Estrategia para Seven Star Magician: explicación detallada de cómo jugar
Guía del Mago de las Siete Estrellas
Los primeros 6 niveles son muy sencillos. No entraré en la explicación porque será más molesto más adelante, ¡así que simplemente lo escribiré!
1. ★Un mago fallido★ Comienza la trama
→ Observa la situación de la cueva derrumbada que no se puede pasar → Consigue un pico → Usa el pico para destruir la pared. a Tru → Usa el pico para destruir la pared → Consigue la olla → Usa la olla para llenar el agua → Dale el agua a Tru → Destruye a todos los zombies en el agua → Consigue el jade blanco → Coloca el jade blanco al lado de la puerta → Abre la colcha de la puerta → Destruye el elemento tierra → Consigue la gema de ámbar → Habla con Atlu → Dale la gema de ámbar y recibe una carta de disculpa para el rey → Completa el juego
2.★ Suenan campanas en medio de la noche★ La trama comienza
→ Tener una conversación con el jefe de la aldea → Obtener el libro de palabras sagradas en la iglesia → Encontrar que la puerta no se puede abrir → Esperar hasta la noche para tener una conversación con el jefe de la aldea → Después del anochecer, el jefe de la aldea le pregunta al guerrero Vamos a la iglesia → conseguir fuego de la casa del vecino → encender el candelero en el orden de abajo a la izquierda, arriba a la derecha, abajo a la derecha y arriba a la izquierda → la puerta de la La iglesia se puede abrir → consigue la llave del campanario → usa la llave para abrir la puerta → suena la campana → cae abajo → Elimina Sacria → Habla con el verdadero jefe de la aldea → Regresa a la aldea y habla con el jefe falso de la aldea → Elimina al mago Gran → Obtén el libro secreto eslavo → Instrucciones complementarias para completar el juego. Hay algunas puertas subterráneas en la iglesia que solo se pueden abrir tirando de la llave para entrar.
El orden de encendido del candelabro se puede aprender después de obtener el libro sagrado e investigar la tumba del sacerdote
3. El recuerdo de Dewafo★ Comienza la trama
→ Abre la cara El interruptor en el. pequeña habitación del pasaje (3×2) → La puerta se puede abrir → Pasa por el pasaje con el arma y ve a la habitación de abajo para abrir el interruptor → Aparecerá una piedra flotante → Destruye el dragón Rabbirins → Obtén la piedra luminosa → Cruza la piedra flotante → Consigue el hacha de batalla de la suerte → Completa el juego
4. El gran árbol que salva a las hadas★ Comienza la trama
→ Investiga dos árboles El gran árbol. parado allí → Investiga el árbol con frutos rojos → Habla con el guardabosques Heuveline → Consigue el fruto del Árbol de la Paz (el cuarto desde abajo → Encuentra a Mioret en los dos grandes árboles de la montaña → Acéptalo en el equipo → Ve al reino de las hadas de la cascada → Habla con la reina Lifina → Aprende sobre la arena blanca y el hilo de luz de las hadas → Consigue la pequeña bolsa de cuero de las hadas → Consigue la arena blanca → Consigue la luz del hilo de Heveline → Consigue savia → Da el material a la reina → Consigue 2000 EXP y el Susurro del Viento, Mioret deja el equipo → Completa el juego
Explicación adicional: Si hay un jardinero o similar en el equipo, puedes Es fácil de distinguir los frutos rojos
5. ★Invitado no invitado★ Comienza la trama
→ Pisa los interruptores en el suelo (4) → Se abre el lugar bloqueado → Consigue la plata. placas de metal (3 piezas) → Monte 3 placas de plata en la pared en las profundidades del mar ácido → La habitación se vuelve móvil → Después de matar a todos los limos, la puerta se abrirá → Investiga a Angelista Tú → Encontraste un meteorito cayendo en la playa → Consigue el cartel dorado → Baja y habla con el alma del guerrero → Consigue el meteorito → Consigue a Angel Starr → Pon el cartel dorado → El ascensor arranca → Destruye el espíritu maligno del rayo → Completa el juego
Explicación adicional: Puedes aprender los puntos clave de la estrategia cuando hablas con el alma del guerrero. Después de destruir el espíritu maligno eléctrico, puedes volver a hablar con el alma del guerrero para obtener 2000 EXP e información sobre la Espada de Naraku.
