagulan la sangre y su risa hace que caigan frutos de los árboles. Ni siquiera la bruja podía permitirle entrar a la casa. No le tenía miedo a Gobelin, pero sintió una monstruosidad cuando lo vio.

Goebbels entró en Francia a través de las grietas de los Pirineos y pronto se extendió por toda Europa después de apoderarse con éxito de la playa y colarse en el Reino Unido en un barco dragón vikingo. Los druidas británicos los llamaron "Robin Goblins", más tarde simplemente "Leprechauns".

El Goebbels promedio no causaría muchos problemas, sino que simplemente gastaría algunas bromas irritantes o incómodas, como verter pesadillas en los oídos de los que duermen para divertirse. Goebbels tenía talento para el diseño, pero se limitaba a utilizar serpientes, dragones o basilix (monstruos parecidos a serpientes) como planos para sus bocetos. Pueden comunicarse con moscas, avispas, mosquitos y avispones. Su pasatiempo favorito en verano es ahuyentar a estos insectos de las personas y los caballos y luego ver el espectáculo. Les encanta acosar a los caballos domésticos o salvajes. Cuando ven caballos pateando o rechinando en la arena, puedes apostar que tienen estos invitados no invitados.

Los elfos no tienen residencia fija. Siempre se instalan en grietas de rocas y raíces de árboles, pero no pueden establecerse y moverse nuevamente rápidamente.

Otros espíritus malignos se describen como "Son espíritus malignos extremadamente feos, que usan sombreros redondos, zapatos puntiagudos y arrastran largas colas peludas. Toda la apariencia es la de un pequeño espíritu maligno extremadamente aterrador". "

Caperucita Roja

El duende es malvado y cruel. Vive en un castillo o torre de vigilancia abandonada en la frontera entre Escocia e Inglaterra. Para no llamar la atención, cambiaba de vez en cuando de residencia.

Es bajo y fornido, parece un anciano, tiene una larga barba blanca, un par de atrevidos ojos rojos, sostiene una afilada garra de águila en la mano, no tiene palmas y lleva un sombrero rojo. su cabeza, con botas de hierro en los pies, corriendo muy rápido.

Caperucita Roja buscará sangre humana y se sumergirá en un charco de sangre para mantener su color brillante. No importa cuán poderosa sea una persona, no se puede comparar con Red Hat. La única forma de evitarlo es leer un pasaje de la Biblia y desaparecerá sin dejar rastro.

小鬼(小鬼)

Proviene de una leyenda inglesa y significa "niño travieso" en inglés. Hay muchas descripciones de cómo se ve y todas son diferentes. Viven en las marismas de Inglaterra. En tierra, montaría un caballo tan feo como ella.

En términos generales, los demonios son muy pequeños, solo entre 1/2 y 1/4 de la altura humana. Tienen alas y son buenos para ataques furtivos. El aliento de la boca del diablillo mata las plantas y enferma a los animales. Muchas veces son mensajeros y monitores de demonios o magos malvados. El círculo mágico general convocado por el pequeño diablo solo puede aprender hechizos e ilusiones elementales.

En Diablo 2, hay un monstruo llamado Demom diablillo. Tiene cabeza corta, patas de cabra, cola corta y curva y muy poco pelo corporal. Lleva un chaleco oscuro y tiene el pelo blanco o gris claro colgando firmemente de ambos lados de su cabeza. Desde la distancia, parece una marioneta.

En el folclore, los elfos buenos no interactúan con la gente, por lo que la gente ve a los elfos malvados, pero de hecho, a muchos elfos simplemente les gusta burlarse de la gente y gastar bromas.

Otras bromas:

Hobgoblin (niño travieso)

Hobgoblin es lo opuesto a duende. Refiriéndose a esos simpáticos elfos, como los ya mencionados Brownie y Bogler. La mayoría de estos elfos viven solos, son amables y amigables y, a veces, hacen alguna travesura. Puck (ver Puck), un elfo travieso descrito por Shakespeare en "El sueño de una noche de verano", es un duende típico. El siguiente es el diálogo entre el Hada de Shakespeare y Parker, en el que se puede ver el personaje de un niño travieso:

"Hada, si no te equivoco, probablemente seas un elfo astuto y travieso llamado Robin Eres la chica a la que le gusta asustar al país. Sacas la nata de la leche ajena para que el ama de casa jadeante no pueda revolver la nata en todo el día. A veces mueles grano en secreto para otros, y a veces rompes el vino para que. no se puede agitar la fermentación; a la gente que camina de noche, los desvías, pero te escondes y te ríes disimuladamente, a quien te llame "gran inmortal" o "buen hockey", le das buena suerte y le ayudas a trabajar; ?

