Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¡Por favor traduzca! ¡Esperando en línea! ! ¡Sin traducción de software! No hay traducción de software. ¡Gracias~~! ! !

¡Por favor traduzca! ¡Esperando en línea! ! ¡Sin traducción de software! No hay traducción de software. ¡Gracias~~! ! !

Salida hacia el vuelo B de Bali por la mañana. Después de llegar a Bali, almorzará en un restaurante local, luego diríjase a Tanah Lot, el famoso templo del océano, y regístrese en el hotel después de cenar. Por la mañana volaremos a la Isla París, almorzaremos en el hotel a nuestra llegada, luego nos dirigiremos al Templo del Mar con el mismo nombre que el Templo del Mar, y regresaremos al hotel después de cenar.

Por la mañana disfrutaremos de un maravilloso baile barong y luego nos dirigiremos al área de Kintamani, donde hay volcanes y hermosos lagos. Después de eso, continuaremos hacia las áreas de Danpak Sirin y Ubud para disfrutar de la cultura balinesa única. . Por la mañana disfrutaremos de un maravilloso baile Barong y luego nos dirigiremos al distrito de Kintamani, donde hay volcanes y hermosos lagos. A continuación, continuaremos nuestro viaje a Tampak Siring y Ubud para ver la cultura balinesa única.

Incluir incluye excluir no incluye.

Alojamiento Hotel Boleto aéreo ABF diario Alojamiento Hotel Boleto aéreo diario Asian Bond Fund

Intercambio de transporte Intercambio de transporte Impuesto de aeropuerto Impuesto de aeropuerto

Internacional USD 17/persona 17 yuanes /gente.

Comidas según la tabla de comidas planificada Tasas de aeropuerto Tasas de aeropuerto

doe MStic 10 USD/persona 10 yuanes/persona.

Guía turístico que habla mandarín

Viaje como plan de viaje planificado

Nota: Koluda Airlines (JKT-DPS-JKT) RP.2.600.000 Nota: Hermano Ruda Airlines (JKT DPS-JKT) Rupia indonesia. 2.600.000

Las tasas de interés pueden cambiar sin previo aviso 09.05-11.50ga402 (m) Las tasas de interés pueden cambiar sin previo aviso.

No reservaremos ninguna habitación hasta que usted avise con antelación.

No reserve a menos que avise con antelación.

¡Espero que estés satisfecho con mi propia traducción!

