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¿Cuáles son los tipos de pintura para piedra real?

Resumen: La pintura de piedra real está hecha principalmente de emulsión, arena de piedra de color natural y aditivos relacionados. Después del secado y curado, es tan dura como la piedra y parece piedra natural. Hay muchos tipos de pintura de piedra real según el efecto de acabado, la pintura de piedra real se puede dividir en cuatro categorías: pintura de piedra real de un solo color, pintura de piedra real de varios colores, pintura de piedra real en escamas y pintura de piedra real de imitación de ladrillo; También se puede dividir en tres categorías según el grado de emulsión. Al comprar pintura de piedra real para paredes exteriores, puede observar los ingredientes, elegir el tipo, pedirle al fabricante que le proporcione efectos de muestra, etc., y prestar atención a los factores que afectan las diferencias ambientales. ¡Aprendamos sobre los tipos y la compra de pintura para piedra real! ¿Qué tipos de pintura de piedra real existen?

1. Según el efecto de acabado

(1) Pintura de piedra real de un solo color: La pintura de piedra real de un solo color utiliza un tipo de color. arena con un solo color para imitar la piedra el efecto es menor que el de la pintura de piedra real colorida y en escamas. Debido a que el precio es relativamente bajo y la demanda del mercado es grande, es adecuada para áreas residenciales, fábricas y edificios de oficinas de rango medio. , etc.

(2) Pintura colorida de piedra real: la pintura colorida de piedra real está hecha de dos o más arenas de colores naturales combinadas con emulsiones y aditivos. Tiene colores ricos y un efecto de imitación de piedra más realista. -Producto final. Pintura de piedra auténtica, adecuada para hoteles, edificios de oficinas, villas y otros edificios de alta gama.

(3) Pintura de piedra real con virutas de roca: la pintura de piedra real con virutas de roca está hecha de arena de color natural y escamas de roca de resina. Es un producto similar al granito con un alto grado de simulación y una textura rica. Pintura de piedra real de alta gama y es adecuada para aplicaciones de alta gama en hoteles, edificios de oficinas, edificios comerciales y otros edificios.

(4) Pintura de piedra real imitación ladrillo: La pintura de piedra real imitación ladrillo es un sustituto de las baldosas cerámicas tradicionales. Es más rica en color y forma que las baldosas cerámicas tradicionales, tiene una mayor sensación de calidad y es. más decorativo.

2. Clasificado por grado de emulsión

(1) Pintura de piedra real de estireno-acrílico: poca resistencia al agua, el recubrimiento se volverá blanco cuando se exponga al agua, la retención del color será deficiente; se desvanecerá fácilmente; la vida útil es más corta que la de la pintura acrílica pura para piedra real. En general, la decoloración y el color amarillento se producirán en 2 o 3 años. Si la emulsión de estireno-acrílico es pobre, se decolorará en dos o tres meses. Debido a su bajo coste y su fácil producción, la mayoría de las pinturas acrílicas de estireno para piedra auténtica del mercado son producidas por pequeños fabricantes locales de pintura para piedra auténtica.

(2) Pintura acrílica pura para piedra real: la pintura acrílica pura para piedra real tiene buena resistencia al agua, retención de color, flexibilidad y resistencia a la intemperie. El efecto del acabado del revestimiento puede durar de 8 a 10 años sin decoloración evidente y es adecuado para residencias en general, edificios de oficinas, fábricas y otros edificios.

(3) Pintura silicona-acrílica para piedra auténtica: La pintura silicona-acrílica para piedra auténtica es el producto de mayor gama del mercado, con excelente resistencia al agua, retención de color, compacidad, durabilidad, etc. Por ejemplo, algunas marcas poderosas de pintura para piedra real, como Meitushi, utilizan una emulsión acrílica de silicona, combinada con una imprimación y una capa superior profesional de alta calidad, y la vida útil del recubrimiento puede ser de 10 a 15 años. En la actualidad, este tipo de productos se utiliza principalmente en hoteles de alta gama, edificios de oficinas, edificios comerciales, edificios de oficinas gubernamentales, etc.

Cómo elegir pintura de piedra real para paredes exteriores

1 Mire los ingredientes

En el embalaje de la pintura de piedra real, generalmente habrá una piedra real. lista de composición de pintura indicada por el fabricante. La composición de la pintura de piedra real ordinaria es generalmente estireno acrílico, acrílico puro y silicona acrílica. La calidad es de baja a alta, siendo el estireno acrílico el peor y el acrílico de silicona el mejor. A medida que entendemos esta composición, probablemente podamos entender la calidad de este tipo de pintura de piedra real, buena o mala.

2. Selecciona el tipo

La pintura monocolor piedra real utiliza una especie de arena coloreada, de un solo color, adecuada para zonas residenciales de gama media, fábricas, edificios de oficinas, etc .; pintura de piedra real colorida, imitación de pintura de piedra real con astillas de roca. El efecto de piedra es más realista y es una pintura de piedra real de alta gama, adecuada para hoteles, edificios de oficinas, villas y otros edificios de alta gama; La pintura para piedra es un sustituto de las baldosas cerámicas tradicionales, con colores y formas más ricas que las baldosas cerámicas tradicionales, mayor calidad y sexo decorativo más fuerte.

3. Observe el efecto de moldeo

Cuando elegimos pintura de piedra real, podemos pedirle al fabricante que rocíe una muestra primero. Después de que la pintura de piedra real esté completamente seca, podemos. Raspéelo con las uñas si es pintura de piedra real de buena calidad y no se caerá. Además, puede remojar la muestra en agua durante un período de tiempo. Si se trata de una buena pintura de piedra auténtica, la pintura generalmente no se ablandará.