Parker: "Hada, tienes razón; soy un feliz caminante nocturno. Se me ocurrieron todo tipo de chistes delante de Oberón para hacerlo reír. Aprendí el relincho de la yegua y perdí la cabeza cuando vi un caballo gordo y flaco. A veces me convierto en una manzana silvestre asada y la escondo en la ponchera de la anciana. Cuando levantaba el cuenco para beber, le daba unos golpecitos en los labios y le echaba el cuenco de cerveza por su garganta arrugada. A veces me convertía en un taburete de tres patas, y justo cuando mi tía mundana estaba a punto de sentarse y contar su historia en serio, me resbalaba de su trasero y la convertía en un gran lingote, gritando: '¡Buen chico! Seguí tosiendo y todos a mi alrededor se reían. Cuanto más pensaban en ello, más divertido se volvía. No pudieron evitar reírse con mocos y lágrimas, jurando que nunca habían encontrado algo más divertido que esto. "

Elf (elfo)

El legendario elfo travieso, también llamado "elfo", aparece en Somerset, Dion y Dion en el suroeste de Inglaterra. Cornualles. Se desconoce de dónde vinieron. .

Algunos creen que llegaron a Inglaterra con los fenicios y luego se trasladaron a Devon y Sam en el este. También se dice que Pixie fueron los primeros habitantes de Inglaterra. Durante el dominio romano, los elfos lo siguieron a Inglaterra. Los Pixii primero le dieron la bienvenida, pero luego, temiendo que su hogar estuviera en peligro, se rebelaron hasta que las hadas se retiraron de los tres condados.

Estos elfos no son mucho más grandes que la mano de una persona (pero pueden cambiar de tamaño a voluntad). Son humanoides, con cabello rojo, ojos verdes, narices respingonas y una sonrisa traviesa. Tanto hombres como mujeres visten ropa verde ajustada. En las exuberantes praderas de Inglaterra, este tipo de ropa es la mejor cobertura. )Los hombres maduros con pelo rojo y ojos verdes suelen ser transformados por Pixii.

Su broma favorita es hacer perder a la gente, pero puedes evitarlas poniendo tu abrigo del otro lado. A veces, Pixie está tan obsesionada que no puede recuperar la conciencia y deambula por el campo recitando algún idioma que nadie entiende. Esta condición se conoce como "posesión de duendes". Para complacer a estos elfos, los lugareños suelen dejar un balde de agua en la puerta por la noche para que los elfos laven a sus bebés, o les dejan un poco de leche para que beban, o limpian la chimenea para darles un lugar para bailar.

Hockey (hockey)

Un duende con aspecto de elfo que lleva las mismas medias verdes. Al vivir en el campo de varios condados del sur de Inglaterra, a diferencia de los Pixie, tienen una buena relación con otro grupo de brujas elfas (ver Faerie). Cuando las hadas bailan a medianoche, suelen ir acompañadas de flautas de sauce.

En algunos aspectos, Parker es similar a Pan, quien cuida de todos los animales y plantas en "The Wilderness". A diferencia de Pan, no le interesan los animales domésticos como las ovejas, y sólo ama los animales salvajes del bosque como las ardillas, los conejos y los zorros.

También les gusta gastar bromas inofensivas a los humanos y gastar bromas a los rompecorazones traicioneros. Se dice que les gusta bailar al ritmo de gaita. En "El sueño de una noche de verano" de Shakespeare, también hay una bola de hielo (también conocida como el Robin bueno), pero la bola de hielo es en realidad un niño travieso (ver "El Duende").

Pequeño Elfo (Gollanlin)

El pequeño elfo travieso que está familiarizado con diversas herramientas y maquinaria es un pariente lejano de los duendes y los duendes. Al igual que los duendes, son elfos que beneficiaron a la humanidad en los primeros días. Pueden fabricar herramientas más rápido y mejor, mejorar las habilidades de los artesanos e inspirar sus inventos.