上篇: ¿Cuántos kilómetros hay entre Liuyangguan y Shexiang? 下篇: Por favor, dígame ¿cómo leer el Feng Shui de la Casa Yin? En la antigüedad, el Feng Shui Qi de la familia Yin y Yang era un concepto muy abstracto. Los materialistas creen que es el elemento que constituye el origen del mundo, y los idealistas creen que es un derivado del espíritu objetivo. Los filósofos generalmente creen que el Qi está en todas partes, constituye todas las cosas y está en constante movimiento y cambio. "Laozi" dice: "Todas las cosas llevan el sol y abrazan el sol, corriendo hacia la armonía". Zhang Song dijo en "Zhengmeng Taihe": "Es demasiado vacío y informe, la esencia del Qi, su convergencia y dispersión, y el cambio de forma del objeto." Qi es un concepto muy común e importante en Feng Shui. Hay energía vital, energía de muerte, energía yang, energía yin, energía de la tierra, energía del lugar, energía de montar, energía de recolección, energía de recepción, canales de qi, madre de qi, etc. El Qi es la fuente de todas las cosas, infinitamente cambiante y determina el destino de una persona. Si una persona quiere evitar la muerte y aprovecharse de la ira, debe pedirle a un maestro de Feng Shui que "regule la energía". "Regular el Qi" es complicado. Sólo combinando el yin y el yang y los cinco elementos para obtener una "imagen próspera" en el acto podremos obtener "vitalidad" y ser ricos en "vigor". Por lo tanto, el Feng Shui es en realidad una especie de "técnica de fase Qi". El Feng Shui considera el Qi como la base de todas las cosas. El Volumen 1 de "Guan's Geography" se refiere a Meng, independientemente de si hay comunicación o no, y dice: "El Qi es demasiado fácil para hablar demasiado pronto... Un producto y dos rituales. "La buena o la mala suerte se pueden medir orgánicamente, y los altibajos se pueden medir "Es decir, el mundo pasa de la nada (sin Qi) a la existencia (el comienzo del Qi), y el Qi es. la fuente (1). En metal y madera, se divide en yin y yang (dos rituales) y cinco sustancias (cinco elementos). Los altibajos de estos materiales tienen reglas inmutables (medidas pero inquebrantables), todos tienen fortunas (buenas o malas, arrepentimientos) y todos son predecibles. Este pasaje es una expresión de la "Teoría del Tai Chi" de "El Libro de los Cambios", con el color de la simple dialéctica materialista. Según el Feng Shui, el Qi es infinitamente cambiante. Puede convertirse en agua o acumularse en montañas y ríos. Jiang Pingjie de la dinastía Ming dijo "El Qi es maravilloso" en "Shui Long Jing": "Al principio, sólo el Qi precedía al agua. El agua turbia crea montañas y ríos. Las Escrituras dicen: El Qi es la madre del agua. El agua es la hijo de Qi. Cuando el Qi se mueve, el agua sigue y cuando se detiene, el aire se detiene. La madre y el niño se aman, y el agua y el aire se repelen. el suelo es invisible. Este es el uso maravilloso de la naturaleza, por lo que el aire en la tierra tiende a moverse hacia el este y el oeste. Es decir, el agua sale o viene. El dragón debe ser ayudado por el agua. detenido por el agua. Por lo tanto, al examinar el origen del agua, podemos conocer el comienzo del origen de la energía del dragón. También es el agua la que bloquea la energía del dragón, por lo que examinamos la intersección del agua. converge." Por lo tanto, las montañas y los ríos se pueden unificar en el "qi", y encontrar la vitalidad es observar la dirección de las montañas y los ríos. El Feng Shui también cree que el Qi determina la fortuna de una persona. Donde hay tierra, hay Qi. La vida proviene del Qi y la gente muere a causa del Qi. El "Sutra del entierro antiguo" de Guo Pu explica: "Las personas enterradas se aprovechan de la ira. Yin y Yang Qi, es decir, viento, nubes y lluvia. Caminar bajo tierra te enojará, y caminar bajo tierra te dará vida. La gente lo recibe de sus padres, sus huesos obtienen Qi y su cuerpo obtiene Yin. Los que nacen son la condensación de Qi, la formación de huesos y la muerte sola. Por lo tanto, aquellos que están enterrados se oponen a los huesos internos de Qi. y nacen con sombras. Como dice el refrán, el espíritu debe responder a las bendiciones de los fantasmas, y es por eso que la gente quiere bendiciones. El colapso de la montaña de cobre en el oeste, las campanas en el este, las flores de los árboles. la primavera y los capullos de castaño en la casa son los requisitos previos para que el Qi se mueva en el suelo, y su comportamiento también está determinado por la situación del suelo. Su recolección también está determinada por la situación. , y el Qi lo sigue. Como dice el refrán: El viento se dispersará y el agua límite se detendrá. Si los antiguos lo recogen durante mucho tiempo, la acción se detendrá "Se puede decir que este pasaje es el general. esquema general del Feng Shui, y el núcleo de este esquema general es el Qi. A partir del método podemos conocer la visión general de los maestros de Feng Shui sobre el Qi: la ira es la energía de un elemento. En el cielo fluye alrededor de las seis raíces del vacío, y en la tierra sucede todo. Sin esto no habría gas para sustentar la tierra, y sin esto no habría carga. La ira está escondida bajo tierra y no se puede ver. Sólo lo buscan por razones fundamentadas. Si la persona enterrada puede saber dónde está y dejar que los huesos se aprovechen de ello, entonces será bendecido. Los huesos de los padres son el fundamento del niño, y el cuerpo del niño son las ramas de los padres. Corresponde a las sucursales. Si tienes suerte, tu Dios estará en paz y tus hijos prosperarán. Esto se llama "el qi induce bendiciones de fantasmas, dioses y humanos". Ya sea una casa yin o una casa yang, debemos prestar atención al uso de la ira para evitar la muerte. El "Sutra de la casa de Huangdi" dice: "Hay doce meses cada año, y cada mes tiene un lugar en el que una persona está enojada... En el primer mes, la ira está en Gui, y la muerte es al mediodía; en febrero, fea Nace Gen Qi y Wei y Kun mueren; nació en la familia Yin en marzo y murió en Gengshen en abril, nació en Mao Yi y murió en Youxin en mayo, nació en Chen Xun y murió; en Xu Qian, nació en C y murió en Hairen en junio, murió en Zigui, en agosto murió en Chougen, yo estaba enojado en Gengshen y morí en octubre; En el mes del mes, la muerte ocurre en la mañana; en diciembre, Hairen está tan enojado que me muero ", es decir, hay vida y muerte todos los meses, y los puestos específicos son los puestos que indica el Bagua y. los Tallos Celestiales y las Ramas Terrenales en la brújula.