Gracias por el trabajo y la presentación de Diane Arbus, por favor ayúdenme.
Biografía y estilo de trabajo Diane Arbus (1923--1971), famosa fotógrafa estadounidense, es llamada el Van Gogh de la fotografía. Los colectivos que "glorifican" sus obras son generalmente personas transgénero "irreconocibles", enanos, campamentos nudistas, etc. Todos los personajes de la imagen, bellos o feos, miran fijamente a la cámara. El examen es la actitud más adoptada por los fotógrafos y fotógrafos. Si no eres lo suficientemente fuerte, a veces incluso algunas miradas pueden asustarte. La primera fotógrafa acusada de inmoral fue probablemente Diane Ahlers. Sólo una mirada a su foto y es difícil borrar un sentimiento indescriptible de infelicidad en mi corazón. La mayoría de los sujetos que fotografía son las llamadas personas deformes de la sociedad normal: gigantes, eruditos, imbéciles, personas discapacitadas, personas transgénero... y las personas normales que fotografía también son tipos anormales: gemelos, trillizos, embarazos, campamentos de desnudez. ...pureza y maldad. Aleth creció en una familia judía estadounidense muy rica. Junto con su hermano y su hermana, fueron criados por sus respectivas niñeras. Ella era una flor de invernadero mimada. Sin embargo, esta meticulosa protección la ejerció una presión considerable. Ella dijo: "Creo que una de las cosas con las que luché cuando era niña fue que nunca sentí que estaba en problemas, me afirmaba un sentimiento de que no era real, y todo lo que podía sentir era que era No es real.” En este dolor irreal, Aleth conoció a una persona deforme por primera vez y quedó conmovida por la tragedia viviente. Cuando era adolescente, solía buscar personas raras en el metro de camino a la escuela y las seguía para ver cómo sobrevivían. Se siente atraída por figuras trágicas porque siente que son más reales que ella. Cuando tenía dieciocho años, Arbus se casó con su marido, Aaron Arbus, un fotógrafo de vestuario (ahora actor, que interpreta el papel del psiquiatra Sidney en la serie de televisión MA.SH Field Hospital), y se casaron en Rentong. la prestigiosa revista de moda HARPER'SBAZAAR y es un exitoso equipo de fotografía de moda en la época dorada de la fotografía comercial. Arbus dejó la fotografía de moda a la edad de treinta y cinco años y se dedicó a su propio trabajo. Tomó cursos de la fotógrafa senior Lisa Ronde (Lhette Model 1906-) en la Escuela de Arte NEWSCHOOL. Ronde ha estado fotografiando a personas extraordinarias: personas extremadamente gordas y extremadamente delgadas, personas extremadamente ricas y extremadamente pobres. Animó a Arbus a fotografiar cosas que la atraían pero que consideraban extremadamente siniestras y amenazantes. "Malo o no", le dijo Maud, "si no tomas fotografías de lo que tienes que tomar, nunca tomarás fotografías". Vive en el Museo Hubert Free. Acecha a gigantes y budas en mitad de la noche y persigue a las clases bajas. Entra y sale de cabañas en ruinas, burdeles, hoteles transexuales y casas de esclavitud. Bosi escribió esto: "Ella no parecía tener miedo, pero no importaba lo que estuviera haciendo, Ales siempre tenía miedo; vivía con miedo y superaba los días aterradores de su vida todos los días. Era aterrador. Se sentía como una agente curativo para ella, liberándola de la presión de crecer en un invernadero." Alese, que provenía de una buena familia y era demasiado mimada, parecía dispuesta a romper algunos tabúes para romper su herencia familiar. Se sumergió en el mundo oscuro paso a paso, como si sólo asociándose con el mal pudiera escapar del dolor causado por la pureza. Normalidad y deformidad Arbus es una persona muy sensible, y su forma de observar a las personas también tiene sus propios aspectos únicos: "Cuando nos encontramos con una persona en el camino, básicamente sólo notamos sus defectos. Tenemos esta tendencia porque es extraño, pero porque No estamos satisfechos con esta naturaleza nuestra, creamos otra: nos disfrazamos para indicarle al mundo que somos percibidos de cierta manera, pero quieres que la gente te conozca. Hay una brecha entre conocerte y ser. incapaz de no dejar que los demás te molesten. Esto es lo que siempre he llamado la brecha entre la intención y el efecto”. En otras palabras, en opinión de Arbus: “La gente a menudo tiene que fingir que eres normal. Tu apariencia permite que los demás te comprendan. pero los demás a menudo ven tu lado anormal". Esto es exactamente lo que Ales quiere expresar, como dijo Bosi: "Ella toma fotografías de la deformidad en la normalidad y de la deformidad en la normalidad". La técnica fotográfica de Alesi es extremadamente simple. Ella siempre usa. La composición cuadrada de la cámara Mahayana Six. La mayoría de los personajes son primeros planos frontales y todas las personas fotografiadas posan para la fotografía.