4. Considere las diferencias ambientales

En las ciudades del norte con mucho polvo y áreas con mucha contaminación, asegúrese de elegir pintura de piedra real con buena resistencia a las manchas. pintura para la apariencia.

上篇: La historia de Watt es más corta. Watt nació el 19 de octubre de 1736 65438+ en Glasgow, Inglaterra. Cuando era niño, Watt estudió en una escuela primaria, pero no recibió una educación sistemática. Watt aprendió mucho sobre construcción de maquinaria en la fábrica donde trabajaba su padre y más tarde se convirtió en aprendiz en una tienda de relojes de Londres. En 1763, Watt fue a la Universidad de Grasse para reparar material didáctico. En la universidad, a menudo discutía cuestiones teóricas y técnicas con los profesores. En 1781, Watt construyó una máquina de vapor de doble efecto que empujaba pistones desde ambos lados. En 1785, también fue elegido miembro de la Royal Society por su gran contribución a la mejora de las máquinas de vapor. 1865438 + Watt murió en Heathfield, cerca de Birmingham, el 25 de agosto de 2009. Watt era frágil y enfermizo desde que era niño, pero cuando llegó a la edad escolar, todavía no podía ir a la escuela. Unos años después de pasar la edad escolar, vino a estudiar a la escuela del pueblo. Empecé a interesarme por la geometría a los 13 años y terminé de leer un libro difícil como "Principios de Geometría" a los 15 años. Posteriormente ingresó a la escuela primaria y destacó en matemáticas. Debido a problemas de salud, abandonó la escuela antes de graduarse. Pero insistió en estudiar astronomía, química, física, anatomía y varios idiomas extranjeros en casa. Cuando Watt tenía 17 años, su madre murió y el negocio de su padre comenzó a decaer. Entró a trabajar como aprendiz en una relojería en Glasgow. Estudió mucho en su tiempo libre y dominó muchos principios científicos y tecnológicos. Como aprendiz, comenzó a fabricar brújulas y teodolitos técnicamente exigentes. A los 21 años llegó a la Universidad de Glasgow para trabajar como técnico de laboratorio de material didáctico, responsable de la reparación y fabricación de instrumentos. En ese momento se familiarizó con algunas tecnologías mecánicas avanzadas. En 1757, un profesor de la Universidad de Glasgow le brindó a Watt la oportunidad de abrir un pequeño taller de reparación en la universidad, lo que ayudó a Watt a salir de su situación. Uno de los profesores, el físico y químico Joseph Black, se convirtió en amigo y mentor de Watt. En 1767, Watt se casó con su prima Margaret Miller y tuvieron seis hijos. Cuatro años después de la apertura del taller de Watt, Watt comenzó a experimentar con máquinas de vapor bajo la dirección de su amigo el profesor Robinson. En 1763, Watt se enteró de que la Universidad de Glasgow tenía un nuevo motor de vapor, pero que estaba siendo reparado en Londres. Pidió a la escuela que lo recuperara y lo reparara él mismo. La máquina de vapor restaurada apenas funcionaba, pero era muy ineficiente. Después de una gran cantidad de experimentos, Watt descubrió que la razón de la baja eficiencia era que cada vez que se empujaba el pistón, el vapor en el cilindro tenía que condensarse primero y luego calentarse para el siguiente empuje. el calor del vapor se gastó en mantener la temperatura del cilindro. En 1765, Watt logró avances clave. Pensó en separar el condensador del cilindro para que la temperatura del cilindro pudiera mantenerse continuamente a la temperatura del vapor inyectado, y rápidamente construyó un modelo funcional basado en esto. Con el patrocinio de John Roebuck, Watt comenzó la producción de prueba de una nueva máquina de vapor y se convirtió en socio de la nueva empresa. Después de que Roebuck quebró, las patentes pasaron a manos de Matthew Bolton, propietario de una fundición en Birmingham. Watt y Bolton iniciaron una exitosa asociación de 25 años. A través de la cooperación con Bolton, Watt ha recibido mejor financiación para equipos y soporte técnico, especialmente en tecnología de procesamiento y fabricación. Una de las mayores dificultades en la construcción de la nueva máquina de vapor fue el ajuste perfecto del pistón y el cilindro grande, problema que finalmente fue resuelto por John Wilkinson. Mientras mejoraba la construcción de cañones, ideó una nueva técnica de perforación de precisión que podría usarse en la construcción de máquinas de vapor. Finalmente, en 1776, se fabricó con éxito y se utilizó en la producción real el primer lote de nuevas máquinas de vapor. Estas máquinas de vapor se utilizan principalmente en bombas de agua porque solo pueden proporcionar un movimiento lineal alternativo. Durante los siguientes cinco años, Watt obtuvo numerosos pedidos y viajó de mina en mina instalando bombas de agua impulsadas por esta nueva máquina de vapor. A petición de Bolton, Watt comenzó a estudiar cómo convertir el movimiento alternativo lineal de la máquina de vapor en movimiento circular para que la máquina de vapor pudiera impulsar la mayoría de las máquinas. Una solución obvia era una manivela, pero el propietario de la patente, John Steed, pidió compartir también la patente anterior del condensador dividido de Watt, a lo que Watt se negó firmemente. En 1781, William Murdoch, un empleado de Watt Company, inventó el sistema de transmisión por engranajes de manivela llamado "Sol y Planeta" y solicitó con éxito una patente a nombre de Watt. La invención elude las limitaciones de la patente de manivela y amplía enormemente las aplicaciones de las máquinas de vapor. 下篇: Fukuzawa Yukichi, japonés