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¿Cuál es el precio de las últimas tarjetas GBASP y flash de este año?

La tarjeta de grabación es un cartucho regrabable que se utiliza en consolas de juegos portátiles como GBA NDS. Mediante la grabación, se pueden almacenar muchos juegos o diversos contenidos en el chip de grabación, y luego la máquina puede leer y utilizar el contenido de la tarjeta. Chip FLASH que almacena la ROM del juego Debido a que el chip FLASH usado para almacenar la ROM del juego se usa para ejecutar programas (juegos) y tiene altos requisitos en cuanto a la velocidad de almacenamiento aleatorio, casi todas las tarjetas de grabación usan FLASH tipo NOR como chip de almacenamiento, debido a Según la tecnología de procesamiento, la capacidad de este chip es relativamente pequeña y el precio de la misma capacidad es mucho más alto que el del chip FLASH tipo NAND que produce el tipo de disco U. Chip FLASH tipo NAND, esta es también la razón principal por la que el precio del sistema de grabación es mucho más alto que el de la unidad flash USB. Los componentes importantes de la tarjeta de grabación son: el chip de control, que es el dispositivo central que controla las funciones de la tarjeta de grabación, la memoria de archivo, el reloj, etc. También es uno de los mejores indicadores del contenido técnico de toda la tarjeta de grabación. Actualmente, el chip de control utilizado para grabar tarjetas se puede dividir en dos categorías. Un tipo es un chip que requiere un código lógico de desarrollo propio y se graba y forma a través de un dispositivo lógico programable CPLD. de chip ASIC encapsulado en vinilo. La otra es una versión simplificada de un chip ASIC encapsulado en vinilo.

Actualmente, las tarjetas de grabación de chips de control ASIC son las siguientes: Volkswagen Card, EZ Magic Card, FireWire Card y muchas otras marcas de gama baja.

Debido a que la lógica del chip de control ASIC encapsulado en vinilo es muy simple, el rendimiento de la tarjeta de grabación que utiliza este chip de control es generalmente débil y es una tarjeta única o una tarjeta combinada con 32 Mbit. La mayoría de los casetes no admiten relojes, pero el soporte para archivos no es lo suficientemente alto. El desarrollo de estos casetes está limitado por el hardware. El software actualmente casi no admite funciones de reinicio por software y trampas, y su consumo de energía es bajo (. tan bajo como la función de trampa (el consumo de energía es equivalente al de la tarjeta D) y el precio es bajo.

La parte de memoria de archivo de la tarjeta de grabación se compone principalmente de chips SRAM que almacenan archivos de juego. y circuitos de carga En términos generales, los casetes de menos de 512 Mbit utilizan chips de 2 Mbit y los casetes de más de 512 Mbit (incluidos 512 Mbit) utilizan más de 4 Mbit de SRAM (XG2T512 es especial porque su SMS es un núcleo de archivo, por lo que no requiere una gran capacidad). SRAM) La fuente de alimentación de la SRAM es proporcionada por una batería de botón de 3V. Sí, muchas tarjetas flash actualmente usan baterías recargables, principalmente para evitar el problema de pérdida de archivos cuando la batería se agota y no puede proporcionar suficiente energía a la SRAM. /p>

Además, también hay tarjetas con otras funciones especiales, esta parte del casete que no se quema debe estar compuesta por partes funcionales especiales, desarrolladas por los desarrolladores para proporcionar más puntos de venta y funciones, al máximo. Lo más importante es la parte del circuito de reloj, que consiste principalmente en un chip de reloj y un oscilador de cristal.

En cuanto a la copia de seguridad del juego, todavía tiene que ser una tarjeta de grabación, que se incluye principalmente en algunos lanzados recientemente. El más representativo es EZ3, que equivale a un casete de grabación de 256 Mbit más 128 Mbytes. El chip de memoria de 128 Mbytes utiliza NAND FLASH para proporcionar una solución de almacenamiento de respaldo de juegos de gran capacidad y bajo costo. Por supuesto, los juegos almacenados aquí no se pueden ejecutar directamente y aún deben descomprimirse en el área SRAM o en el área FLASH.