El crítico de arte del New York Times, Hilton Kramer, comentó sobre esta técnica: "En las fotografías de Arbus, nada se improvisa ni simplemente se 'captura'; los sujetos están interesados y son pacientes. Frente a la cámara, son plenamente conscientes del proceso de tomar fotografías y cooperan. Este sentido de participación constituye una conversación entre el fotógrafo y el sujeto, y creo que la dignidad pertenece a estos personajes deformes. ¡Fuente de poder! La familiar y extraña Arbus y sus sujetos también tienen una relación extraordinaria. Interactúa con personas deformes casi por envidia y celos, por lo que todos los personajes de las fotos tienen interpretaciones heroicas. Para fotografiar a un gigante judío, lo había seguido durante diez años y hubiera sido imposible sin un entusiasmo ardiente. También asistió a bailes transexuales, cenó con "él" o "ella" y se desnudó para filmar un campamento nudista. Sintió que veía un estándar moral más alto en este círculo especial. No le interesan cosas que ya conoce, pero tiene un gusto especial por cosas que nunca antes ha visto y que son increíbles. Sus palabras están impresas en la portada de su único álbum de fotos: "Nada es familiar para la gente común. Lo que reconozco es lo que nunca he visto". Este álbum de fotos es de Abo Después de la muerte de Silk, fue editado por su hija ( Doon Arbus) y sus amigos durante su vida, y publicado por la famosa editorial de fotografía APERTURE (1972). Las ochenta fotografías en blanco y negro recogidas en su interior son algunas de las imágenes más extrañas de la historia de la fotografía. Aunque estas fotografías fueron consideradas "grandes obras", todavía eran difíciles de aceptar por el público en general. Arbus usó su cámara para expresar las partes más vulnerables de la psique humana. Parece decirle al mundo que el mal se encuentra en el fondo del corazón de todos. Todo el mundo tiene factores genéticos anormales, y las cosas con las que estás más familiarizado tienen los eventos más inesperados gestándose en su interior. Toda su intención fotográfica es expresar: "Las cosas familiares son increíbles. La familiaridad de las cosas originales es increíble". bondad y bondad en el mal. Este tipo de expresión es un tabú según los estándares morales seculares. Y Aleth ha estado persiguiendo la puerta prohibida toda su vida. Para Arbus, la fotografía es una intención, no un registro: "Para mí, el tema de la foto es siempre más importante y complicado que la foto misma. Tengo sentimientos sobre la foto, pero ya no siento nada. No. Lo que me importa es de qué trata la foto." El acto fotográfico de Arbus es casi una reflexión filosófica más que una expresión visual. Ésta es la razón por la que permanecerá en la historia para siempre: a través de sus personajes, la gente puede pensar en el destino y la tragedia, pensar en sí mismos y en los demás, y pensar en los límites entre lo normal y lo anormal. El misterio sin solución Después de que Arbus entró por la puerta prohibida, se vio cada vez más afectada por cosas increíbles, pero no pudo entrar realmente en el "mundo aristocrático" que respetaba. "Lo que quiero describir es que no puedes escapar de ti mismo". y entrar en los cuerpos de otras personas; las tragedias de otras personas nunca podrán ser tuyas". Se tiñó de negro una y otra vez, pero nunca pudo convertirse en un hombre negro. Este tipo de depresión la torturó una y otra vez, haciéndola incapaz de abrazar su cuerpo. Sufría de depresión periódica severa, padecía hepatitis crónica y finalmente se suicidó para buscar alivio. Su muerte es tan horrible como su fotografía. Se tumbó en la bañera y se lo cortó con una navaja, dejando que la sangre tiñera el agua del suelo y ella misma de color rojo hasta que exhaló su último aliento. ¿No puede resolver el enigma de la vida? ¿O la respuesta es simplemente "muerte"? Arbus, que vivió en el mundo oscuro durante cuarenta y ocho años, dedicó los últimos diez años de su vida (1962-1971) a cumplir su deseo. En las fotos tomadas en los últimos diez años, podemos ver claramente sus pasos hacia la muerte paso a paso. Cuanto más tarde son las fotos, más extrañas e increíbles son. Una serie de siete fotografías tomadas antes de su muerte, titulada "Sin título", muestran una mascarada de imbéciles. Una vez dijo esto sobre su experiencia cinematográfica: "Un hombre de sesenta años con sólo seis años de inteligencia me dijo: 'He estado deprimido antes, ¿cómo podría estar así?' Los ojos se iluminaron y dijo: '¡Ja! Ya no estoy deprimido'". La tercera obra de "Sin título" de Arbus es un imbécil con una máscara de diablo. Este "noble" parecía llamar a Arbus: "¡No nos deprimamos, vamos! Baila conmigo hasta el infierno".
” Para ver la colección de obras escaneadas, consulte: Obras completas de DIANE.ARBUS/DIANE.ARBUS /club/dispbbs.asp?boardID=70&ID=31527&page=1
Recuerde adoptarlo