Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Qué serie de televisión es el tercer joven maestro Lu Dieyu?

¿Qué serie de televisión es el tercer joven maestro Lu Dieyu?

Lu Dieyu y el Tercer Joven Maestro son personajes de la película "Capital 81", no una serie de televisión.

La película "Beijing 81" está protagonizada por Lin Xinru, Wu Zhenyu, Yang Youning y Amanda. La película cuenta principalmente la historia extraña y de suspenso de la relación de amor y odio entre la escritora moderna Xu Ruoqing y los tres hermanos Lu Dieyu y Huo en sus vidas anteriores después de que ella llegó a su antigua casa en Beijing.

En el pasado, Liu Dieyu fue la primera dama del hermoso burdel. Se casó con Huo Zhong, el tercer joven maestro de la rica familia Huo, lo que provocó insatisfacción con la familia Huo. Finalmente fue engañada para que se casara con Huo, el más joven de la familia Huo y el segundo hijo mayor de la difunta familia Huo. Después de experimentar cosas extrañas como un cadáver redondo y un fantasma, fue intimidado por la familia Huo y finalmente se suicidó por odio. Regresó del fantasma en las primeras siete noches, causando una tragedia.

Reseña de la película

Después de experimentar una trágica vida pasada, Xu Ruoqing cayó en una relación extramatrimonial no reconocida en esta vida. Las dos escenas de amor de la heroína parecen dulces en la superficie, pero en realidad son igualmente. amargo. En realidad, no es tan simple como crees. ¿Cuál de los hermanos Huo está más destinado a Lu Dieyu? El que lo consigue pero no pueden estar juntos es el que no puede enamorarse día y noche. La película no da una respuesta estándar, dejando que el público piense y elija.

Bajo el caparazón de una película de terror, la película sigue contando una historia de amor. Aunque todavía hay muchos huecos en la trama de la segunda mitad, en comparación con otros thrillers de la pantalla grande, ya es sobresaliente.

El uso del folclore oriental, como los matrimonios de fantasmas, la resurrección de las siete almas anteriores y el cadáver centenario, ayuda a la película a deshacerse de la mala costumbre de tomar prestados ciegamente películas de suspenso de otros países. A estos cuentos populares se les da un fuerte sentido de ritual, pero hacen que el público se sienta espeluznante, y recuerdan el apogeo de las películas de terror de Hong Kong a finales del siglo XX.