p>6. ★El Cetro Perdido★ Comienza la trama
→ Consigue la gema azul en la entrada → Consigue el anillo de marfil → Pasa debajo del candelabro → Abre la puerta de abajo → Consigue el ámbar un anillo → Llene una olla con agua → Coloque los dos anillos en la olla → Drene el agua del Mar Ácido → Presione el interruptor para hacer que la gema en forma de diamante se pueda quitar → Vierta agua en la olla vacía → Lo siguiente El agua fue se soltó y apareció la estatua del demonio → Obtén la gema en forma de rombo → Coloca la gema en forma de rombo en la mano de la estatua del demonio → Se abrió el bloqueo → Obtén el cetro del rey → Completa el juego
Instrucciones complementarias
La gema azul obtenida inicialmente es muy importante. Hay dos puertas que deben abrirse con ella. Debes sacarla y llevarla contigo cuando el progreso no pueda continuar.
7. ★Talismán perdido del refugio★ Comienza la trama
→Escucha las palabras de Dios→Consigue el pedestal dorado→Llena la olla con savia→Investiga al dios maligno en la casa de Davidel Imagen → Se abre la puerta → Destruye a Davidel → Consigue el bastón con gemas incrustadas → Después de abrir la puerta, la arena fluye hacia abajo y el área bloqueada se puede abrir → Habla con el guardia → Entra a la habitación con el patio colgante → Rescatado por Leah Ve → El pedestal dorado se cayó cuando saliste del pozo → Rescata al tío de Leah en la habitación en la ladera → Habla con Leah → Consigue la llave de la celda → Busca en el fondo del pozo y encuentra huellas mojadas → Consíguela de El tío de Leah La llave del sacerdote → Reemplaza el pedestal dorado con la llave → Habla con Leah → Consigue el anillo de esmeralda → Abre la olla llena de savia del hombre meditando → Se quita la barrera del amuleto → Consigue el amuleto (en la puerta de al lado al pozo) Entra y ve a la puerta izquierda.
Usa la llave del sacerdote) → Lanza el talismán del asilo al pantano y obtén 500 EXP → Pasa el juego
8. El Minato de Lucifer★ Comienza la trama
→Obtén polvo blanco→ Investiga. el pedestal con llamas más pequeñas → Encienda el interruptor en la habitación más allá de la cascada (tercero desde la izquierda) → La cascada deja de fluir → Apague la llama en la habitación detrás de la cascada → Obtenga la espada del huracán (tercero desde la izquierda) → Enciende el interruptor del candelabro y podrás entrar por la puerta → En la habitación donde aparece el monstruo pulpo, puedes obtener la Espada de Gabriel → Después de colgar la espada del huracán, se puede abrir la puerta → Gira el interruptor del candelabro y aparece la puerta oculta → Obtén la Espada de Plata → Después de colgar la Espada de Gabriel y la Espada de Plata, la puerta se puede abrir → Usa el polvo blanco para extinguir el fuego → Obtén la Espada de Michael → Después de colgar la Espada de Michael, la puerta puede abrir → Consigue la Espada de Cristal → Cuelga la Espada del Huracán para abrir la puerta → Cuelga la Espada de Michael para abrir la puerta → Usa la Espada de Plata y la Espada de Cristal en la Puerta del Agua para abrir la Puerta del Agua y obtener 1000 EXP → Completa el juego
Instrucciones complementarias
El polvo blanco puede apagar la llama y debe reponerse a tiempo cuando se acabe. La puerta sólo se puede abrir con una espada, por lo que siempre debes llevar la espada contigo. En una habitación con cuatro candeleros uno al lado del otro, debes observar cuidadosamente. Hay secretos escondidos en los candeleros.