Si los humanos descubren la contribución de Golanlin al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la historia puede cambiar. Es una pena que la mayoría de los ingenieros no conozcan los arduos esfuerzos de Golanlin. Monopolizan el crédito de varios inventos, dejándolos sin gloria. Entonces Golan Lin cambió su comprensión de los seres humanos. Ahora, no sólo no ayudan, sino que también utilizan su conocimiento de herramientas y maquinaria para dificultar las cosas a los humanos, de modo que la gente no pueda escapar de los estragos del "efecto Golán-Lin" de fabricar diversas herramientas y maquinaria.

Hablando del "efecto Gulu", por ejemplo, al clavar un clavo, el martillo cambia repentinamente de dirección y golpea una nota en el pulgar, al serrar una tabla, te encuentras con un nudo difícil al cortar el techo; es rosa, la pintura siempre se desliza por los brazos...

Cada familia tiene un Goranlin, y han vivido aquí durante generaciones cuando se mudaron máquinas domésticas, como máquinas de coser. Pequeños errores en la vida familiar: el agua del baño a veces está fría y a veces caliente, y al coche se le pincha una rueda en el trabajo. Estos son sus trucos. Durante la Segunda Guerra Mundial, algunas personas también decían que Goran Lin destruiría los motores de los aviones.

Leprechaun (elfo del zapato, duende)

En la leyenda irlandesa, el elfo que puede hacer zapatos suele vestir ropa verde, un delantal de cuero, zapatos con botones plateados y un sombrero rojo y un par de gafas en una nariz puntiaguda. La característica más importante de estos elfos del calzado es que son buenos haciendo zapatos, pero solo hacen un par a la vez y nunca terminan un par. Al igual que los Brownies, les gusta gastar bromas a los humanos y son muy sensibles y pueden evitar rápidamente la vista de las personas. Si tienes mucha suerte de atraparlo, te dirá dónde está escondido el tesoro secreto. Debes vigilarlos cuando te lleven a cavar en busca de tesoros, de lo contrario desaparecerán sin dejar rastro tan pronto como te alejes. Otra teoría es que escondieron el oro en cuevas y marcaron los escondites con arcoíris.

¿Dónde está el final del arco iris, dónde está el oro? Cuenta la leyenda que siempre que atrapes a Leprachaun y lo hagas obediente, puede llevarte a la fuerza hasta el final del arcoíris y encontrar riqueza.

Bodach (Bodach)

En gaélico escocés, "Bodach" significa "anciano". Este fantasma entrará en la casa por la chimenea y robará a los niños desprevenidos o los ahuyentará. Después de que entre a la casa, los niños comenzarán a tener pesadillas. Se dice que Bedak sólo molesta a los niños traviesos. Para evitar que entre por la chimenea, espolvoree sal en la chimenea, ya que Bedak odia caminar sobre sal.

Hay dos monstruos similares, también de Escocia. Uno es Porgy, un elfo que normalmente se esconde en armarios y armarios, ama la oscuridad y las travesuras, y puede cambiar de forma, como convertirse en un montón de polvo. El otro es Boggart (el alborotador):

Este elfo es como un duende, a menudo con ropas andrajosas y sucias, con piel oscura, pelo de paja, dedos desordenados y pies muy inflexibles.

Los signos de un alborotador se pueden detectar mediante sucesos regulares en el hogar o por el ruido constante después del anochecer. Tan pronto como aparecen, derriban biberones, arrancan cintas de cortinas, impiden que las gallinas pongan huevos, asustan a los gatos, hacen que los perros actúen de manera irrazonable, cierran puertas, dejan deliberadamente los grifos abiertos, bloquean los canalones, apagan las velas y pellizcan las narices. de bebés dormidos. Despiértalos (¡Dios mío!)

El problema es que nadie sabe cómo calmarlos, ni cómo deshacerse de ellos. Los propietarios que fueron acosados ​​por los alborotadores no tuvieron más remedio que mudarse. Y hay que trasladarlo lo antes posible, de lo contrario el alborotador se esconderá entre los muebles y se mudará a la nueva casa con el propietario.

Bendis

Duendes en la leyenda galesa. Es probable que estos feos monstruos sean "especies híbridas" de brujas (ver elfos) y duendes (ver duendes). Les gusta quitarles a los niños y reemplazarlos con sus propios hijos (Crimbil). Los niños rescatados generalmente no recuerdan nada más que una dulce música.

Cluricains (esencia de bodega)

El duende de la bodega, vestido con camisa blanca, pantalón corto hasta la rodilla, calcetines largos, zapatos con hebillas plateadas, delantal, sombrero rojo, vive en el taberna y vino a domicilio En la bodega.

