¿Qué perros aparecen en las animaciones de Disney?

En Mickey Mouse y el pato Donald

Mickey Mouse Pet Brutus

Goofy y su hijo

El hombre y la mujer en La dama y el vagabundo El protagonista

101 tiene un grupo de perros leales.

También en “El Zorro y el Perro”.

Hay un perro primaveral en "Toy Story".

..........Uh,......Piensa en esto.

上篇: Diseño didáctico de fotografía para profesores especiales. 下篇: Qin Huining: Cómo revelar la verdad cubierta por metáforas - Un comentario sobre "Metáforas de la enfermedad" de Susan SontagLa tuberculosis, el cáncer y el SIDA son enfermedades que hacen reír a la gente. Las dos primeras enfermedades tienen una larga historia, mientras que el SIDA es una enfermedad infecciosa que surgió desde el siglo XX. Todas se denominan enfermedades terminales porque nunca se han curado o no se pueden curar hasta ahora y, por lo tanto, se les atribuyen diversos significados imaginarios y simbólicos que no tienen nada que ver con la enfermedad en sí. A lo largo de años de lucha contra las enfermedades, la escritora estadounidense Susan Sontag incorporó su aguda crítica cultural al campo de las enfermedades y escribió "La enfermedad como metáfora" (1978), y posteriormente publicó "El SIDA y sus metáforas" (1989). Estos dos artículos se compilaron en un libro, "Enfermedad y metáforas como metáforas" (1990), que se publicó en China en 2003 como una de las obras completas de Susan Sontag (Shanghai Translation Publishing House). Estos dos artículos se convirtieron en ejemplos de crítica social. Aunque Sontag murió de cáncer el año pasado, seguimos llenos de energía e inspiración por sus reflexiones sobre la forma en que reveló verdades ocultas. 1. Cómo las enfermedades son metáforas Estos dos artículos proporcionan un análisis en profundidad de las interpretaciones europeas y americanas de estas enfermedades desde la antigüedad hasta el presente, como una crítica cultural que se extiende a la medicina. [1] En "La enfermedad como metáfora", Sontag dijo que su intención original de escribir era porque ella misma "observó tristemente una y otra vez en el proceso de tratamiento del cáncer que la exageración metafórica distorsionaba la experiencia del cáncer, dando al paciente consecuencias definitivas: obstaculizaba. Y ella creía que "las metáforas y los mitos pueden matar". "Sontag utiliza una variedad de textos para analizar el misterio y el miedo que rodean a la tuberculosis y al cáncer debido a su incurabilidad en Occidente, y cómo han sido reinterpretados una y otra vez para diversos propósitos. Aunque la fantasía sobre la tuberculosis en el siglo XIX no era la Al igual que las fantasías del siglo XX sobre el cáncer y el SIDA, diferían pero compartían el mismo patrón: mientras que las formas misteriosas de la enfermedad se contextualizaban en nuevas expectativas, la enfermedad en sí (antes la tuberculosis, ahora el cáncer) evocaba un miedo enteramente antiguo. tratado como algo misterioso y verdaderamente temido puede percibirse como moralmente contagioso incluso si en realidad no lo es [2] Aunque ella no lo analiza en el libro, está claro que el proceso de interpretar metafóricamente las enfermedades que nos rodean y crearlas. Sontag vio en textos a lo largo de los siglos que la tuberculosis era tratada emocional y románticamente. Las personas sensibles y emocionales, con sus caras pálidas y enrojecidas, también se consideraban cálidas y sumisas. Se sabe que la tuberculosis provoca estados de ánimo elevados, apetito generalizado y deseo sexual intenso. También es una enfermedad que se acelera. vida, y debido a que ocurre en la parte superior del cuerpo, los pulmones también lo están. Es en la parte espiritual donde la tuberculosis adquiere una calidad espiritual correspondiente a su lugar. Las muertes de los pacientes tuberculosos también son glorificadas y se les da un color moral. haciendo así de la enfermedad una "enfermedad noble". Se considera que la causa del cáncer es el paciente. La personalidad no se expresa exteriormente, y las pasiones se vuelven hacia el interior, perturbando y obstaculizando las células más profundas. El cáncer es retratado como una imagen que engloba los diversos comportamientos negativos de los intermediarios del siglo XX: crecimiento anormal y represión energética, esta última refiriéndose a la negativa a consumir o consumir. Lo interesante de la metáfora del cáncer es que se refiere a una enfermedad que conlleva demasiado misterio y demasiada ilusión de fatalidad. Sin embargo, cuando la gente mira el cáncer, siente un disgusto irracional y lo considera una forma de autodesprecio. Por encima del cáncer, hay algunas tonterías similares sobre la responsabilidad y la estructura de la personalidad: se considera que el cáncer es una enfermedad para aquellos que están psicológicamente frustrados, incapaces de desahogarse y deprimidos, especialmente aquellos que reprimen su ira o su deseo sexual es fácil para las personas, por lo que El cáncer se considera una enfermedad de la burguesía y los nuevos ricos que se reprimen. En la década de 1980, el cáncer ya no era la enfermedad más temida. Como enfermedad más estigmatizada, el SIDA está asumiendo gradualmente la carga que alguna vez se impuso al cáncer. Se ha descrito como una "invasión", una "contaminación" y se cree que tiene una capacidad mucho mayor para destruir la personalidad. "En la mayoría de los casos de SIDA, la persona que se descubre que tiene SIDA es simplemente un miembro de un 'grupo de alto riesgo', un grupo menospreciado por la sociedad. El SIDA expone la identidad del paciente de SIDA, que originalmente era un objetivo para los vecinos, oculto a colegas, familiares y amigos.