9. ★El Oasis Maldito★ Comienza la trama
→Coge el aceite→Vierta el aceite en el cabrestante→Vierta el aceite en la polea→El corredor puede moverse→Tongke Ara habla con Oruala → Consigue vasos de cristal → Gira la olla sobre la mesa (dos lugares) → Se abre el camino a Pokisk → Consigue agua bendita (ácido clorhídrico) → Habla con Oruala → Habla con Koala en el oasis → Retira el ácido clorhídrico → Habla con Oruala → Consigue la hierba en el oasis → Dale la hierba a Oruala → El muro en el camino que lleva a Pokishk desaparece → Se puede encontrar una puerta cerrada en lo profundo de Pokishk La puerta → Habla con Oruala → Consigue la llave mágica en el desierto (en el más alto, con marcas de cuchillo, ¡lo puedes conseguir con ácido clorhídrico!) → Usa la llave para abrir la puerta, pero todavía no se puede abrir → Gira la olla sobre la mesa (dos lugares. Necesitas usar aceite aquí) → La puerta está abierta → Consigue el agua bendita → Envía el agua bendita al oasis → Obtén 50G y 1500 EXP → Completa el juego
10. ★La Torre de los Ladrones★La comienza la trama
→ Habla con el portero que guarda la llave → Consigue la olla en la capilla → Llena la olla con vino y dásela al portero (3 veces) → El portero se va a dormir → Consigue la llave → Habla con el portero que vigila el ascensor Habla con la persona → Habla con Zuko, puedes usar el ascensor → Usa la llave para abrir la puerta, mata a los ladrones que están dentro y obtén el pase → Muestra el pase al guardia y continúa avanzando → Consigue la gema roja → Coloca la gema roja en el suelo → Habla con Bo Long → Monta la gema roja y consigue la gema azul → Monta la gema azul y abre la puerta → Habla con Senna → Consigue. el pendiente de la princesa → Investiga el esqueleto bajo tierra y consigue el letrero → Sigue las instrucciones Para escribir en la pared, enciende 4 interruptores (uno sin cambios, tres arriba.
¡Este es un botón que no cambia en un lugar que no es un esqueleto! Es el de la izquierda) → El flujo de agua cambia → Enciende el quinto interruptor y se abre el pasaje al suelo → Ten una conversación con Ted (un anciano que te cuenta el secreto de Earth One) → El pase está tomado lejos → Habla con Kalm → Habla con el sirviente para obtener el pase → Muestra el pase para entrar a la iglesia → Habla con 3 personas en la iglesia → Habla con el diablo en el techo → Habla con el sirviente → Habla con Demon (la persona durmiendo en la cama encima del sirviente), destruye la pared y pasa a la clandestinidad → investiga los huesos y consigue la espada sagrada → destruye al demonio y habla con Senna → devuelve los aretes de la princesa y obtén 2000 EXP → completa el juego
Instrucciones complementarias
4 interruptores subterráneos, que se pueden operar consultando los gráficos del sol pintados en la pared y el texto alrededor del esqueleto
11. Pantano★ Comienza la trama
→Junto con la Torre del Palacio Conversación → Conversación con el sapo (no puedes tomar esos tesoros durante el proceso, incluidos cráneos de lagarto, dientes de lagarto y panales) → Consigue el caldero de la bruja → Deja el caldero de la bruja y conversa con el sapo → Consigue los dientes del lagarto → Consigue la calavera del lagarto → Habla con el monstruo que guarda la puerta → Escucha al monstruo hablar solo cuando quiere regresar → Saber que el monstruo es vago y jugando, entra de nuevo y consigue la gema de la luna y la gema del sol → Coloca la gema de la luna y la gema del sol en el árbol Sube → La puerta se puede abrir → Consigue el panal → Recoge las tres materias primas, ponlas en el caldero, habla con el sapo → Pelea con Prazio → Habla con el sapo → Consigue la Llama del Dragón (solo ve a la residencia de Prazio. Fuego visto en el camino) → Enciende el caldero → Consigue el antídoto → El sapo se come el antídoto → Vuelve a la entrada y consigue las monedas de la felicidad → Completa el juego
Instrucciones adicionales
El mapa es muy simple, pero es importante tener en cuenta que cuando vayas a la residencia de Plazio, camina hacia la derecha después Al salir de la cueva, si caminas hacia la izquierda, repetirás la misma escena de un lado a otro. Cuando regreses, gira a la izquierda, de lo contrario repite
12. ★Romancia★ Comienza la trama
→Habla con el rey de Romancia→Trata al sacerdote en la iglesia→Trata a los aldeanos. en las casas de los residentes Enfermedad → Consigue la vara del sabio → Consigue la medicina en la iglesia → Pulsa el botón en el agua para ir al duende y se abrirá la puerta → Habla con el duende (el mago es un adivino, al usarlo, tienes que ponerlo en el frente! Aclara el agua → Consigue la llave dorada → Consigue la ropa inmortal en la iglesia → Salva al príncipe en la casa de Azurba → Consigue el pergamino con escritura antigua → Usa la vara del sabio para abrir la puerta → Usa la llave dorada para abrir la puerta Rescata al duende de la celda → Encuentra al duende en Romancia y aplica magia a la ropa → Usa la ropa para cambiar al Rey Azurba a su forma original → Usa el pergamino con la antigua escribiendo para abrir la celda → Rescata a la Princesa Serena → Habla con el Rey de Romancia → La princesa dejó el equipo y recibió 500EXP100G y las joyas de la princesa → Habla con el anciano bajo la lava de Azurba → Consigue el Brazalete de Dios → Usa el Bastón del Sabio para construir un puente → Destruye a Vidis (debes pelear con él, mientras golpeas, mientras repones sangre, y luego lentamente perderá su cuerpo, y pronto solo quedará una cabeza. Solo mantente alejado de los golpes, lo vencí). tiene mucha sangre, extraño) → Juego completado
Notas complementarias
Debido a que la Princesa Serena se unirá al equipo en el juego, habrá un máximo de 3 personas cuando se forme inicialmente. Además, el equipo debe contar con miembros de profesiones relacionadas, como médicos y magos.
