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Colección completa de información detallada sobre Bienvenidos a los dioses

En la antigüedad era una actividad para dar la bienvenida a la llegada de los dioses y orar por más bendiciones y evitar desastres. Cuando se adora a Dios, hay muchas canciones de tambor.

Introducción básica Nombre chino: Dinastía Yingshen: Escuela Tang: ¿Idiomas varios? Autor de poemas antiguos: Sikong Shu Explicación de letras, poemas y canciones, bienvenida a los dioses, adoración al viento como música principal, adoración a la lluvia como música principal, introducción del autor, sacrificios populares, explicación de la letra. Citando el "Libro de Han" de Ritos y Música": "Quieres dar la bienvenida a los dioses en el templo. Frente a ti, toca Jia Zhi, que se utilizaba para encantar a los dioses en la antigüedad "El poema "Adiós a Li Shaozhou" de Tang Huangfu Ran: "El. La ciudad está llena de lluvia en primavera y la costumbre es dar la bienvenida a los dioses por la noche". "Templo Yuan Gong (Yuan Keli)" de Chen Ming Jiru sobre el Festival Sima. "Notas": "Por lo tanto, convoqué a Chen Zi para grabarlo, y recibió el edicto imperial para dar la bienvenida a los dioses". "Dielianhua · Sanhualou despidiendo a los invitados" de Nalan Xingde de la dinastía Qing dice: "Quédese en Huangmaoshan Dian Road y dé la bienvenida al sonido de los tambores en Sunset Village "La literatura de encaje moderna de Lu Xun "Huishen muerde people": "Huishen, la intención original de los agricultores es salvar vidas; lamentablemente es supersticioso". Poesía "Yingshen" Dinastía: Tang Autor: Sikong Shu Bienvenido Género: Nombre completo de varios poemas. : "Song of the Suburban Temple to Bienvenidos los dioses "El sol está cerca del agua, lo cual es auspicioso, y a Mu Qinglan le gusta Angelica dahurica. El fantasma de la rocalla invitó al Emperador del Este, y los fantasmas y dioses invitaron al hijo del Emperador. Sopla de manera desigual y es muy amargo. El baile aún no ha terminado. Luan Yuanjing estaba esperando venir, en el río Xiaoxiao. Desde que Dios me envió a saberlo, mis ojos vuelven a la adoración como una declaración (Full Tang Poetry: Volumen 293_8) "La música en el sacrificio del Maestro del Viento" es un gran logro en Jumang. Dragón negro y bandera verde, de ahí el nombre Viento Auspicioso. La ley debe ser armoniosa y Dios debe sentir lo mismo. Al reparar el trípode, sea respetuoso. (Poemas Tang completos, Volumen 11, 49) Bienvenido Dios "La alegría del hacedor de lluvia" Didi hizo la promesa de llegar a un hermoso lugar. El trabajo de resolución son sólo años de diversión. Las nubes cesaron y la niebla empezó a elevarse. Sólo un regalo, y un montón de frijoles además. (Full Tang Poems, Volumen 11, 54) Yingshen (Nota: Introducción a Sikong Shu: una figura civilizada, originaria de Guangping, el primer erudito. Zhen Yuanzhong, médico de la División Guanshui, División Liwei.) Acerca del autor Bao Se desconocen los años de nacimiento y muerte de Yi. Poeta de la dinastía Tang. El nombre de cortesía es Youzheng, originario de Yanling, Runzhou, ahora parte de la ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu. Se ha desempeñado sucesivamente como Secretario Supervisor, Ministro de Justicia, Oficial de Amonestación y Asesor del Enviado Imperial. Es un funcionario digno y con buena voz. Dimitió por enfermedad y falleció en su ciudad natal. Duque Feng Danyang. En el sexto año del reinado de Tianbao, se convirtió en Jinshi. Los funcionarios cansados ​​persuadieron a los médicos y fue degradado a Lingnan. Liu Yan interpreta al enviado fiscal de Biandong. "Yan", recogió toda la sal, el hierro y otros bienes ligeros y dinero. Se trasladó al Ministerio de Castigo, cambió a Secretario Supervisor y se le concedió el título de Danyang Gong. Una colección de poemas para dar la bienvenida a los dioses. Un tipo de actividades de sacrificio popular. Zhejiang Yunhe da la bienvenida a los dioses. Se remonta a Hongzhi y tiene una historia de más de 520 años. Es una actividad popular integral centrada en las creencias únicas de las diosas taoístas como Madam Ma y Madam Lin. (Mazu) y Madam Chen (Chen Jinggu), incluidas ceremonias de oración por bendiciones, desfiles de oración, representaciones de ópera social, etc., que abarcan creencias populares, artesanías populares, música popular, danzas populares y otras formas culturales, expresan el respeto de la gente por la bondad y la caridad de los dioses, y rezar por el buen tiempo, la prosperidad del ganado y la paz del país y la gente, las características culturales regionales y el rico valor de la investigación folclórica generalmente se celebran antes y después del toldo anual, a menudo en pueblos como este. como Huangyuan, Yunfeng, Shapu, Área Escénica de la Terraza Meiyuan, Meizhu, Kenggen, Xiayang, etc. Los aldeanos de 18 aldeas, incluidas Zhanghua y Meiyuan, se dividieron en tres grupos y fueron a las aldeas de Baihejian, Badajian y Mayang respectivamente. Los tres templos al templo Wangyu en la aldea de Meizhu para saludar a los dioses y orar por 18. La aldea tiene buen clima y buenas cosechas. Antes de partir del templo Wangyu, se llevó a cabo una ceremonia en el templo Wangyu para invitar a los dioses. para adorar con ofrendas como carne de cerdo, pasteles de arroz, tofu y frutas preparadas en casa. El Bodhisattva bendice el lugar con buen clima y buenas cosechas. Cuando la procesión para dar la bienvenida a los dioses pasa por un pueblo, los aldeanos realizan sacrificios. Comúnmente conocido como "sacrificios en el camino", los aldeanos sacan pollos, carne y vino preparados con anticipación para ofrecer sacrificios, con la esperanza de que los dioses estén allí para bendecir la tierra y el agua. , también existe un ritual de "invocación de deseos", es decir, el dueño sube al techo más alto de una casa y llama al cielo para orar pidiendo bendiciones. Después de la ceremonia, se enviará la procesión a cada pueblo. para que todos se turnen para adorar y luego regresar después del comienzo del invierno. En este momento, se llevará a cabo un evento de "agradecimiento" para agradecer a los dioses por bendecir la aldea este año.