En tabernas y hogares bien administrados, los espíritus de la bodega no pierden el tiempo, simplemente disfrutan de la comida y el vino que se sirve. Sin embargo, en un hotel o taberna mal gestionado, comerá suficiente caldo y beberá demasiado vino, lo que pronto arruinará al propietario. Si es en la casa de un propietario al que le encanta beber demasiado, es probable que el bodeguero imite al propietario y beba mucho vino, dejando al codicioso propietario mirando la botella vacía y rascándose la cabeza confundido.

El mayor problema de los maestros bodegueros es convertirse en alcohólico. En este momento, en la sala se escuchará el sonido de botellas rotas, gritos y canciones de borrachos y la conmoción de los espíritus del sótano dando tumbos en el sótano. No hay forma de controlar la esencia de la bodega. La única solución es obligar al propietario a dejar de beber y cortar el suministro de bebidas. Después de un tiempo, el dueño de la bodega tendrá que buscar otro lugar donde vivir.

Kob (Kob, Dios de la Familia)

El elfo de la leyenda alemana. Cada hogar debería tener un Cobb para ayudar. Son los ayudantes más trabajadores y leales. Estos enanos arrugados y envejecidos servirán a las familias que les brindan refugio sin quejarse. Son buenos para ir a buscar agua, ordeñar vacas, cortar leña, recoger huevos, cuidar caballos y limpiar el patio. A Cobb le gusta mucho hacer las tareas del hogar y, con un poco de práctica, puede pasar al servicio interior, y el nivel definitivamente no perderá su desempeño en el jardín.

Cooper trabaja duro, pero no pide mucho a cambio. Unas pocas migajas en la mesa eran suficientes para una comida completa, pero si las amas de casa se olvidaban de alimentar a Cobb, se vengarían de inmediato. Mientras rompían platos, se quemaban los dedos, tropezaban con umbrales y escuchaban las risitas de Cobb, de repente se dieron cuenta de que se habían olvidado de darle de comer.

Otra identidad de los kobolds en las leyendas alemanas es la de "duendes", que son parecidos a los enanos y viven bajo tierra. Estos duendes suelen aparecer como monstruos de bajo nivel en el juego: malvados y groseros, son monstruos de bajo nivel que suelen aparecer en los juegos en general. Su apariencia es similar a la de los humanos, pero sus ojos son más grandes que los humanos, su piel es terrosa, se mueven a menudo en la oscuridad y tienen visión nocturna. A menudo estaban equipados con chaquetas de cuero, espadas, hachas y escudos. No tiene mucho poder en un solo ataque y le gusta atacar en grupos.

En Dungeons & Dragons de Capcom, es un monstruo parecido a un enano.

Karel. En "El cuento del cartero", Capek (escritor checo) describe un hada en miniatura en la oficina de correos, con barba, sombrero y capa de cartero. Pasan el rato por las noches, clasificando cartas de correos, etiquetándolas, enviando telegramas... comiendo migajas de telégrafo y lamiendo sellos. También juego a las cartas con varias letras (la carta de la mentira es la más pequeña, la carta de amor es el as).

Barba de Hielo

Cuenta la leyenda que hay un elfo tímido que ronda las montañas de Francia y Suiza. Es una rama de los enanos y vive en cuevas o túneles excavados por él mismo. la cima de la montaña. El nombre "Barbegazi" proviene de la palabra francesa "Barbe glacee", que significa "barba congelada": su cabello y barba son de color blanco plateado debido a los gruesos carámbanos, y cuando estos carámbanos se derriten, solo el cabello normal queda expuesto a la barba.

Hibernan en los meses cálidos y solo aparecen después de la primera nevada intensa en invierno, por lo que rara vez se los ve cuando la temperatura está por encima del punto de congelación, y los pocos bigotes de hielo que atrapan accidentalmente los habitantes de las montañas generalmente solo sobrevive durante unas horas.

Bingbeard tiene un par de pies grandes. Sus grandes pies pueden usarse como raquetas de nieve o raquetas de nieve para correr a velocidades súper rápidas en la nieve, o deslizarse por pendientes de nieve casi verticales, o pueden usarse como palas para cavar túneles. Les encanta montar en avalanchas y son amigables con los humanos, advierten sobre avalanchas inminentes y ayudan a los atrapados por avalanchas a sacarlos de la nieve.