13. ★El Misterio de Ruby★ Comienza la trama
→Habla con Elf→Consigue las lágrimas de hada →Usa las lágrimas de hada para construir un puente→Consigue las lágrimas de hada en otro coloca Lágrimas, construye un puente en el piso encima del ascensor → destruye todos los gusanos de seda (simplemente entra por la puerta encima de la habitación con los gusanos de seda gritando, ¡salta desde el otro lado!) → abre la puerta de la habitación debajo de la casa de los gusanos de seda → ¿Igual que Yunji? ¿La rosa oscura de Xingfu se llama tornillo? ¿La caída de cloro ス壣缣翟? ¿La caída de los miembros golpea a Mu Kaoxi con estroncio, azada, limón y? ¿Xi? Jilulu? Mou Huangqian? → Habla con el administrador de la balanza → Mueve la balanza y usa las lágrimas del hada para construir un puente → Mueve la polilla gigante Destruye → Consigue el rubí → Lava el rubí en el agua de manantial (entra antes de eso y pregúntale a la anciana que te pidió el rubí. Ella está en un árbol separado. Tienes que saltar desde allí) → Completa el juego
14, ★Dark Mage ★ Comienza la trama
→Entra por la puerta secreta (a la izquierda de la cascada, hay una grieta en la pared)→Después de matar al fogonero negro, consigue la llave de la celda→Rescata a Ossa , y acéptalo en el equipo → Entra por la puerta secreta de la celda → Consigue la Gema de la Luna → Entra por la puerta con la Gema de la Luna (primero debes rescatar a Ossa) → Consigue la Piedra Estelar → Pasa entre los dos pilares para romper el escudo de la Piedra del Sol → Retírala Usa la Gema de la Luna, colócala con la Piedra de la Estrella y entra por la puerta → abre el interruptor para encontrar la puerta → consigue la Gema del Sol → elimina a Kendis → Ossa deja el equipo → completa el juego
Instrucciones adicionales
Observa atentamente Las acciones del fogonero negro pueden revelar la ubicación de la puerta secreta. Debido a que Osa necesita unirse al equipo en el juego, hay como máximo 3 personas cuando se forma inicialmente el equipo. Después de colocar la Gema Lunar y la Gema Estrella al mismo tiempo, podrás luchar contra el Dragón Canasta. El código de la celda se puede entender si los tres tableros se colocan juntos y se leen verticalmente.
