¿Cómo agregar algunas estrategias a las habilidades del mago en Song of Cloud Mountain?
Pyromancer
Primero, introduzcamos las ventajas de la magia de fuego (pyromancer). El método de disparo único tiene un alto grado de control, y la lucha y el kite pueden superar el PK de combate. La desventaja obvia es el pequeño número de segmentos. No duele en absoluto si no usas la habilidad. La secuencia de liberación general es aliento de llama, tierra ardiendo e impacto de llama. Para mascotas, recomendamos Diamond Stardust Dragon o Uncle Panda. Esta sección se agrega porque la característica de la magia de fuego es el combate, por lo que solo se enumera la parte de combate.
Primero, introduzcamos el Pyromancer, que es el bono de la magia de fuego. La magia de fuego es famosa por su alta explosividad y su fuerte control. Luchar y volar cometas puede superar a PK. Pero la desventaja también es obvia: el número de segmentos de habilidades es relativamente pequeño. Si se falla la habilidad, el daño será irreparable. El orden general de liberación de habilidades de los hechizos de fuego es: Aliento de fuego, Tierra ardiente e Impacto de fuego.
La mascota recomendada es Diamond Stardust Dragon o Uncle Panda. La mascota solo elige todos los atributos, es decir, la mascota agrega atributos al personaje.
Números básicos: Earth Burn 10/5, Flash 10/5, Breath of Fire 10/5, nada más.
Bombero: Entrenamiento de bombero 10, Impacto de llama 10/5, Respiración avanzada de llama 10/5, Escudo de llama de extinción 10/1, Ratio de salud 10. Las habilidades pasivas se basan en preferencias personales, no en la singularidad.
Ice Mage
La incorporación de Ice Mage será más detallada aquí, que se divide en tres tipos: luchar contra bestias de fantasía y mazmorras, PvP y jugar reinos secretos.
Eudemons and Dungeons
En cuanto a los personajes básicos, recomendamos tres habilidades: Earth Burning y Earth Burning+, Ice Orb y Ice Orb+, Fire Breath y Fire Breath+ además de relleno pasivo, eso es. nuestro núcleo.
La ventisca, las cuentas de hielo avanzadas y el aire frío del mago de hielo se intentan llenar sobre la base de 5+5, y el atributo de vida se puede agregar a voluntad.
Combate
Columna de personajes básicos: Tierra ardiendo 5/1, puntos ricos. Destello 5/1. El disco está cargado 10/5.
Columna del Maestro de Hielo: la base de cultivo del comandante de hielo aumenta en 10. La ventisca se llenó el 5/10. Avance de hockey 5/5. Frostbite y Frost Shield se llenan hasta 10/5. Si los puntos son insuficientes, Frostbite se usará primero.
Golpea la zona secreta
La tierra arde 5/5, la bola de hielo 10/5, el destello 5/5, la ventisca 10/5, la bola de hielo avanza 10/ 5, la escarcha muerde, Ice Shield le da prioridad al primero.
Como profesión muy jugable en la canción "Ciudad en las Nubes", el mago necesita asignar diferentes puntos de habilidad a diferentes escenarios y enemigos. Sólo con un despliegue flexible podremos atacar al enemigo de manera ordenada y razonable. Espero que este mago pueda ayudarte con algunas estrategias. Para obtener más detalles del juego, continúa prestando atención a Deep Space Network. ¡Hasta la próxima!