Barba de Hielo puede esconderse en la nieve espesa en unos segundos. No importa lo profundo que esté enterrado, puede salir rápidamente. Los Barba de Hielo, tanto hombres como mujeres, se parecen a los abrigos de piel blancos de los trajes de paracaidismo modernos, por lo que no es fácil distinguir al hombre de la mujer a distancia.

Algunos dicen que hablan como los aullidos de las marmotas de los Alpes suizos, pero pueden comunicarse a grandes distancias mediante un extraño canto de pájaro que puede confundirse con los sonidos de los perros de montaña, el sonido del viento o el del viento. cuerno de los Alpes.

Brownie (elfo marrón, hada marrón)

Un elfo amable y un niño travieso en la leyenda escocesa (ver "El Hobgoblin"). "Brown" significa marrón, por eso se le llama "Brownie" porque este elfo siempre viste harapos marrones. Sus caras son pequeñas y planas, sus fosas nasales pequeñas, pero su cabello es largo. Les gusta vivir solos y a veces aparecen en grupos. Como a muchos otros niños traviesos, a Brown Elf no le gusta hacer bromas. Quieren vivir en armonía con los demás. Si eres amable con ellos, te ayudarán con las tareas del hogar. Pero no puedes darles recompensas. Una vez que les pagas, desaparecen para siempre. Sólo puedes pagarles de otras maneras, como dejar deliberadamente algo de comida (como su leche favorita) en lugares por donde puedan pasar. Si los elfos marrones son insultados (a veces son frágiles), te dejarán y te quitarán la buena suerte; si resultan gravemente heridos, se convertirán en los boggarts antes mencionados y te causarán problemas constantemente;

Algunos dicen que esta criatura de mal humor sólo ayuda a los humanos codiciando su inteligencia y observando su comportamiento. También hay personas que piensan que son criaturas más simples que los humanos y sólo quieren vivir en paz y amistad con los humanos. Prefiero la última idea. Los elfos marrones no son buenos soldados en el campo de batalla y sus habilidades de combate están lejos de lo que puedas imaginar. Les gusta utilizar tácticas evasivas contra sus enemigos en el campo de batalla. Cuando el enemigo abandonó la persecución, lo atacaron con piedras desde la distancia.

El poder de los elfos marrones radica en encontrar objetos y tesoros perdidos. Su extraordinaria velocidad y eficiencia les permiten completar sus tareas de manera eficiente y el hecho de que parezcan no tener dedos en las manos ni en los pies no los pone en desventaja; Comparada con este precioso regalo, esta humilde criatura no necesita recompensa alguna.

Algunas personas creen que los elfos marrones son en realidad una raza desaparecida del Neolítico que se vio obligado a huir bajo tierra debido a una agresión externa. Algunas personas también creen que son descendientes de Lar, el santo patrón de las antiguas familias romanas.

Elfos que son inseparables del bien y del mal:

Elfos (pequeñas brujas, hadas, hadas)

La palabra "Faerie" proviene del francés y en ocasiones se escrito como "Fairy" y "Xu Feifei", pero el hada se originó en Italia. De hecho, las hadas son espíritus que se encuentran en todo el mundo y que suelen vivir en los bosques. Las hadas, ya sean machos o hembras, suelen ser muy pequeñas. Las personas que los ven dicen "son tan altos como las rodillas de un hombrecito" o "tan altos como la cabeza de un perro". Sin embargo, pueden aumentar o disminuir su altura a voluntad, desde tan pequeños como una bellota hasta tan grandes como un adulto. La literatura popular actual a menudo los describe como "pequeñas hadas": pequeñas, un poco más grandes que los insectos, de color transparente, con alas y antenas de mariposa. A veces verás círculos en el bosque rodeados de hierba especialmente verde. La gente llamaba a estos círculos "anillos de hadas" y pensaba que las hadas bailarían allí por la noche. Algunas setas redondas también son marcas que dejan los elfos cuando bailan de noche.

Originalmente, las hadas aparecían en las familias inmediatamente después del nacimiento del bebé, otorgándole varios regalos. Si los familiares del recién nacido son muy considerados con ellos, les darán obsequios como "belleza", "paz" y "bondad"; si las hadas están enojadas por cómo tratan a los invitados, agregarán algunos tabúes u obstáculos, lo que los hará. afectan la vida del niño. La ira de las hadas no termina ahí. Un hada enfurecida puede dejar a los adultos de la familia calvos, sordos, reumatoides o infectados con otras enfermedades físicas.