15. ★The Cursed Keymari★ Comienza la trama
→Cuando el miembro Songyin está a cargo de Lainao Lei, ¿está bajo el control del arma Tatar? está cortado. ¿Vive? ¿Parpadeo? Robar el azufre de la cama 锖蔷谑谬熟士? ¿Miente hasta la muerte? ¿Muerte la cicatriz estúpida?枞梅芄ash Por lo tanto, te animo a que perdones. Únete al equipo → Saca a Temu del barco para obtener 500 EXP → Acepta el consejo del capitán sobre cómo encontrar al miembro asesinado Song Huan Zi Zhi Nai Xiao Jiao Shi Madre Mao Phi Lai Ne Long. Xun Kao Pi Di Jing Habitación cerrada) → Habla con Klee en el mástil (si eso no funciona, ve a ver a Klee y regresa a tu habitación) → Habla con Bop en la habitación de De Peter → Descansa en la habitación y escucha algo arrojado al mar → Descubre que mataron a Bopp (ve a la habitación donde encontraste al loro por primera vez. Después de encontrarte con Bopp y salir, puedes ver el cuerpo en el camino) → Consigue la llave de la mesa → Investiga la habitación de Bopp → Cuenta el capitán sobre el asesinato de Bopp → Sigue el rastro de sangre para encontrar la puerta secreta. Después de entrar, encontrarás el hacha ensangrentada (debajo de la cabaña, a la izquierda) → Cuéntale al capitán sobre el prisionero y obtén 500 EXP (digamos, Klee) → Descansa en la habitación y llega a la isla → Encuentra Temple, habla con Andreu → Regresa al barco, habla con Andreu, consigue la llave de la cabina → Investiga la mesa en la habitación de Andreu → Consigue el abridor de vino → Habla con el mató a Klee (cabaña inferior) → Consigue agua bendita (el más a la izquierda de los tres barriles de petróleo sobre el lugar donde viste por última vez al Bopp vivo, usa el taladro para conseguirlo) → Rocía agua bendita sobre el capitán → Destruye al demonio ( en la isla) → Examina la parte trasera del mástil del barco (el que está en el extremo izquierdo).
Sube a la cima) → Consigue la olla de oro → Habla con el capitán → Pasa el juego
16 Dioses★ Comienza la trama
→ Consigue la semilla roja → Habla con el. dios guardián → Consigue el vino en el hotel → Dale el vino al guardián → Puedes entrar al cielo → Tener una conversación con Yuitan → (Regresar) Las semillas rojas caen → Las semillas brotan y se convierten en un gran árbol → Trepa del gran árbol al cielo Habla con el Dios de la Fundición → Habla con el Dios del Sol para conseguir fuego → Dale el fuego al Dios de la Fundición para conseguir el vino dorado → Dale el vino al Dios del Vino y habla con él → Consigue la fruta roja → Dale la fruta al Dios del Sol y habla con él → Habla con la diosa Benas → Anna se une al equipo (en el lado izquierdo del segundo nivel del árbol) → Habla con Benas y consigue la Silver Harp → Toca el arpa frente a Yuitan → Obtén 250 EXP → Lucha con la oración (el dueño de la primera tienda) → Obtén el Brazalete de Dios (puedes ir a la habitación con la barrera aquí. Obtén 100G → Devuelve el pulsera para Yuitan, obtén 200G y 50EXP (habla con la persona en la segunda casa, obtén 10G →Completa el juego
Notas adicionales
Porque Anna se unirá al equipo en el juego , habrá un máximo de 3 personas al formar el equipo inicialmente
17 ★Ice Cave ★Comienza la trama
→Coge la llave (investiga al mismo tiempo y. obtenga C.3.B.2.A.1) → Obtenga la placa de metal A (tomada de la letra de otra A ****) → Coloque una placa de metal en la L del INFIERNO para convertirse en SANAR → El hielo comienza a disolver → Entra por la puerta C 3 veces → Entra por la puerta B dos veces → Entra por la puerta A → Quita la tubería → Congela la cascada → Obtén la placa de metal E → Investiga V Encuentra la puerta de la placa de metal (antes de eso, puedes ir al lugar donde dos personas están encerrados y preguntan) → Elimina Sugram → La placa de metal S se puede quitar → Coloca las placas de metal E y S frente al elfo para hacer BLAST BLESS → Obtén Tears of Wind → Completa el juego
Instrucciones adicionales
Los dos discípulos y el cadáver de los huesos en la celda pueden ayudar a resolver el misterio ★La cabeza de Medusa★ Comienza la trama
→. Pelea con Medusa → Consigue el Escudo Espejo (no luches contra Medusa. Sal directamente, camina hacia adelante, se caerá, ve a la derecha para conseguir el Escudo Espejo) → Sube por la cuerda (lucha por un rato, si puedes). No lo superes, retírate hasta el final a la derecha) → Habla con Karen y deja que se una al equipo → Obtén el neutralizador de Almos, que puede prevenir el veneno (segunda estatua de piedra) → Habla con los aldeanos que se esconden bajo tierra (hay un agujero en el árbol) → Obtén la cinta azul (en el medio de la Cueva de Medusa) → Lanza la cinta azul al lago para resistir el ataque de Medusa → Destruye a Medusa → Karen deja el equipo → Destruye la cabeza de Medusa → Juego
.Completa el nivel
Explicación adicional
Porque Karen se unirá al equipo del juego, por lo que hay como máximo 3 personas al formar el equipo inicialmente.