Desde hace siglos desempeñan esta función. Sin embargo, también ampliaron sus actividades para intervenir en los asuntos humanos de otras formas.

Contrariamente a la creencia popular, las hadas no tienen invisibilidad. Los pájaros, los caballos, los perros, las vacas y otros animales pueden ver con claridad, pero los humanos sólo pueden ver a las hadas en dos parpadeos, por lo que sólo se pueden ver las hadas rápidamente.

Hay dos tipos de hadas, las hadas que viven en grupo y las hadas que viven solas. Las hadas sociales visten uniformes verdes y, a veces, llevan un sombrero rojo con plumas blancas en la cabeza; las hadas solitarias visten ropas y sombreros rojos.

Algunas personas sienten que están viviendo en un país de hadas, y otras dicen que nuestro mundo es su "país de las maravillas" para ellos. La organización social de las hadas es más o menos la misma que la de los mortales. Cada colonia de hadas sociales está gobernada por una reina de las hadas, que también tiene un rey, pero se parece más a un príncipe y no tiene tanto poder como la reina de las hadas. Las hadas están dirigidas por la reina Titania y el príncipe Oberón.

Su corte estaba cerca del embajador Trafford-on-Avon en Inglaterra, pero parecían estar regidos por la naturaleza, dejando la mayor parte del trabajo a las reinas de las hadas de los distintos asentamientos. Cada año, hadas de todo el mundo celebran una reunión, pero los delegados pasan la mayor parte del tiempo charlando, cantando y contando nuevas historias de locuras mortales. Las hadas reinas y las doncellas que las atienden son muy conscientes de la moda. Llevan ropas mágicas tejidas con fina seda de araña, que son intocables para la gente común.

Cada asentamiento donde viven hadas tiene muchos artesanos que fabrican los artículos necesarios y los venden en ferias periódicas. Las hadas solitarias participaban en esos mercados para comprar seda de araña o zapatos que necesitaban coleccionar. El dinero utilizado en el mercado es todo oro de hadas, que desaparecerá tan pronto como sea tocado por manos mortales.

La propia Reina de las Hadas tiene un poder mágico muy alto. Cuando quiere castigar a un hada rebelde, lo destierra a un lugar lejano y le ordena que complete ciertas tareas antes de que ella pueda regresar. La Reina de las Hadas es una mujer cambiante y de mal humor. Podrían pedirle al hada que hiciera que las vacas del granjero produjeran queso o que hiciera sonar todas las campanas de la iglesia el domingo por la mañana.

La mayoría de las hadas son vegetarianas. Comen miel, queso, huevos, bayas, frutas, cereales y verduras, especialmente pasteles. No les gusta la leche porque piensan que es demasiado fuerte. Por lo general, beben rocío o agua de manantial y, ocasionalmente, elaboran néctar de las flores, pero son jardineros y agricultores muy impacientes y, a menudo, entran en conflictos con la gente por la recolección de alimentos.

La moral de los dioses es "devolver la bondad con bondad y la venganza con odio". Si un mortal les diera algo de comida, les ayudaría en todo lo posible, como ahuyentar a las orugas de las coles y ayudar a las semillas a salir del suelo.

Pero si a los humanos no les gusta rendir homenaje a las hadas, las torturarán sin piedad.

Desafortunadamente, la bondad de las hadas a veces puede ser tan vergonzosa como sus malas acciones. Había una vez un grupo de hadas que querían ayudar a un amable granjero a cosechar trigo. Como resultado, el granjero se sorprendió al descubrir que todas sus cosechas fueron cosechadas y almacenadas durante la noche, pero cada noche después de eso, las hadas también cosecharon las cosechas de su vecino y las colocaron todas en su granero.

La malicia de los dioses suele ser causada por falta de comprensión. Son tan elegantes, sensibles y armoniosos que no pueden comprender la torpeza y la estupidez humanas. Las hadas creen que los humanos deben ser lo suficientemente sensibles como para saber cuándo ofenderlas, ya que los animales tendrán cuidado de no molestar a las hadas, pero sólo los humanos las ofenderán.