19. ★Mago Encarcelado★ Comienza la trama
→Consigue el Cristal de Llama (el más poderoso en el lugar donde hay fuego. A la izquierda, en el flash) → Detén el dispositivo en la habitación. al lado del camino donde se mueve la Arpía (2.4.1.3) → Puedes conseguir la gema roja → Obtén la gema roja → Monta la gema roja → Abre la puerta → Móntala Cristal de Fuego, abre la puerta de la prisión y rescata al Hada del Fuego → Obtén la barra de energía → Usa la barra de energía para abrir la puerta → Obtén el martillo de cadena → Destruye el dispositivo en la habitación al lado del camino donde se mueve la arpía (la puerta de la izquierda es difícil de abrir) → Comienza a destruir el dispositivo en la ubicación → Detén el dispositivo giratorio → Usa el Cristal de llama para abrir la puerta → Habla con el mago encarcelado → 150 EXP (no necesitas regresar para obtener las dos gemas en este momento, se convertirán en piedra si los tomas) → Completa el juego p>
20. ★Agua de la Inmortalidad★ Comienza la trama
→Consigue la Muñeca del Guerrero (al principio.
En la puerta en la esquina inferior derecha) → Lleva la Muñeca del Guerrero a la caja y coge el diapasón plateado (en el agujero izquierdo donde conseguiste la Muñeca del Guerrero. En el medio del agujero inferior, en el agujero superior. En el orificio más a la derecha (preste atención, es posible que no lo note), abajo a la izquierda, ingrese al único orificio, luego) → Encienda el interruptor, la pared de carne comienza a moverse (en el orificio izquierdo, orificio inferior, esquina inferior derecha donde obtiene la muñeca del guerrero), puedes avanzar → instala el diapasón plateado, Hay un ruido fuerte → La puerta con el ruido fuerte se abre (es la puerta superior derecha con agua amarilla. Puedes obtener la muñeca del guerrero desde la izquierda agujero, el agujero inferior, el agujero medio superior, el agujero más a la derecha y el lado derecho) → Obtén la válvula de cristal A → Usa la válvula A para colocarla en el corazón (puedes averiguarlo hablando con el lugar donde obtienes el muñeca) → Instale un diapasón plateado y haga un sonido turbio → Se abre la puerta al sonido sordo → Obtenga la válvula de cristal B → Tómela Retire la válvula de cristal A e instale la válvula de cristal B → Instale el diapasón plateado y haga un sonido claro → Obtenga la válvula de cristal C → Retire la válvula de cristal B e instale la válvula de cristal C → El corazón comienza a latir y la estructura de la cueva cambia → Obtenga el Agua de la Inmortalidad (puede encontrarla si busca más, No lo escribiré al final) → Completa el juego
Instrucciones adicionales
Después de que el corazón comienza a latir, la puerta de la cueva algunas se abren, otras se cierran. el camino ha cambiado, la puerta que al principio no se podía abrir se vuelve a abrir y, si sigues adelante, podrás obtener el agua de la inmortalidad. Después de instalar una válvula con incrustaciones de cristal, el camino de regreso quedará bloqueado. Si desea regresar al pueblo, deberá quitar la válvula.
Desafío oculto: ★¡Batalla final con el dragón! ★
¡Aparece después de vencer a 14, Dark Mage! El primer nivel comienza con dos líneas. Es fácil hacerlo. El segundo nivel es el dragón en el nivel 12. El método de lucha es el mismo que el anterior. Usa cualquier magia a tu alrededor para acercarte y golpearlo. ¡El tercero! ¡También es fácil de conseguir! El cuarto es el Rey Dragón, que es el dragón más fuerte (¡puedes correr frente al dragón para que no te golpee, especialmente cuando el dragón usa su muerte especial, morirá si! está quemado) ¡Es tan feroz! ¡Lo mejor es equiparse con magia que le restaure la vida! Después de la pelea, el juego termina y se reproducen los subtítulos...