Lo más grosero que un hada puede hacerle a un ser humano es robar un hermoso bebé y poner en su cuna a un niño feo y malo. El motivo de este comportamiento no está claro. Es posible que el hada no pudiera resistirse a la dulzura del bebé y quisiera guardárselo para ella. Una teoría es que cuando crezcan, necesitarán que los humanos los ayuden a realizar trabajos pesados, como moler trigo y probar el pan; otra teoría es que deben entregar a las personas como rehenes al diablo para que el diablo no los moleste;

Jaime. El famoso Peter de Barry. En "Pan", hay una descripción del hada: "Su voz es tan dulce como una campana de oro. Este es el idioma de los elfos. Los niños comunes y corrientes nunca escucharán este idioma, pero una vez que lo escuchen, nunca escucharán ". Se siente extraño, porque parece que ese tipo de lenguaje siempre se ha escuchado antes..." "...Cada vez que un bebé nace y ríe por primera vez, la risa se romperá en 1,000 pedazos, y cada La pieza saltará y luego aparecerá Tengo un hada..."

Algunas personas piensan que la situación anterior es un malentendido o incluso menosprecio de las "hadas". Creen que "Faerie" debería traducirse como "pequeña bruja" porque la magia es su sangre vital y su motivación. Sin magia, estos elfos se marchitarían y morirían. El mundo en el que vive la pequeña bruja es un mundo mágico lleno de milagros y peligros, donde hay un gran paraíso y terribles pesadillas. Los inmortales abogan por la lucha heroica y pueden obtener tranquilamente la victoria final incluso cuando se encuentran en extrema desventaja. Tienen tendencia a los extremos. Todo en el mundo es bueno o malo a sus ojos, no hay zonas grises. Por lo tanto, creen que ya sea que luchen por el bien o por el mal, deben hacer todo lo posible por su propia libertad.

Oro, Genio...(Genie, Genie)

Puedes cumplir los deseos del maestro, pero no puedes usar magia para ti y quedarás atrapado en la botella (o lámpara mágica). ) para siempre. Elfos en la mitología árabe. Lo que sabemos sobre estas características proviene de la lámpara gigante de la lámpara de Aladino en "Las mil y una noches", pero no es exacto.

Antes de que la humanidad fuera creada, fue creada por Dios con fuego negro sin humo. Sus cuerpos son transparentes, macizos y suelen nacer con fuego y vapor. Entonces el fuego se convierte en sangre, y si son heridos de muerte, todo el cuerpo arde y se convierte en cenizas. En circunstancias normales, pueden vivir hasta que todos los humanos se extingan, pero antes de que los humanos resuciten, es el día en que mueren los elfos.

Los genios pueden cambiar de cuerpo a voluntad, convirtiéndose en una persona o en un animal, y son invisibles. Cuando se llenan de malicia, se convierten en feos gigantes. Entonces los genios se dividen en dos tipos: los buenos son guapos y los malos son feos. La mayoría de los elfos son amables, pero les gusta hacer bromas, como tirar piedras a la gente desde los tejados, engañar a mujeres hermosas, robar comida, etc. , pero cantando el nombre de Dios, estos problemas se pueden evitar. Debido a estas bromas, es difícil para las personas distinguir entre el bien y el mal en Jinn (similar a Little Witch y Brownie). Saben dar ojo por ojo y diente por diente. Si los tratas bien, te ayudarán. Tienes que tener cuidado si eres grosero con ellos.

Los genios pueden alcanzar los cielos inferiores y escuchar a escondidas las profecías de los ángeles, por lo que tiene poderes mágicos, como hacer que las personas se duerman, enviarlas a lugares distantes mientras duermen, mostrarles varios milagros y luego enviarles. que vuelvan a la cama. Los humanos pueden enamorarse de los elfos, casarse con elfos y tener hijos que pueden atravesar paredes, volar y envejecer.

Hay un gigante de fuego invisible en la mazmorra de Baldur's Gate 2, así como la sombra de un elfo.

El monstruo de la botella

puede considerarse como un tipo de genio, refiriéndose principalmente al genio de la botella.

En Roberto. Luis. Stevenson (un escritor representativo del "Nuevo Romanticismo" en la historia de la literatura británica del siglo XIX) describió el monstruo en la botella de esta manera: "...una botella barrigón de cuello largo, una botella de vidrio tan blanca como la leche blanco, brillando como un arco iris. Algo vago temblaba en la botella, como la sombra de una llama.", "...Tiré la botella al suelo, pero rebotó en el suelo como una pelota de niño, de pie. intacto en el suelo..."